Sobre tariu....

Jose
#25 por Jose el 03/06/2016
Chicos, mi máxima solidaridad con vosotros... espero que todo se resuelva de la mejor forma posible.


(perdonad que haya puesto un comentario, cuando el hilo está hecho para otros menesteres, pero me ha salido de dentro)
Subir
frodito78
#26 por frodito78 el 03/06/2016
#22 en mi caso era pintan de blanco el cuerpo de un rg350. En teoria me comento tariu que el cuerpo le falta solo un buen pulido, el tema es que lleva pa pulirlo meses. Ahora el tema es ver que hacemos, si lo termina de pulir el o me lo manda asi.
Subir
frodito78
#27 por frodito78 el 03/06/2016
#24 dejemos por favor a los moderados en paz, no creo que tengan ellos la culpa de la mala gestion de tariu.
Subir
fendermaniaco
#28 por fendermaniaco el 03/06/2016
Os cuento mi caso:

Mi intención era montar una réplica lo más fiel a una Fender stratocaster Fiesta red del 1963.

Para eso compre:

- cuerpo y mástil en Warmoth que entre aduanas y tal salio la grácia por 500€.
- Pastillas Klein Pickup 1963: unos 220 + aduanas €
- Tariu me pidió que como tenia que pedir yo cosas a thomann para la guitarra (golpeador. botonera, neckplate etc.) que si le podía pillar material para otros encargos que tenía el a parte para ahorrarse el tema del transporte...acepte por que en un momento iba bien la cosa... pues unos 150 € más.

todo empezó en mayo del año pasado y siento exactos a partir de Octubre del 2015 le pregunte:


31/10/2015
Hola Antonio
¿ Como va la cosa ? ¿ Algún avance ?

saludos !

A lo que él me contestó:

No tio... está la cosa un poco parada que estoy enfrascado en la mudanza completa, al fin

No le viene mal todo lo que repose la laca, en todo caso... menos problemas a posteriori.


A partir de aquí la comunicación prácticamente nula.

19/11/2015
Hola de nuevo Antonio.

¿ Que tal como va la cosa ?

saludos.


24/11/2015
Alguna novedad ?


24/11/2015
Que va tío... estoy instalándome como puedo... te voy diciendo


06/12/2015
Hola Antonio,

Siento molestarte. Terminaste de pintar la guitarra con el logo al final ?

saludos.


08/12/2015
Buenas,

El logo sí se quedó ya instalado antes de mudarme



17/01/2016

Alguna novedad Antonio ? Me esta dando la sensación de que me voy a quedar sin la guitarra...


18/01/2016
Compañero no te vas a quedar sin la guitarra... por qué dices eso??

Ya te lo expliqué... estoy montando un taller y me está viniendo grande... si quieres te mando unas fotos y verás, pero quedarte sin guitarra? por favor...


13/03/2016
Hola Antonio!,

que tal como va ? has podido hacer algo ?

saludos


14/03/2016
Aún no... estoy terminando ya por fin la cabina y las canalizaciones de aire que es lo que más me ha retrasado... para finales de esta semana me quiero meter a seguirla


02/04/2016
Hola Antonio,

que tal te dio tiempo a hacer algo ?

saludos !


21/04/2016
Hola de nuevo Antonio....

No recibí ninguna respuesta respecto a este tema. Siento ser pesado pero aún no has montado el taller ?

Saludos


Yo hace 4 semanas
Hola Antonio,

¿ Qué tal ? Te estuve llamando pero lo tenías apagado. Ha ido progresando el trabajo con la guitarra en estas semanas ?

saludos.


Yo hace 4 días
Hola Antonio.

Vuelvo a insistir...como esta llendo todo ? Creo que esto ya se demorando bastante y ya vamos cerca del año y sin saber si va a quedar terminado...

Me puedes decir algo ?

Y así desde hace dos meses no se nada de el...la última vez (no tengo correo porque fue llamada telefónica y la última vez que pude hablar con el respecto al tema). ya me dijo que tenía el taller montado y que ya solo faltaba montar la guitarra y ajustarla y que en esa misma semana se pondría a ello y ya pasaron otros dos meses. A partir de ahi se acabo la comunicación.

Nuevamente digo que entiendo que tenga mucho lio y tal...pero yo no me metería en jaleos si se que no voy a ser capaz de abarcar con todo.

Y siento si estoy poniendo mensajes personales...pero creo que las circunstancias lo piden.

saludos.
Subir
Pepe Fdez
#29 por Pepe Fdez el 03/06/2016
fendermaniaco escribió:
Pues por favor. ¿Puedes copiarme exactamente el mensaje que te escribió ? Debería de ponerse primeramente Antonio en contacto con los afectados que somos los que estamos pasándolo mal.


#24

A esto me refería, castleotto, no sé si por privado le has dicho algo al respecto a los afectados, pero leído lo leído creo que no...
Subir
fendermaniaco
#30 por fendermaniaco el 03/06/2016
El privado ya fue enviado.
Subir
castleotto mod
#31 por castleotto el 03/06/2016
#29 yo que podría decirle a los afectados por privado ??
Ya he dicho públicamente, de forma transparente, lo que se.
Subir
Jose
#32 por Jose el 03/06/2016
#28 Pues mi más sincera enhorabuena por la paciencia que tienes, ni el Santo Job.
Subir
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 04/06/2016
Voy a dar mi opinión como usuario al que ni le va ni le viene nada en el asunto.

Yo me leí el hilo anterior ya cerrado y observé cierto estupor entre algunos dada la reputación de Tariu en el foro. Y que en cierta medida comparto porque yo también he tenido contacto con él en hilos, por la mensajería privada y hasta he hecho algún trato con él. Un encargo pequeño y de poca pasta y del que no tengo nada malo que decir. De ahí la sorpresa.

Dicho lo cual, tampoco dudo de las experiencias de los descontentos. Yo me creo que sea como decís porque no tengo por qué dudar de nadie. Y si las cosas son como las contáis, me parece legítimo expresarlo aquí en público puesto que Tariu además de usuario del foro se anuncia en él como profesional.

Dados vuestros relatos, creo que tenéis base incluso para ir por la vía legal y que poco a poco vayamos sabiendo los demás cómo se resuelve esto. Lo que creo que no nos ayuda a nadie es empezar a publicar mensajes privados, tejer teorías de la conspiración (no sé si con base o sin ella y me da igual) y enzarzarnos entre nosotros. Yo en principio tampoco veo motivo para desconfiar de la moderación y la administración y lo que dice Castleotto me parece razonable. Igual que no tengo motivos para dudar de los afectados, tampoco los tengo para dudar de la gente que administra y modera el foro. Ni de Tariu dada mi experiencia con él. En fin, que sin poner la mano en el fuego por nadie, me creo y me fío de todo lo que se está diciendo aquí venga de quien venga.

Quiero decir, que mantengamos la cabeza fría y que al final solo los implicados saben lo que está pasando aquí. Como digo, me parece bien que os organicéis y tratéis de buscar una solución aunque sea la legal. De hecho, si la cosa es tan grave es casi la mejor solución puesto que entiendo que la labor de mediación del foro entre las partes es limitada y no creo que puedan hacer gran cosa para daros la solución definitiva. A fin de cuentas, quienes habéis/hemos hecho tratos con él, pues sabemos su nombre, tenemos comunicaciones escritas, tenéis algunos por lo visto su teléfono... vamos, que es alguien identificable en caso de que esto lo tuviera que resolver un juez o un árbitro.

También añado que andaba extrañado de la falta de actividad de Tariu. Y a mí personalmente me gustaría que diera señales de vida por aquí y una versión del asunto si lo ve oportuno porque creo que sería bueno para todos. Bueno para el foro dada su relevancia como usuario, moderador y luthier que se anuncia aquí y bueno para él en el caso de que esté atravesando por algún tipo de dificultad. Por supuesto, que lo primero sería que diera señales de vida con sus clientes descontentos y que todo se solucione de la mejor manera posible. Pero ya que esto se ha hecho público - e insisto en que guardando las formas me parece bien que cada cual relate su experiencia que para eso es un foro también - esperemos que, acabe la cosa como acabe, podamos saber del final de la historia.

Yo sinceramente preferiría que no llegara la sangre al río y que todo esto tenga una explicación plausible y un final feliz para todos. Pero como por mi parte es fácil decirlo porque no tengo ningún interés personal en este asunto, simplemente pediría que hagamos las cosas bien, sin acaloramientos en la medida de lo posible, que los posibles afectados os organicéis como veáis conveniente, sin ataques entre foreros/moderadores/administración, por los procedimientos legítimos que hagan falta y que veamos en qué queda la cosa.
Subir
NACHO
#34 por NACHO el 04/06/2016
Desde luego lo mejor sería que se conectase para contar lo que pasa. El estar callado no le beneficia, y espero no estar equivocado al pensar que todo tiene una explicación y que se resolverá. Pero es verdad que cuanto mas tiempo tarde en contestar será peor. Ánimo a los afectados y espero que la resolución de esto no se demore y no tenga que sentirme defraudado por nadie, puesto que tanto de Tariu como de algunos de vosotros (al resto no os he leido apenas) tengo muy buen concepto.
La verdad es que estoy muy sorprendido por todo lo que está pasando.
Por cierto. Veo que ya no aparece como moderador.
Subir
Pepe Fdez
#35 por Pepe Fdez el 04/06/2016
milio77 escribió:
También añado que andaba extrañado de la falta de actividad de Tariu. Y a mí personalmente me gustaría que diera señales de vida por aquí y una versión del asunto si lo ve oportuno porque creo que sería bueno para todos. Bueno para el foro dada su relevancia como usuario, moderador y luthier que se anuncia aquí y bueno para él en el caso de que esté atravesando por algún tipo de dificultad


No sabía que este señor fuese moderador.


castleotto escribió:
#29 yo que podría decirle a los afectados por privado ??
Ya he dicho públicamente, de forma transparente, lo que se.


Las pocas veces que he tenido algún problema cierto administrador me ayudó y me fue comunicando cómo iba la situación, al final se solucionó. Cierto es que él no pudo hacer más de lo que hizo y si la otra parte no hubiera querido no me hubiera quedado más elección que denunciar.

A eso me refiero, si has tenido que comunicarlo públicamente es por qué, a lo mejor, tampoco tuviste buena comunicación con los afectados, y a eso me refería.

milio77 escribió:
no tengo ningún interés personal en este asunto


Yo tampoco, sólo que esta situación le podría haber pasado a cualquiera, incluido yo.

Ya he dicho que si fuese mi caso ya hubiese denunciado.
Subir
M1000-iO
#36 por M1000-iO el 04/06/2016
Pepe Fdez escribió:
No sabía que este señor fuese moderador


Bueno, por lo que dice Bender debo andar yo desactualizado porque parece que ya no lo es.

Al final estamos más o menos diciendo lo mismo Pepe. Que se tomen las medidas que se crean oportunas dada la situación. Yo entiendo el cabreo de los afectados si atendemos a lo que nos cuentan. Y entiendo también que se hable de ello en público. Pero simplemente creo que ese cabreo va a estar mejor canalizado si entre ellos se organizan, con mediación o sin ella, y buscan soluciones lógicas antes de que esto se salga de madre, se publiquen datos o mensajes personales, cosa que a la larga no beneficia para una solución, o nos tiremos los trastos a la cabeza entre nosotros que tampoco sirve para nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas