Sobre Slipknot

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 28/08/2009
Avkho , aquí nadie a comparado nada con Metallica :roll:. Que yo sepa sebastian en ningún momento dijo Metallica.
Ah , por cierto , amí tambien me molan mucho más los Slipknot.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metalxemak
#14 por metalxemak el 28/08/2009
Yo estuve viendo a Slipknot en Paris a finales de noviembre y la verdad es que yo los veia de muy buen rollo a todos...mucha union...pero de todas formas esa sensacion puede ser falsa ya que tambien se notaba un buen rollo en el concierto de Machine Head (Esa noche toco Children Of Bodom, Machine Head y Slipknoy) y esa misma noche Robb Flynn dejo de ser parte de Machine Head (aunque luego se arrepintio y volvio).
Normalmente todas estas peleas se terminan congelando por el bien del grupo y sobre todo por el bien del bolsillo, pero como siempre pasa donde hay roce pasan cosas...y hacer giras de meses y meses terminan desgastando hasta a los mejores compañeros y mas en el caso de Slipknot que son 9 personas


Saludos
Subir
damiblack
#15 por damiblack el 28/08/2009
Es una pena slipknot tenia futuro
pero sin ese cantante les veo poco
Subir
metalxemak
#16 por metalxemak el 28/08/2009
damiblak escribió:
Es una pena slipknot tenia futuro
pero sin ese cantante les veo poco



Eing??? Slipknot no es que "tenia" futuro...El futuro de Slipknot ya llego hace tiempo, le pese a quien le pese se han convertido en unos grandes del panorama musica y volvemos a repetir...Corey tal como hoy todavia esta dentro de Slipknot...

Ahi queda eso...
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 28/08/2009
Esque Slipknot sin Corey Taylor , poco es...
:(
Subir
soundrocks
#18 por soundrocks el 29/08/2009
Yo no creo que los rumores sean verdaderos, ya que se han dicho muchas chorradas que al final han resultado ser falsos. Y respecto a lo de Corey, si en realidad se va del grupo no será Slipknot, aunque no son los del principio, con esa voz tan guarra Corey se salia y con el tiempo a decidido cuidar más su voz.
Como ellos dicen en una de sus canciones WE WON'T DIE!!!!
Subir
sebastian12s
#19 por sebastian12s el 30/08/2009
spielmeister escribió:
No te gusta asi como? si los conciertos de slipknot son mil veces mejores que los de metallica respecto al show que montan... Y si te refieres a la voz de Corey, no la fuerza mucho en directo por que si no se quedaria sin voz en 3 canciones y se acabaria el concierto. Te gustaria mas asi? xD


yo no estoy comparando a SLIPKNOT, ni tampoco estoy pidiendo que cante mas gutural oa lgo por el estilo, solo que me parace:no_lo_se: que sus actos en vivo ya no son mas animosos..por ejemplo jim root se hacia en el bdo y otros conciertos unos cabeceos magia con esa guitarra y ahora solo lo he visto mover la cabeza de lado a lado no estan animado.
Subir
spielmeister
#20 por spielmeister el 31/08/2009
sebastian12s escribió:
yo no estoy comparando a SLIPKNOT, ni tampoco estoy pidiendo que cante mas gutural oa lgo por el estilo, solo que me parace:no_lo_se: que sus actos en vivo ya no son mas animosos..por ejemplo jim root se hacia en el bdo y otros conciertos unos cabeceos magia con esa guitarra y ahora solo lo he visto mover la cabeza de lado a lado no estan animado.


Hombre... tio la edad pasa factura a todos xD
Subir
whitechaos
#21 por whitechaos el 03/09/2009
Pues yo los vi este verano en Lisboa y fue la experiencia que llevaba esperando desde que sacaron Iowa, hace ya unos años. Qué sensación... ufff. Al menos en concierto guardan sus apariencias, creo que en este nuevo trabajo han dejado a un lado sus diferencias, aún así Corey avisaba antes de la gira que posiblemente este fuera el último disco de Slipknot como tal.
Además precisamente compartían escenario con Metallica, fue una pasada. Saludos
Subir
Andy D
#22 por Andy D el 18/09/2009
Pues SLIPKNOT es ahora mas comercial que antes.
Ademas que sus temas son mas melodicos es la mejor banda.
No creo que se separen van a lanzar un disco edicion especial por sus diez años del primer disco.
y lo de Corey y Sid (dj) les pasa a todos son nueve personalidades muy radicales.
Aguante SLIPKNOT.
Subir
DimebagRabia
#23 por DimebagRabia el 18/09/2009
Los pude ver este verano en Barcelona y te puedo asegurar que si han ganado el Award ese que se han llevado al mejor directo es por algo. Gojira, Lamb of God y Slipknot fue una cosa que no se puede explicar. Yo no creo que Taylor se deje Slipknot... les está yendo demasiado bien, se han convertido en una de las superbandas... Y son una fábrica de dinero. A parte, sin Thompson, sin Jordison, o sin Taylor, no hay Slipknot. Decíais por ahí no se qué del dj... hay un vídeo en youtube donde salen el dj de Slipknot y el de Linkin Park y el segundo se lo lleva de calle, así que no será tan bueno... Yo no creo que se separen.
Arriba Slipknot
---------------------------------
Aunque me parece excesivo aseverar de esa manera que slipknot es la mejor banda... me parece demasiado forofo (o demasiado maggot). Hay grupos que engloban o han englobado baterías al mismo nivel o mejores (Jordison es el puto amo), cantantes tb del mismo nivel (Taylor es dios), y guitarras y bajistas que se llevan de calle a los de Slipknot. Y que conste que me encanta el rollo de Slipknot y que fue uno de los primeros grupos que me llevó al mundo del metal más underground, no me vayáis a malinterpretar.
Subir
MusicianRay06
#24 por MusicianRay06 el 10/10/2009
lo de slipknot :cool: esta todo sulocionado ya,
me avia asustado cuando supe eso
porque a mi me gusta mucho slipknot!! es mi grupo faborito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo