Sobre series yonkies,cinetube y similares.

jose_sinpropina
#1 por jose_sinpropina el 20/07/2012
buenas foro.bueno,a evr poor donde empiezo esto,jaja.
el caso es que cerró megaupload,y dejé de visitar esas webs.a mi solo me interesan los documentales,y en fin pues encontraba bastante material por ese tipo de webs que de otra forma me era imposible.hablamos de que mas que nada de documentales sobre historia,militares y de todo un poco en genereal.

bueno,hace unos dias me he pasado por algunos sitios para ver si esto funcionaba,y resulta que todas esas webs,ahora para hacerte una descarga o ver online algo,tienes que mandar un mensajito con el movil para que te den un codigo,y vamos,ni harto de vino le voy a dar yo pasta a nadie.antes prefiero comprarlo nuevo y tenerlo fisicamente.pero claro,el problema es que la gran mayoría de este tipo de cosas no se venden ya en ningun sitio o simplemente nunca se han vendido.lo han pasado por la tele y adios.

asi que,sigo utilizando mi fiel mula,y voy haciendome con las cosas que quiero,es mucho mas lento claro,pero ahí está.
no se,me parece una putada que se dediquen a eso.me parecería logico con novedades o cosas de un interés mayor,pero con documentales de hace 30 años,pues no se que pensar.aunque menos gracia le hará a quien hace las pelis y al dia siguiente del estreno ya estan colgadas en estos sitios.

bueno,que pensais de estoy mas ahora,que dice el tipo de megaupload que volverá,y sobre todo con el encarecimiento de las entradas de cine y teatro con el i.v.a.
porque vamos,yo al cine no voy ni por asomo,solamente si alguna chica se pone un poco pesadita y eso,pues bien,pero a mi me lleva una vez,no dos,porque el cine no es lo mio,ni para verlo en casa ni muuuucho menos para meterme en una sala.
que pensais de todo esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 20/07/2012
Yo pienso que es parte de la dictadura del dinero. He trabajado en un sello discografico cuatro años y ahora trabajo en un cine desde hace ocho y la verdad, cuando lo ves desde dentro le coges asco a como las personas que anteponen el dinero a todos los ambitos de la vida lo acaban pudriendo casi todo.

Para mi toda manifestación artística debería ser principalmente una manera de comunicar sentimientos, contar historias, etc... y en segundo plano debería estar el poder ganar dinero con ello y lo mas justo sería que quien mas dinero ganase fuera el creador de ese arte y no los intermediarios que se llevan la mejor parte del pastel y que son quienes imponen sus precios abusivos. Pero no voy a entrar en detalle porque me perdería.

La verdad es que estoy de acuerdo en que esto debería de llevar alguna regulación porque el mercado oficial no ofrece muchos de los productos que ofrecían estas paginas. Aparte de documentales antiguos muy dificiles de encontrar hoy en día, a mi a menudo me sucede que por mi localizacion geografica me es imposible encontrar peliculas en mi idioma o en versión original con subtitulos en castellano.

No soy de ir al cine - especialmente desde que trabajo en uno ;) - pero si que me gusta ver peliculas en casa, y no me importaría invertir algo de mi dinero en comprar alguna de vez en cuando. De hecho alternativas al DVD fisico como por ejemplo comprar cine en internet en servidores como iTunes y similares me parece muy interesante, pero no me da la gana de comprar las peliculas en alemán (donde vivo) ya que me gusta verlas en original y con subtitulos en castellano, pero a pesar de vivir en la era de la globalizacion en Alemania no puedo conseguir esa combinación.

Lo mismo me pasa con el anime, ya que soy un aficionado al anime y a la cultura japonesa y me gusta ver series y peliculas de Japón en original y con subtitulos. Han cerrado un monton de paginas que ofrecían series que en Europa no se comercializan y no hay manera de encontrarlas de otra manera. De hecho los subtitulos los trabajaban normalmente algunos grupos de personas que se encargaban de preparar el anime para estas paginas. Si ahora las quitan con ello simplemente nos quitan toda posibilidad de verlos porque ninguna empresa invierte dinero en importar y traducir muchas de esas series y peliculas. Y lo que es mas, estoy seguro que muchos de los usuarios tampoco querrían ver estas series en versión doblada y preferirían la original subtitulada porque muchos somos frikis de la cultura japonesa y en Europa no se nos ofrece apenas nada del mercado nipon.

En fin, supongo que siempre de una manera u otra se acabaran filtrando copias, pero lo que mas me molesta es el descaro con el que se antepone el dinero a todo lo demás en la sociedad actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo