Sobre reverb y sonido cuerdas

dabuby
#1 por dabuby el 16/02/2012
Hola, soy nuevo (y novato) y me gustaría que me aclaraseis una duda:

tengo una fender squier affinity stratocaster y un amplificador g-dec junior de 15 W. El problema es que no sé como hacer para que no haya tanto reverb. Lo tengo puesto en by pass pero al hacer un acorde quiero que suene y se quede digamos "seco", sin que siga sonando. Estoy practicando el primer riff de highway to hell pero después de los 3 primeros acordes quiero que no siga el sonido hasta que vuelva a pulsar los otros acordes, pero sin tener que hacer mute ni nada de eso, ¿cómo lo hago?
Supongo que me entendéis.

Y otra cosa que me molesta es el sonido acústico que se nota al pulsar las cuerdas con la púa, el sonido que sale del amplificador obviamente no es acústico, sino que al estar pulsando se nota digamos el golpeo de las cuerdas, el "clank", hay una forma para que no pase esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dabuby
#2 por dabuby el 17/02/2012
nadie me puede responder? lo siento si molesto, pero es que me está molestando esto... oigo el clank clank clank de la pua al golpear las cuerdas y eso le quita sonido eléctrico, además de lo que he dicho anteriormente, que al hacer un acorde quiero que deje de sonar en seco, como en la cancion higwhay to hell, al principio el sonido es seco no sigue alargándolo
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 17/02/2012