Sobre el respeto en el foro...

Combate
#1 por Combate el 26/06/2014
Bien hace unos dias atras hice una consulta, no soy viejo en el foro, soy practicamente un miembro nuevo y me siento apenado por una situacion, antes de entrar al foro siempre lo recomendaba por ser serio y muy respetuoso, pero me molestaron ciertos comentarios https://www.guitarristas.info/foros/para-tener-2-guitarristas-banda-metal/242935/pagina2
Sobre todo los comentarios 17, 19, 20, 23 y 24, si ven el ultimo comentario que puse en la pagina 3 del foro (les agradeceria que lo vieran antes de responder), que hice esta pregunta encerio tratando de aclarar esta duda, que no me deja tranquilo, soy joven y un guitarrista practicamente novato, asi que no tengo mucha experiencia, por no decir practicamente nada en la formacion de una banda. Por ultimo señalo que soy una persona a pesar de que no soy un ejemplo, me gusta mucho el respeto, pues no creo haber ofendido a nadie en este foro, y no me gusta hacerlo, creo que detras de la computadora no faltan los que se hacen los valientes y por culpa de ellos varios caen en el juego, no creo que mi caso sea el mas grave y el unico, se que esto abunda en internet y por eso creo que merece la pena tratarse y encontrar una solucion al menos en el foro. Pero bien ¿que les parece esta situacion? ¿existe algun boton para bloquear usuarios? o algo por el estilo, yo como recomendacion , pondria un boton o una sancion de suspender la cuenta por 3 dias por ejemplo para que esto no que sin ninguna repercusion, saque la idea de otro foro xD. Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 26/06/2014
En cuanto a lo que dices del respeto, no te falta razón. De hecho es la primera norma del foro: