Sobre las nuevas normas de la seccion COMPRA-VENTA

mfeijo757
#13 por mfeijo757 el 12/02/2011
miguel_malmsteen escribió:
Si claro y además del papelito, cuando vaya a hacer la foto de los cojones me saco la poya y ves de que calibre la tengo no vaya a ser que te quedes sin saberlo.


Ya tenemos sección de contactos ???


si esto va de dar la opinión de cada uno creo que la tuya esta fuera de lugar.

por cierto, para el que no se la haya visto todavía, se escribe con "ll" y no con "y".

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loitador
#14 por loitador el 12/02/2011
Yo creo que la solución al foro de compraventa es que lo vigile mfeijo757 y santas pascuas... :ok:
---------------------------------
mfeijo757 escribió:
Ya tenemos sección de contactos ???


si esto va de dar la opinión de cada uno creo que la tuya esta fuera de lugar.

por cierto, para el que no se la haya visto todavía, se escribe con "ll" y no con "y".

Saludos


A lo mejor te has pasado de listo y se refería a su animal....

poya

:D
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 12/02/2011
¿Y si nos ceñimos al tema?

La infracción por no poner foto ni localidad, sin ser reincidente, es un baneo de 24 horas, no de 3 días: Guitarristas.info - Avisos en Foro : Anuncios de pedales, efectos.... Las normas se ponen para que el foro funcione bien. Y siempre ha funcionado bien, sobre todo porque los foreros se ocupan de que así sea.

Y sinceramente, aquí no interesa el tamaño del cimbrel de nadie - preferimos no llevarnos decepciones.
Subir
mfeijo757
#16 por mfeijo757 el 12/02/2011
Hola Loitador


pues a lo mejor si porque seguro que también tiene testiculos la "poya" esa. :risa:

(salvo que no sea una poya hembra)


agradezco tu apreciación pero ya me he quedado escaldado de la última.

el caso es que la respuesta del compi ha podido más y no he podido resistir contestar pues considero a todas, todas una falta de respeto total cuando la finalidad de todo esto es la busqueda de un bien común.

de lo poco que he visto intuyo que hay un cabreo detrás por cierre de hilos y lo está pagando con el resto.

un saludo

Disculpas por el off-topic
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 12/02/2011
miguel_malmsteen escribió:
Si claro y además del papelito, cuando vaya a hacer la foto de los cojones me saco la poya y ves de que calibre la tengo no vaya a ser que te quedes sin saberlo.

Cada vez más restrictivos, cada vez más leyes, cada vez más prohibiciones, cada vez más baneos. Debe ser que los que administran este foro quieren llenar el vacío de sus vidas de músicos creyendose los sherifs de esto.



desde el 2009 aqui y solo para compraventa...

la foto de los cojones no... del producto a vender ...
y si te parece bien, modera el lenguaje.

Los que administran este foro, sacan tiempo para atender a mucha gente con problemas, dudas, etc.

Luego estan los cansinos con gilipolleces que nos quitan tiempo de realizar algo productivo

A partir de la secuencia explicada, te puedes catalogar en el grupo que mas te interese.

Eso si, en el segundo no hay mucho futuro de permanencia en el foro.

De momento te vas tres dias mas para casa a reflexionar..


Por cierto, mas offtopics expulsados del hilo.


:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 12/02/2011
miguel_malmsteen escribió:
Si claro y además del papelito, cuando vaya a hacer la foto de los cojones me saco la poya y ves de que calibre la tengo no vaya a ser que te quedes sin saberlo.

Cada vez más restrictivos, cada vez más leyes, cada vez más prohibiciones, cada vez más baneos. Debe ser que los que administran este foro quieren llenar el vacío de sus vidas de músicos creyendose los sherifs de esto.


Esta medida solo va contra los que quieren estafar a otros foreros.
Solo veo posible que a alguien le moleste si no le importa que otras personas sean perjudicadas por puro y asqueroso egoísmo, o si ellos mismos quieren estafar a otros.
Tú sabrás en qué bando estás :leyendo:

Por cierto, antes de criticar a todo el mundo, ¿por qué no te montas tu propio foro? :leyendo:
Tú has pinchado que aceptas unas normas. Si no te gustan, vete. No pintas nada aquí y habrías actuado falsamente, al decir que aceptabas las normas y luego portarte así.
Aquí no has aportado nada, osea que deberías cerrar la boca en vez de criticar aquello que se te brinda sin ningún esfuerzo por tu parte.
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 12/02/2011
miguel_malmsteen escribió:
Si claro y además del papelito, cuando vaya a hacer la foto de los cojones me saco la poya y ves de que calibre la tengo no vaya a ser que te quedes sin saberlo.

Cada vez más restrictivos, cada vez más leyes, cada vez más prohibiciones, cada vez más baneos. Debe ser que los que administran este foro quieren llenar el vacío de sus vidas de músicos creyendose los sherifs de esto.



Que poca educacion la tuya, no?


Si se hacen las cosas no es por capricho ni por putear a la peña, sino por el bien comun. Si eso no lo entiendes no es mi problema, es el tuyo. Respeta las normas, que son pocas y sencillas.


Bueno, ahora que lo pienso, con estas normas si se putea a la peña :leyendo: . . . a los mamones que intentan estafar a la gente o a los que se la suda todo y se creen que estan por encima de los demas.
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 12/02/2011
Venga, que miguel_malmsteen ha sido baneado. Dejemos ya el offtopic, aunque sea por alusiones.
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 12/02/2011
ABusLux escribió:
Venga, que miguel_malmsteen ha sido baneado. Dejemos ya el offtopic, aunque sea por alusiones.



Me parece que no he hecho ningun offtopic Abus, al fin y al cabo estamos debatiendo sobre las normas del foro, pero de todas maneras no tengo nada mas que añadir. Creo que ya he dejado mas que claro mi punto de vista, que creo que es el de la mayoria . . . aunque no tan elocuentemente como nuestro colega.

Pero es que no podia pasar por alto la tentadora oferta de este forero :risa:.
Subir
zeshak
#22 por zeshak el 16/03/2011
pepecoupe escribió:

Ah, y si fuera obligatorio tambien el incluir un papelito con el nick del vendedor tampoco seria nada malo . . . secundaria esa mocion con suma alegria :D . . . :saludo:


Debido la "persona" que posteo despues de este mensaje lo dejasteis pasar, pero refloto el hilo por que me parece una muy buena idea, y porque no, si tiene fecha el papelito mejor.
Subir
Rafa Cañete
#23 por Rafa Cañete el 17/03/2011
zeshak escribió:
Debido la "persona" que posteo despues de este mensaje lo dejasteis pasar, pero refloto el hilo por que me parece una muy buena idea, y porque no, si tiene fecha el papelito mejor.


Facil, le pides al vendedor que te envie la foto con el papelito y santas pascuas, si no te la envia, ya sabes. No es de fiar.
Subir
dark kloud
#24 por dark kloud el 17/03/2011
Pues a mi no me parece una buena idea , los que hemos vendido algo sabemos que para vender una guitarra antes pasan un monton de supuestos "compradores" que te piden fotos y mas fotos y detalles y mas detalles para luego no dar señales de vida. Como tengas que hacer una tirada de fotos por cada comprador te puedes pasar el dia sacando fotos para fulanito y menganito.

Lo que si venia a comentar es que se esta viendo que la gente se pasa por el forro la norma de no reflotar el topic antes de 3 dias, se ven reflotes a mansalva incluso dentro del mismo dia y creo que es un poco echarle demasiada cara que tu anuncio este siempre arriba del todo cuando hay mucha gente que esta vendiendo segun las normas y espera paciente su hueco arriba
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo