So What - Miles Davi s , by C3

cetres
#13 por cetres el 07/03/2012
#3 que va tío una sola guitar y nada mas por el centro al mismo canal...claro tocado sobre el original eso si que ya no se...me alegra te guste amigo y te pases, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 07/03/2012
#4 si son dos acordes bien puestos...jajaja , la intro que decir...es una genialidad de la época , yo contento si te gusto, gracias por pasarte!
saludos!!
Subir
cetres
#15 por cetres el 07/03/2012
#5 si Eddie estoy muy enganchado con el rollete... hostia! tu un afiliado mas al jazz ...miedo me das...jajaja ,claro que si!sale mucha chicha de genero por experimentar, es una alegría que te provoque eso , gracias por pasarte colega un placer te guste , saludos!!
Subir
cetres
#16 por cetres el 07/03/2012
#6 jajaja...pues de maravilla!! aunque a mi gusto yo creo que los temas de Jazz están llenos de genialidades pero se hacen demasiado largos al igual que algunos de rock si pasa de 3min empieza a empachar un poco...pero claro todo depende en que situación lo escuchas...y el gusto de cada uno...en cuanto al sonido estereo no hice nada ya le dije a Juajillo, nada gracias por pasarte y tus palabras compi! saludos!!
Subir
cetres
#17 por cetres el 07/03/2012
#7 muchas gracias Edu!! un verdadero placer! saludos amigo!!
Subir
Barcia
#18 por Barcia el 07/03/2012
Muy buen trabajo, nunca me dió por sacar la intro y es una chulería.

:brindis:
Subir
platerow
#19 por platerow el 07/03/2012
Que buen sonido saca tu guitarra.Muy relajado y muy dulce.
Enhorabuena,El Jazz no es mi fuerte,pero la verdad que se agradece oir algo asi...y de paso cogemos cultura musical
Un saludo y +1
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 07/03/2012
Suena de lujo compa! A algun@s nos vas a acabar enganchando a cosas así, jeje :D +1

Saludos!!
Subir
heavyfan
#21 por heavyfan el 07/03/2012
Le has sacado buen sonido compañero y muy bien tocado. Enhorabuena :bien:

+1 :brindis: Muy buen trabajo

saludos :guitarrista:
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 08/03/2012
Otra pa la saca y otra pa mis vídeos. Estás hecho una maccina que dicen los italianos. Flechita verde al canto!!!
Subir
cetres
#23 por cetres el 08/03/2012
#8 verdad Juan es una pasada ese album!! ya estoy deseando ver tu versión aunque me copies...jajaja, ya vi tu cover de Gilbert y es brutal perdona que no te comentara en tu hilo, e intrigado por ver tus avances en el jazz, en cuanto a la proximo...no se no se...no me gusta repetir banda a si que se queda en sorpresa... :D a ver si tengo tiempo...gracias por tus palabras amigo un abrazote!
Subir
cetres
#24 por cetres el 08/03/2012
#9 cierto ,cierto Julio! quien lo viviera eso... muchas gracias por pasar, me alegra te guste mis pinitos jazzisticos, saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo