So What - Miles Davi s , by C3

cetres
#1 por cetres el 06/03/2012
bueno otra vez con otro clasicazo ,a algunos le sonara por otras versiónes espectaculares de Ronny Jordan o George Benson , la intro de este tema me parece una pasada...un tanto oscura e intrigante vamos podría pasar por el Iommy de la epoca... jajaja
salud :brindis:
pd: no suena tan bien como quisiera porque grabe sobre la canción original, intente arreglar pero no daba para mas...
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/03/2012
Te ha quedado muy chulo Carlos y con buen sonido.
+1, un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 07/03/2012
Qué guapa!!! Has jugado con el PAN (estereo)? Parece que has jugado con los canales para lograr efectos, parece como si hubieran dos guitarras. Has logrado un sonidote gordote muy guapo! Muy jazzy, de acordes bien trabajados. Excelente, compa!!!
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 07/03/2012
me ha gustado mucho, sobre todo la intro! Luego el tema pues bueno... para tener dos acordes no está mal jajaja (es broma, me encanta miles)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 07/03/2012
Estás en plena inmersión jazzística ¿eh? Me has recordado que tengo que deseempolvar mis viejos discos de Duke Ellington, que hace siglos que no escucho jazz aunque algunas cosillas sí tengo... me ha gustado mucho el toque que le has dado a este clásico con la guitarra, suena genial.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 07/03/2012
Con estas dosis cortitas, al final vas a conseguir que me guste el jazz :D

Como dice Juajilo, muy guapo lo que has hecho con el stereo...

Muy bueno tio, y otra vez con un sonido cojonudo

+1 verde

Salud!!
Subir
Edu
#7 por Edu el 07/03/2012
Una dosis de jazz, muy bien echa amigo Carlos. Me gusta! +1 :brindis:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 07/03/2012
genial Cetres! un clasico del Kind of blue, bueno todo ese disco es un clasico en si, una obra de arte
suena muy bien en guitarra esa intro tan caracteristica, por lo general todos tocan muy rapido ese tema pero el ritmo original es muy elegante.
yo estoy tocando este tema pero un poco mas rapido, pero partir con la intro original me encanto la idea, a ver si te copio descaradamente las posturas :D
y que sigue ahora, all blues, blue in green?

felicitaciones y un gran saludo!
Subir
Julio
#9 por Julio el 07/03/2012
Temazo, discazo, musicazos, yo no sé cómo calificar el Kind of blue ya, qué suerte tuvieron los que vivieron toda esa época.

El vídeo me ha gustado mucho, esa intro es la hostia, enigmática al 100% para luego dar paso a una canción muy suave, sublime joder, sublime. Te ha quedado muy bien, compañero. :ok:
Subir
potajito
#10 por potajito el 07/03/2012
Que bueno el So what. Gracias por traerlo aqui con esa elegancia que te caracteriza.
Me pondré con el copiandote las posturas, es verdad que esa intro es un puntazo.
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 07/03/2012
Muy bueno compi, la versión que más recuerdo yo de ese tema es la del Centrifugal Funk que es así cómo más rapidilla efectivamente ... pero la tuya está de lujo, buen trabajo y preciosa guitarra.
Subir
cetres
#12 por cetres el 07/03/2012
#2 ese Paulino gracias tío ! saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo