Smooth minor blues en C

la.mañana.es.azul
#25 por la.mañana.es.azul el 06/06/2014
epifumi escribió:
La guitarra de la foto no es la AM153, verdad. ¿Cuál es?


Gracias!

En la foto es una AK105 de Ibanez, que he - en un momento de obnubilación de la consciencia - desgraciadamente vendido.

La AM153 no se vende aquí en Europa, lo he importado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Epifumi
#26 por Epifumi el 06/06/2014
Subir
mls_
#27 por mls_ el 09/06/2014
Genial, cuanta participación! :ok: Comento los nuevos

blueline: genial las pausas y los cambios en la velocidad le da muy buen "groove" que es justo lo que pide el backing, genial como siempre, se disfrutan mucho tus impros

epifumi: el sonido es genial, para mi gusto más notas de las que yo usaría, pero supongo que es lo habitual viniendo del jazz, cuida también el tempo. En general la impro me ha gustado las frases suenan bien, buena toma

Fel: sonido fantástico con garra que le va de muerte al ritmo con el que entras las frases, sin usar muchas notas y con una técnica tranquila la mayor parte del backing sacas una impro realmente buena, me ha gustado mucho

david90: El sonido es tipo "garage" que no le va mucho, pero la impro es muy buena, da gusto, nada que reprochar, genial

Conguito: el sonido no me gusta mucho la verdad, demasiado punzante y con un eco que no le va, aún así las frases (aunque no fluyan perfectamente) suenan realmente bien

lamananaesazul: Se me hace raro usar un Vox para un toque jazzero pero la verdad es que suena muy bien, preciosa la guitarra. Lo que más me gusta de tu impro son las frases poco ortodoxas que usas, son un soplo de aire fresco para mi oído. Como sonsejo cuida la soltura del tempo, aún así tiene mucho mérito unos resultados tan pulcros en una primera toma, muy buena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo