Smooth minor blues en C

mls_
#1 por mls_ el 05/04/2014
Hacía ya unos días que no cogía la guitarra, se me ha atragantado la técnica lo que se nota en el tempo sobretodo

El backing tiene momentos funkys pero también blusero, muy guapo, espero que os guste :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowMinorBT.mp3
smoothblues.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rubexk
#2 por rubexk el 17/04/2014
buenisima improvisacion un saludo y dale duro.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/04/2014
- Mis: sonido muy guapo, rollo muy santana. Muy buenos licks, veo que has mejorado mucho, reposado y siguiendo la melodía. Muy buena, me ha gustado.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/04/2014
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Mik
#5 por Mik el 17/04/2014
Subo la mía.

Mis: Un sonido genial, me encanta, una jam muy bien tocada y con muy buen gusto, felicidades por tu mejoría.

Alodelmo: Mucho avance en cada toma, muy templado y siguiendo la melodía con mucho acierto y buenos dibujos, me ha gustado mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-4-14.mp3
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 18/04/2014
- Mik: pues a ti te digo lo mismo, mucho avance ver o desde la última vez que te escuché, haciendo bien las pausas, con recursos nuevos y más feeling, muy bien!
Subir
litos07
#7 por litos07 el 24/04/2014
Hola a todos y gracias Mls_ por la base.
Mls_: Buenas melodias y mucho feel.
Alodelmo: Parafrasearé a Mik, buenos dibujos y muy templado.
Mik: Buenas frases y un estilo muy particular, no suena nada tipico, muy bien
Yo: No se por que hoy cada vez que me despistaba me ponia a tocar en C mayor asi que se me han colado unas notas de ese tono, jejejej, pero bueno, asi queda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth minor C Litos.mp3
Subir
mls_
#8 por mls_ el 25/04/2014
Gracias por participar y los comentarios positivos :D

alodelmo: Has pillado muy bien el modo, hay partes realmente geniales, buena toma!

mik: enhorabuena por el tono, está muy conseguido, de acuerdo con litos un estilo muy particular con mucho feeling y frases que llegan, buena toma!

litos: con alguna imprecisión pero se nota muy bien donde quieres ir y vas marcando muy bien las pausas, me ha gustado mucho, sigue dandole, estás mejorando mucho, buena toma!
Subir
blueline
#9 por blueline el 29/05/2014
Subo lo mío y luego comento:
Subir
blueline
#10 por blueline el 29/05/2014
subo lo mío....( he intentado subir un video pero no me deja)
Archivos adjuntos ( para descargar)
minor blues C.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 29/05/2014
litos07 escribió:


Alodelmo: Parafrasearé a Mik, buenos dibujos y muy templado.
:jajajaja:

Litos: Buen tono, muy bien metido en la base y siguiendo el tempo muy bien, quizás yo hubiera alternado notas cortas con otras más largas para cambiar el ritmo, pero por lo demás me parece muy buena toma.

Blueline: Da gusto tocar con gente tan buena, menuda jam, que tono y que todo, te sales como siempre, genial todo.
Subir
1
Epifumi
#12 por Epifumi el 31/05/2014
Mls_: Me gusta el sonido con esa saturación setentera. Buena alteración de pasajes rápidos y lentos. Lo mismo que los silencios. También me gusta el rollito funk que le das hacie el final. Buena jam
Alodelmo: Este es tu estilo. Se te da bien el blues. Buenas frases apuntando al rock. Me gusta. Por cierto, suena de coña esa telecaster.
Mik. Me gusta el sonido y tienes un estilo peculiar. No se definirlo. Creo que te falta alargar el vibrato, se te queda pelín parado, seco, antes de los silencios. Quizá eso forme parte del estilo. Un par de fallitos, pero lo mismo que todos (menos blueline)
litos07. Distorsión ochentera, le da un aire interesante a la jam. En ocasiones te vas pero suena bien. Buenos vibratos.
Blueline: sin palabras, como siempre. Tocas que da gusto y además el blues en lo tuyo. ¡Qué rapidez mas ajustada al estilo! Nada de piro-birus sin sentido. No puedo añadir nada. El sonido es perfecto y acompaña al estilo perfectamente.

La mía, diferente a las demás.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo