Smooth Jazz Saudade F Minor

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 25/10/2022
Juancar51: Momentazos estelares en toda la primera parte, especialmente cuando utilizas esas dobles notas tan bien puestas y metes esos vibratos tras el pinzamiento (bend), que ponen la piel de gallina. Desde luego, en este estilo lento es, de largo, lo mejor que te he escuchado hasta la fecha. No sé qué leche os han dado a todos últimamente, pero estáis que os salís... Bravísimo...!!! Gracias por tu amable comentario.

Ruso: buena interpretación, sentida y bien estructurada. Para mí es claramente un SÍ. Gracias por tu amable comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 25/10/2022
aquí va la mía - si alguien sabe de dónde o de quién es la melodía que le he metido porfa me lo decis; me salió al improvisar pero me parece que es de gary moore, santana, o vivaldi, o tal vez de Abba, no sé

Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 25/10/2022
Alodelmo - vaya entrada chorreante de melancolía ... luego como que echas a caminar y hablar, fraseando melodías que dejan entrever posibilidades muy interesantes, algunas las sigues, otras las dejas para ir buscando otros caminos. A veces mientras buscas se te encadenan un poco demasiado, sin espacio entre frases, lo cual creo que también te hace a la vez más difícil encontrarlas (te digo eso como me lo digo a mi mismo que me pasa todo el rato :D ), cosa que al comienzo de la impro te pasa menos. Bonita jam, melodías muy guapas, a veces oscuras, extrañas, interesantes

Manuel - el sonido que usas es interesante, como es tu forma de enfocar las frases, tienen algo muy original a mi parecer, no sé qué es, sugieren cosas de una forma inusual que está muy bien. Tiene poesía tu jam, romanticismo, blues, muy bonita!

Tolomeo - con ese sonido tan característico tuyo la base gotea nostalgia y romanticismo por todas partes, muy bien espaciadas las frases y el sentido que les das. Los palancazos esos hacia el final guapísimos

Melpi - una jam muy sentida, como muy bien sueles hacer; bonito feeling y vocabulario de blues y soul, frases bien construidas y ejecutadas, muy bonita jam!

juancar - muy bonito y efectivo el sonido ese que usas, y esas notas largas, esos bends largos, le queda muy bien a la base, además de formar melodías bien bonitas y frases contundentes. Te ha quedado cristalino y realmente bonito el tema, buenísimo con esas subidas

Ruso - el comienzo con lamentos bien alargados y alaridos, luego ya con rabia y energía, subidas guapísimas, ostinatos flipados, muy chula tu jam en pleno estilo rock blues
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 27/10/2022
Perdón por el retraso en comentar, pero no he tenido tiempo.

Gonorreo: Pues no se la melodía, pero me suena mucho al Gary Mooooore mezclado con el Santaneitor. En todo caso, la jam está superbuena, llena de momentazos. Esa churri guapa me parece que no te la había visto. Bien tocado, con técnica y delicadeza. Cojonuda.

Ruso: Bonitas melodías, con buena dinámica y guapos bends y staccatos. Una jam muy entretenida y agradable de escuchar. Me gusta el tono. Buena apoteosis a partir del 3:00. Muy chula
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo