Smooth Jazz Saudade F Minor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 22/10/2022
Muy guapa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track - Smooth jazz Saudade in F minor (62 bpm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/10/2022
Subir
slp
#3 por slp el 22/10/2022
#2 y regresas con todo el sentimiento guitarrero alodelmo, siendo mas selectivo en las notas, centrandote mas en el arpegio ,que guapo!!! dandole mas dinamica y cambios de tiempo a tus frases de menos a mas intencidad ,ahora si que dan ganas de llorar, con la impro, algo esta cambiando y para muy bueno!!!!


un saludote.com!!!!!:brindis:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 22/10/2022
slp escribió:
egresas con todo el sentimiento guitarrero alodelmo, siendo mas selectivo en las notas, centrandote mas en el arpegio ,que guapo!!! dandole mas dinamica y cambios de tiempo a tus frases de menos a mas intencidad ,ahora si que dan ganas de llorar, con la impro, algo esta cambiando y para muy bueno!!!!

Muchas gracias compi, anímate y graba algo, te esperamos
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 23/10/2022
Alodelmo: De lo mejor que te he escuchado, cuando vas calmado te sale el filing a borbotones. Santaneas por momentos, muy buena.

Dejo la mía por aquí, la acorté un poco que ya no me salia nada más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saudade.mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 23/10/2022
Aquí dejo "lo mío", que me sacan de paseo dominguero... con lo bien que estaba yo aquí probando si suena mejor la Strato (al inicio) o la Ibanez rosita de Alodelmo (al final)... no me ha dado tiempo a grabar lo que quería, así que aquí se queda "la prueba de guitarras", tal cual...
Luego os escucho.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
musica para el período refractario.mp3
Subir
melpi65
#7 por melpi65 el 23/10/2022
Hola gente

dejo lo mio, comento luego. un saludo!

Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 23/10/2022
- Manuel: mola el sonido, muy crudo y con esa reverb, muy original te ha quedado, me gusta mucho cómo lo enfocas, está muy chula, le das un rollo misterioso y melancólico que queda de puta madre, hay momento muy bluseros, está genial.
- Tolo, genial el arranque, jugando con el volumen, sonidazo épico, preciosas variaciones y armonías, la subida esa que metes como de coña queda muy chula, cojonuda jam!
- Melpi: muy guapo el sonido, el arranque es genial, melancólico y con fuerza, un vibrato muy expresivo, sin prisas y recreándote en las notas, molan esos sweeps que metes por ahí a veces, mucho juego con la dinámica, como cuando dejas el dedo haciendo el vibrato sobre la nota ya muerta, está genial, muy guapa!
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 23/10/2022
Comentarios a tutiplén sobre una base que sigue los acordes del "Europa" de Santana.

Alodelmo: esta base es la propia para practicar los matices con la púa y con los deditos de la otra mano, la elección de notas de reposo, el tocar despacito y a ritmo, etc., porque da tiempo a todo. Buena improvisación, especialmente de cara al final, en que le coges el punto y todo comienza a coger su recto sentido. Claramente un SÍ que se va para los barrios de Madrid.

Manuel: te veo pleno de morriña (lo contrario a euforia) y de saudade (melancolía) (siguiendo la definición dada por nuestro paisano Ramón Piñeiro). Pura melodía, puro sentimiento, ojitos cerrados y melena caída sobre los ojos (o lo que quede de ella). A medida que avanza le vas pillando la hebra y suena mejor y mejor. También un SÍ para Pontevedra.

Tolomeo: "música para el período refractario", será que se han acabado los nombres neutros para darle a una canción...
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 24/10/2022
Ahí va la teleca,
con un pañuelo.
Que jam tan tristona,
no tiene consuelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jazz Saudade Oct22.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 24/10/2022
Melpi65: Buena jam, tocada con mucho sentimiento y delicadeza y un tono guapísimo el de esa churri, melancólica jam. Cojonuda colega.

Tolomeo: Muy sentida y profunda interpretación, con buenas melodías tristonas (voy a volver a poner el corte del pub para depresivos suicidas, que me parece que tocamos todos con una buena dosis de "desamor" ahogado en whisky). Estupenda improvisación, con ese toque mágico. Apenas distingo la diferencia en las guitarras, tu suenas bien con todas.

Manuel: Excelente interpretación, algo más blusera que lo oído hasta ahora. Si no la llegas a cortar, igual seguías tocando todavía. Buenas frases con mucho feelin y un tono guapo, parece un chorus con un reverb seco. Muy guapa.

Alodelmo: Bien tocado, con calma y sacando frases melódicas, con gancho. Cromatismos y notas en las bajas que suenan muy bien. Muy guapa.

Una jam un tanto melancólica, para bailar apretaítos.

Subir
Ruso
#12 por Ruso el 24/10/2022
Esta jam es para hacerse el Gary Moore con una Gibson Les Paul 1959 y despues ponerse a llorar porque te deja una melancolía imposible de superar.
#2 Alodelmo. Me ha gustado tu impro. Pausada con notas bien ubicadas, sin apresuramientos y disfrutando cada nota como si fuera la última
#6 Tolomeo un jam, como dijo alodelmo, de características épicas. Tan melancólica que "hasta el cielo se puso a llorar", parafraseando al tango
#5 Manuel. Muy particular el sonido que elgiste para abordar la jam. Una reverb que deja la guitarra en un segundo plano. Me ha gustado.
#7 melpi65 Muy bien sonido con la Ibanez y todos los yeites que me hacen acordar mucho a Gary Moore.
#10 juancar51. La relativa mayo sobre un acorde menor queda de lujo. Hermosos bends y ligados. Muy bueno colega cuando promedia la jam y arrancas con otro sonido.
Dejo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
saudade.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo