Smooth jazz E minor

  • 2
Ruso
#13 por Ruso el 09/08/2023
Vengo a romper la hegemonía de las PRS e introduzco una Gibson SG como para molestar un poco.
#12 Tolomeo te felicito por la nueva integrante de la familia. Abrazo
Después comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
smothmi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 10/08/2023
Ruso escribió:
te felicito por la nueva integrante de la familia.

Muchas gracias, Ruso. El parto ha sido largo (llevo más de un año dando la tabarra a mi mujer para que me deje acumular un estuche más en el armario) pero por fin ya está en casa. Ha llegado desde Alemania, tiene 18 años de edad, sus curvas parecen esculpidas a mano y se deja tocar con relativa facilidad (vamos, es exactamente como una novia que yo tuve en mis tiempos fértiles, de nombre impronunciable pero, por su origen germánico, le llamaba sencillamente "la teutona" lo cual no se desdecía con sus exuberantes curvas...).
:santa2: :angel: :descanso:

Bonita melodía te has marcado, con un precioso sonido y tu toque de púa tan característico. Desde las primeras participaciones que te escuché aquí hasta las actuales, creo que has mejorado muchísimo tu fraseo, tu sonido y, especialmente, la estructura melódica de tus solos. También esto es algo que conviene celebrar y patentizar aquí.
Abrazos.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 10/08/2023
Tolomeo escribió:
El parto ha sido largo (llevo más de un año dando la tabarra a mi mujer para que me deje acumular un estuche más en el armario) pero por fin ya está en casa. Ha llegado desde Alemania, tiene 18 años de edad, sus curvas parecen esculpidas a mano y se deja tocar con relativa facilidad (vamos, es exactamente como una novia que yo tuve en mis tiempos fértiles, de nombre impronunciable pero, por su origen germánico, le llamaba sencillamente "la teutona" lo cual no se desdecía con sus exuberantes curvas...).


Buenas curvas, si señor. Más detalles, cuenta, cuenta, es la versión con piezo? Imagino que es la versión anterior a la mía.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 10/08/2023
- Ruso: buen sonido y melodías ágiles, el motivo inicial me suena, una jam muy fluida y guapa, con ideas chulísimas, me encanta cómo te ha quedado.
Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 10/08/2023
alodelmo escribió:
Buenas curvas, si señor. Más detalles, cuenta, cuenta, es la versión con piezo?

Pues ahora que lo dices, no sé si la "teutona" tenía piezo o no... Yo diría que no le colgaba nada, pero ahora ya me ha entrado la duda, porque iba muy salido por aquel entonces y no me fijaba gran cosa... Te pregunto, tú que eres un tipo viajado: ¿Hans es un nombre alemán masculino o femenino...?
:jajajaja:

Es una PRS Hollowbody II, del 2005, sin piezo. Estaba en manos de un coleccionista alemán (este sí, varón...) que la tenía impoluta y sin tocar.
Es una buena guitarra, y tiene unos graves que, cuando la aprietas, suenan a gloria (especialmente en mi ampli).
Abajo te dejo un ejemplito de graves potentorros y que suenan a teutones...
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA DE GRAVES Smooth jazz -.mp3
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 10/08/2023
#2 Aloldelmo... con cuerdas 012....guauu. Ojo con la tendinitis. Imposible estirar con ese calibre de cuerdas. Te perdimos definitivamente en las huestes del jazz, el sonido limpio y sin estiradas. Bien llevada la jam, a tempo y trabajando los cromatismos. Y la frase que dijsite que te suena conocida, de lo que yo toqué, es porque me la robé de otro BT que hicimos y me la hice mía. Es bella.
#6 con tu sonido bien característico e identificable. Con grandes frases para enmarcar y dejarlas en la mesita de luz y para entender esto de la subisdivisión de las notas. Qué suerte que tienen por las "Uropas" de poder comprar instrumentos y pedirlos a Alemania. Acá traer un instrumento del exterior es carísimo por la cantidad de impuestos que hay que pagar. Diría que es imposible que un humano pueda hacerse traer del exterior un instrumento sin dejar un riñòn en el camino. Que la disfrutes, amigo. ¡Suena de lujo!
#7 Otro hombre PRS jugando más con las melodías que con las escalas y es ahí donde aparece el verdadero juancar51 que todos queremos ver. Muy lindo, che!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo