Smooth jazz E minor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 31/07/2023
Eminorando

Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING track Smooth jazz - Do it better! in E minor (102 bpm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 31/07/2023
Dejo una.

Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 31/07/2023
:offtopic:
La mujer que aparece en la carátula de la base propuesta es nada menos que la saxofonista holandesa Candy Dulfer, una moza que ha tocado con artistas como Prince, Van Morrison, Lionel Richie, Beyoncé, Pink Floyd, Chaka Khan, Marcus Miller, Aretha Franklin, Alan Parsons y otros.
Si alguien quiere escuchar un buen solo de trompeta (Jan Van Duikeren), con todo lo que se puede pedir a un solo y al más alto nivel, podéis ver esto (a partir del minuto 2:20): https://www.youtube.com/watch?v=pgQQ7k30Ti4 . Es uno de los solos con más sentido que escuché en toda mi vida, y ya llevo escuchado unos cuantos...
:super_icono:
Subir
slp
#4 por slp el 01/08/2023
:offtopic:

#3 toca, sublime :si: disfrute ese solo bastante, esa trompeta habla.
también disfrute el solo final de ella, muy intenso como me gusta, empezando algo mas lento ,que pulmones y habilidad, aparte de musicalidad
a partir de 13:27 el bateristas ya esta agotado,

por cierto la moza esta como quiere :jenna: no digo mas! :baneo:

ya veo de donde se inspira para los elementos expresivos que utiliza
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 03/08/2023
Yo con unas tias tan macizorras, no me entero de la música, se me abren los ojos y se me cierran los oidos.
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 07/08/2023
Aquí os dejo mi aportación, con la nueva guitarra llegada esta misma tarde (PRS HOLLOWBODY II). He hecho el desembalaje y me he puesto a tocar directamente con ella, así que apreciaréis algunos fallos de digitación (trae cuerdas nuevas y del 010) y algún que otro gazapo, por estar pensando en las batuecas, pero sólo había una única oportunidad de grabar un primer vídeo con ella, así que así se ha quedado la cosa...

Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 09/08/2023
Bonita base.

Alodelmo: Veo que estás intentando rasguear en el soleo, queda muy chulo. Luego metes un pedal. Me gusta el fraseo, va con mucho sentido y ritmo. Muy chula.

Tolomeo: Jodoooo, vaya churri que te has calzado, está de buena como la saxofonista.Felicidades!!! Un fraseo estupendo, lleno de matices y melodía. Te ha quedado cojonuda.

Aquí va mi intento, con la hermana menor de las vuestras.

Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 09/08/2023
Alodelmo: buena aportación, desde el mismo arranque y hasta el final. Muy buenos sonidos (limpio y overdrive) y buenas ideas melódicas, sin perder el ritmo ni un momento. Me ha gustado mucho, quizá una de tus mejores aportaciones, desde mi punto de vista.

Juancar: gracias por tu comentario: de vez en cuando hay que hacerse un regalo, pero no olvides que "la hermana menor" acostumbra a ser la mejor en lo que es importante (en PRS, como en la vida, la "hermana menor" suele ser más chillona pero también es menos exigente y resulta más fácil de alcanzar -también en lo económico- y, especialmente, más fácil de satisfacer...). Buena aportación, tirando hacia lo más melódico y teniendo que abandonar en este caso, por necesidades del guion, la pentatónica habitual, para dar un poco de variedad al tema.
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 09/08/2023
#6
Suena de cohone la nueva jamona. Y tocarla bien ayuda, claro.
¡Enhorabuena!
Subir
2
alodelmo
#10 por alodelmo el 09/08/2023
Este hilo es el festival de PRS, a ver si se anima alguien más :jajajaja: Muy buena jam, Tolo, en tu estilo y con el sonidazo característico. Te sienta bien la Hollow.

- Juancar51: más PRS! También un sonido muy guapo, con melodías chulas y creando ambientes molones, cojonuda jam!
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 09/08/2023
Tolomeo escribió:
He hecho el desembalaje y me he puesto a tocar directamente con ella, así que apreciaréis algunos fallos de digitación (trae cuerdas nuevas y del 010)
Esta guitarra suena bien con cualquier calibre, yo aguanté las 010 un año, y ahora le he puesto 012. Para mi gusto cuanto más calibre mejor
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 09/08/2023
juancar51 escribió:
Jodoooo, vaya churri que te has calzado

Manuel escribió:
Suena de cohone la nueva jamona.

alodelmo escribió:
Te sienta bien la Hollow.

Gracias, chicos...!!!
:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo