Smooth Jazz Jam en B Mayor

  • 2
SR7
#13 por SR7 el 30/03/2014
Me encantó la base, perfecta para este día de lluvia acá en Buenos Aires. Dejo lo mío y comento..


https://soundcloud.com/sr7s/rainy-day

Litrucci: Personalmente no me agrada mucho el tono, pero esos son gustos mios, la impro muy buena, muy tranquila
Alodelmo: algun que otro bend que no llega pero en general muy bien, buenas ideas y buen vibrato
mls_: buen tono limpio y buenos licks, dandole espacio al backing como es debido para este estilo, muy buena!
Jorgeatros: me gustó mucho, me pareció muy original, es bueno escuchar algo nuevo y refrescante, buena jam!
arnorld: el tono es perfecto, muy a lo Satriani, y la impro muy buena también
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 23/05/2014
Subo lo mío, luego comento que anoche no quise escuchar nada antes de grabar.
Grabado a primera toma en el eBand, sin más edición que un fade in y un fade out. Tiene algunos errores y algunos intentos de sonar un poco out que en la práctica casi ni se distinguen de los primeros.



Saludos.
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 23/05/2014
Una base muy agradable y buen nivel en vuestras impros. Casi me arrepiento de no haberla trabajado un poco más pero me gusta el punto de espontaneidad que da grabar enseguida, aunque eso conlleve subir tomas con algunos errores y menos elaboradas.

Litrucci: Buen sonido, buenas frases, tranquilito, quizá demasiado, he echado en falta algún momento de más intensidad y algún fraseo algo más complejo. Puede que simplemente la base no te lo pidiera. Sólo al final hay un par de ellos.
Muy agradable.

Alodelmo: Lo siento pero mi flash se ha peleado con los videos de Youtube, luego pruebo en otro equipo.

mls_: Buen sonido, con buena dinámica, un poco demasiado blusero para la base quizás, pero con frases interesantes. Te manejas bien con los dedos.
Todos probamos cosas, en mi caso era primera toma, pero has encontrado algunas interesantes. En mi opinión ha faltado un punto álgido, algo de intensidad.
Me ha gustado.

Jorgeatros: Buen sonido, un punto el delay, aunque creo que termina cargando demasiado, yo hubiera hecho algún cambio de sonido. Fraseo interesante por momentos, aunque un pelín lineal, algo monótono, pero como casi todos.
Buena jam.

Arnold: Ufff, pedazo de jam, con mucho gusto, gran sonido, grandes frases... te habrá costado pero el resultado es muy bueno. Por otro lado, como acostumbras.
Eso sí, la has acortado más de la mitad, una lástima por que todo lo que tocas suele ser de lo más inspirador.
También he echado en falta momentos de más lirismo estirando notas con trémolo y tirando de bends o cosas así.

SR7: Buen sonido, buenas frases, por momentos buenísimas, con buena variedad de figuras rítmicas y muy limpito.
Tú también has pegado tijeretazo... me lo voy a ir planteando por que si la base no es variada en 5 min. acabo aburriendo a las ovejas.
Muy buena jam compañero.

Saludos.
Subir
la.mañana.es.azul
#16 por la.mañana.es.azul el 24/05/2014
Hola, es la primera vez que pongo algo aquí.

He tocado dos guitarras y un poco synthie. Finalmente no me gusto mas la base original por que no funcionó con mis guitaras rítmicamente.

Entonces he hecho una nueva. Acordes, tempo y las pistas "solo" son las mismas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NightGroove_org.mp3
NightGroove_new.mp3
Subir
Epifumi
#17 por Epifumi el 26/05/2014
Litrucci: Sonido limpio y parecido al mio. Interpretación suave como pide el BT.

Alodelmo: Al princpio no me convencía el sonido de la guitarra, pero al final me ha convencido. Suena bien esa SG. Tampoco estças muy fino al principio, pero a media que avanzas mejoras. Aun así, no te mueves tan bien como en el blues,

mls_: Mola el reverb. te vas al blues de vez en cuando, pero no desentona. En general me gusta.

Jorgeatros: Me gusta el sonido, pero no usaría el delay todo el tiempo. Buenas frases y sonido limpio y claro. Me gusta

Arnold: Es la versión que mas se sale de o que hemos hecho los demás. Se te notan mas recursos. Genial.

SR7: Me gusta mucho, tal vez demasiadas dobles notas, pero eso va en gustos. El final mas acelarado me gusta mucho, yo no soy nada rápido.

semifuso: buen sonido en general, aunque a veces se te va un poco, normal cuando intentamos no ser repetitivos.

lamamanaesazul: precioso sonido, con ideas originales. Suena distinta a la de los demás, haces una canción, mas que una jam. Me encanta el synth. Lo intentaré con esa base. Por certo, la guitarra es una AK95, ¿no? ¿Cómo la has grabado?

La mía. Con bastantes fallitos, pero bueno, hacía mucho que no grababa.

Subir
semifuso
#18 por semifuso el 31/05/2014
Alodelmo: No es de tus mejores jams, te ha costado pillarle el punto, después si hay frases más acertadas. Eso sí, que diferencia de tono y de toque con aquellos viejos videos con la Ibanez!... Y no hace tanto. Buen trabajo.

Lamananaesazul: Buen sonido, un punto trabajar la base. Sobre la jam: Me ha gustado tu forma de afrontarla, muy buenas esas pausas, con fraseos muy jazzies. Me ha gustado.

Epifumi: Buen sonido, apropiado. Fraseo correcto, por momentos brillante. Para mi gusto ha faltado un poco más de variedad, quizás algo de atrevimiento. Pero ha quedado muy agradable.

Saludos.
Subir
Litrucci
#19 por Litrucci el 03/06/2014
SR7: Muy ingenioso ese efecto arpa que le has dado al inicio, con lo del tono se nota que vamos opuestos jajaja, porque para mi gusto le ha faltado un poquito de cuerpo. Sobre la jam me ha gustado ese enfoque más acelerado que le has dado sin excederte en velocidad, lo único que me ha faltado es hilar mejor las frases, de todas formas buena jam compañero.

semifuso: Me parece que has abusado un poco de la pentafonía, fuera de eso has tenido buenas ideas y el tono se ha fusionado bien con la base, buena jam.

lamananaesazul: Me ha gustado ese tonito fusionero y ese toque jazzy. Muy buenas ideas como la del synth, muy buena jam.

epifumi: Lento pero seguro (Como yo jajaja), has sacado melodías agradables y en plan relax. La única recomendación que te daría es que en las secciones donde tocas varias notas seguidas no toques todas con la púa y uses más hammers y pulloffs para darle más fluidez, igual es una buena jam compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo