Smooth Jazz C Major

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 14/11/2019
Allá va. Estilo soulero motown en llamas :super_icono: :
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulera jam Cmaj7.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 15/11/2019
- Mik: guapo tonazo, licks melódicos muy chulos, una jam muy molona y agradable de escuchar.
- Astrako: astrakanada con un sonidazo genial, el acompañamiento del principio me encanta, el solo arranca en plan tranquilo, con motivos muy guapos, muy ambiental y melódico, muy buena!
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 15/11/2019
#14 gracias. Aprendí escuchando a Marvin Gaye, cuando todavía creía ilusionado que los modos griegos tenían que ver con follar. Y yo venga a leer el portal y los foreros experimentados venga a decirme que había que practicar, que cuanto más se practicase mejor. Así que me estuve un buen tiempo escuchando a Marvin Gaye hasta que me dijeron que los modos griegos eran escalas y lo de la sauna y el cuero no eran más que imaginaciones típicas de autodidacta, que con un buen profe esto no me hubiera pasado. Menudo palo! Todavía estoy recuperándome.
Subir
1
alodelmo
#16 por alodelmo el 15/11/2019
:risa: :risa: :risa:
Subir
Carlos B
#17 por Carlos B el 22/11/2019
Alodelmo: Buena jam, Un poco dubitativo al principio pero luego te has metido bien, buscando melodía y recorriendo todo el diapasón y porque no había más...

Luiggisound: Muy buena (la segunda es la que he escuchado, me falta la primera). Buena técnica, velocidad, melodía y sonido.

kikolacalle: Muy molona. Con un sonido algo más limpio que no queda nada mal. Buenas melodías con mucha tranquilidad y sentimiento.

Juancar : Excelente. Como siempre. Buena combinación de todo, técnica, melodía, buen gusto, sonido..

Mik : Genial, buena melodía, con vibratos excelentes y sonido espectacular.

Astrako : Sonido limpio cojonudo, técnica exquisita, combinando ritmo con solista y buenas melodías. Muy buena!

Aquí va la mía recortada a 4 minutos

Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 23/11/2019
Carlos B: Preciosa churri. Buen fraseo melódico, con guapos vibratos y bonitas melodias. Muy bien interpretado, con acelerones bien metidos y manteniendo el discurso. Suena del copón. Preciosa.
Subir
Carlos B
#19 por Carlos B el 26/11/2019
juancar51 escribió:
Preciosa churri
Siii!! Creo que es lo mejor que he hecho hasta el momento, muy cómoda y versátil.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 26/11/2019
- Carlos B: preciosa guitarra, y suena de escándalo. Una jam muy melódica y reposada, disfrutando cada nota, un vibrato fantástico, muy buena!
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 27/11/2019
Carlos B. Muy bonita guitarra, sí señor. Además le has sacado un sonido cruncheadillo muy bonito con mucho sustain. También me ha gustado tu pulsación y lo bien clavada que llevas la mano derecha. Una jam muy melódica, siempre pegado a ella. Me ha llamado mucho la atención los vibratos. Usas la técnica de clásica y además los haces acelerados en semicorchea. Bueno, no es lo habitual en estos estilos pero queda guay. Lo que veo que quizás le podría haber dado más aire a tus frases es variación rítmica. Bajo mi punto de vista tu jam te ha salido, ritmicamente hablando, bastante recta. Si te fijas, aunque llevas muy bien el pulso, casi todas tus frases empiezan en el tiempo uno del compás y marcas mucho los golpes rectos de tierra, usando pocas notas sincopadas o swingeadas. Mi consejillo es que empieces y termines las frases en distintos sitios del compás, para evitar la monotonía rítmica, a ver que tal. El bajo te permite jugar mucho, ya que ataca el uno, puedes dejar esa nota en silencio y empezar en al aire, o comenzar retrasado en el anterior compás sincopando. Y así vas probando y escuchando a ver si te va bien y te gusta a ti.
Subir
1
Carlos B
#22 por Carlos B el 27/11/2019
#21 Muchas gracias por el consejo astrako. Hace tiempo que me he dado cuenta de que mis impros suelen ser muy planas y poco a poco he ido modificando cosas que creo que han mejorado. Voy a intentar esto que me dices a ver si consigo algo. En cuanto al vibrato, no sabía que era diferente en clásica y eléctrica, no se muy bien a que te refieres. Lo que si que es verdad es que debería haber puesto algún vibrato mas pausado o algún bending con vibrato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo