Smooth Jazz C Major

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 13/11/2019
Bueno, pues una que me sugirió hacer el Luigisound
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jazz Backing Track in C Major 60 bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/11/2019
La mía

Subir
1
luiggisound
#3 por luiggisound el 13/11/2019
Hay te dejo algo grabado un poco a la ligera,es muy larga...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi canción 9.m4a
Subir
1
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 14/11/2019
Muy bien luiggisound, alodelmo, buen gusto y sonido. Ahí va la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smooth Jazz Backing-02.mp3
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 14/11/2019
Alodelmo: Moooolaaaa la Ibanez, que chula. Y suena del copón con ruedas. Buen fraseo, siguiendo la armonia, con un wha o un faser me parece. Con buenas virguerias, estás hecho un Satch BugiBugui. Buen vibrato con la palanca. Está muy guapa.

Luiggisound: Buen tono y buen fraseo, con buenas acrobacias. Buena velocidad y limpieza. Suena muy guapa.

kikolacalle: Una jam muy melódica y muy bien puesta, con un excelente fraseo y muy bien en los cambios. Muy guapa.

Aquí va la teleca camionera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmoothJazzNov19.mp3
Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 14/11/2019
a petición de alodelmo....estoy tan ilusionado con la nueva Customs que no se ni lo que he grabado
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 14/11/2019
- Luigisound: uahhhhh, menudo guitarrón. Muy guapa la impro, aunque estoy más pendiente de la bicha que de lo que tocas :jajajaja: :jajajaja: Joder, con el tree of life, qué guapo, no encuentro el icono de las babas. Muy guapo lo que oigo de fondo, sonidazo y buenos licks y técnica, con el wah wah suena que no veas, qué cabrón, cómo pilotas, se te ve a gusto, a ver si quedamos para tocar y te la llevas :L: :L:
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/11/2019
- Kikolacalle: buenas líneas melódicas, con sonido guapo.
- Juancar51: sonido stratoso molón, muy guapo el juego de acordes con que arrancas, luego el soleo mola mucho también, muy tranquilo y agradable de escuchar, con giros claptonianos como era de esperar, buena jam, joder menudos legatos metes cabrón.
Subir
luiggisound
#9 por luiggisound el 14/11/2019
Alodelmo vas a tener que venir a casa a verla....no veas qué tono tiene
Kiko buen sonido buen comienzo mola la melodía inicial
Juankar que bonito tono le sacas ala teleca,tiene un sonido precioso la Jam preciosa tío se nota que estás en tu estilo

La base es de YouTube este tipo tiene cosas guapísimas
Subir
Mik
#10 por Mik el 14/11/2019
Alodelmo; Gastando nueva bicha!!!, que bueeenoooo, suena de lujo, buenos licks y buen gusto, te ha quedado de lujo.

Luiggisound: Un buen tono, buenos recursos y buen gusto en las melodías, muy buena.

Kikolacalle: Ese sonido me mooooola mucho, es un sonido sin mucha saturación pero que llena lo que le pongas por delante... buen gusto en las melodías y buen ejecución

Juancar51: Tono reposado, con un tono precioso con unos dedos magistrales, bordando la base, acariciando las notas exactas, una maravilla esas dobles cuerdas, de lujo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled14-11-19.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 14/11/2019
Mik: Gastas un tonazo, guapo. Una jam de melodia muy chula y muy acertado en los cambios. Un buen vibrato y mucha expresividad. Te ha salido una composición cojonuda. Muy guapa.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 14/11/2019
luiggisound: vaya bicha mas guapa y como suena!. Excelente.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo