Smooth funky blues jam

gonorreo
#1 por gonorreo el 02/07/2023
ahí va un blues suave, funky, y con mermelada

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 02/07/2023
y aquí mi impro, que la hice así de tranqui hace un par de semanas y se me quedó por ahí olvidada en la computadora, pues aquí la largo porque la base me parece bastante maja


Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 02/07/2023
Gracias por la base, Gonorreo. Luego te escucho y comento las mejores jugada: o salgo ya mismo, o el perro levantará su patita sobre la pedalera y sus pedales...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Smooth Funky Blues Jam in C Minor _ Guitar Backing Track (256 kbps).mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 02/07/2023
Aquí el MPTROSKI de la base, por si alguien tiene dificultades para bajarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MP3 BASE - Smooth Funky Blues Jam in C Minor _ Guitar Backing Track (256 kbps).mp3
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 03/07/2023
Me sumo al desafìo The Thrill Is Gone en su versión 854 jaja.
Ahi vamos y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBking.mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 03/07/2023
Gonorreo: Gracias por la base. Nos has dejado una buena colección de toques brillantes, con cambios de intensidad, cambios de estilo y cambios de escala, como exige el guion cuando la película dura más de ocho minutazos. Siempre metido en el groove, sin permitir que la canción decaiga. Buena pieza...!!!

Ruso: en tu salsa, haciendo gala de los múltiples recursos que ostenta quien pasó muchas veces por este lugar. Muy bueno...!!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 03/07/2023
Vuelvo a tener tiempo. Así que acabo de grabar esto, a volumen bajito dadas las horas y el pacto que tengo con los vecinos. No sé qué tal la ecualización, a estos volúmenes todo suena distinto. Pero he intentado ir sencillo y por el caminito, pa no líarla mucho. No la he aguantao entera, metí una gamba, y corté por ahí. Luego escucho y comento. Salud a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB blues Cm.mp3
Subir
1
Ruso
#8 por Ruso el 03/07/2023
#2 Gonorreo muchas variantes, escalas y melodìas para desestructurar el blues y hacerlo tuyo.
#3 Tolo con tu sonido caracteristico y tu forma de tocar a tu estilo abordas estupendamente el blues. Las transisciones, las dos guitarras que dialogan esta buenisimo.
#7 guitarrero me gustò el audio que sacaste. Comprimido y con un over que no empasta. Y la improvisación la llevas de lujo.
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 03/07/2023
Tolomeo - bonita entrada, con matices, contenida, agazapada para pegar el salto cuando llegue el momento; la entrada de la segunda guitarra le añade especies al guiso y buena conversación; muy psicodélica y con toques de Gilmour los bends que siguen; lo que me sorprende es que sigues agazapado mucho rato, normalmente pegarías un salto con todos los dientes y garras fuera y ñac mordisco y desgarro, lo echo eso de menos! Pero igualmente, muy buena jam, con espacios y languidez, voy a ver qué tal tiempo hace por allí a ver si es que te estás asando :D 28 grados solo? hmmm... no te habrás comido una seta rara y te ha dado un ataque de pink floyd o que pasa

Ruso - entras a saco a meter un blues, se te agrian un par de lineas al entrar, buscando el hueco de donde empezar a saltar con ritmo, como en una cama elástica de esas (me estoy viendo a mi mismo, siempre haciendo eso al entrar en una jam), de ahí ya te olvidas de ti mismo y sale el señor ese que vive gratis dentro de ti y canta blues todo el rato, realmente vas ya pillando relajación e inspiración, metiéndote en el meollo y muy buena jam, diselo al gorrón interior ese :D

Guitarrerosuperestratocúmulo - muy buena jam, utilizando motivos y encajándolos para armar una historia de blues, buenos bends y eso, tal vez algunas frases más sincopadas entremedio le hubiese dado más gancho rítmico (de repente no sé si estoy hablando de tocar la guitarra o de boxeo, lo cual me hace cuestionarme si no tendré una relación enfermiza con esto de la guitarra y las jams :D ) muy buena jam, subiendo de intensidad dentro de los motivos que has ido metiendo a lo largo
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 03/07/2023
Gracias por la base, Gono, una versión del Thrill is gone para destrozarla. Tu jam está muy guay, con ese sonido que parece casi de viento, una jam tranquila y con buenas y melódicas variaciones, muy relajado y con cambios de intensidad, me ha gustado!

- Ptolemaico: dominio y saber hacer, con variaciones jazzeras e incluso fusioneras sobre esta base tan clásica, se presta a mucho, le llevas de lujo, como era de esperar en ti, muy pro y lleno de recursos, cojonuda!

- Russian: arranque guapo con fuerza y guiños a BB King, se nota que le rezas por las noches, blues clásico y ortodoxo, templado y enérgico, relajado cuando hay que serlo, muy buena impro.

- Guitarrerosuperstrat: sonido más saturado, mola, siguiendo la base tranquilamente, con buenos dejes bluseros y dosificando bien la fuerza,buenas ideas, una jam muy guapa.


Os dejo la mía con el nuevo ampli, recién sacado de la caja

Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 03/07/2023
Alodelmo - bonitas lineas melancoblues, tranquis, ese ampli cual es? Un Fenderdelmo? Suena buenísimo, te ha cambiado el sonido un montón, suena de miedo, como más redondo, presente. Que lo pasas con un micro, qué micro? A ver, cuéntame cómo sacas toda la pesca del sonido, que suena muy bien. Tu jam muy tranquila toda, como a otros en el hilo este no sé por qué te ha entrado un rollo medio psicodélico de blues de los 60 o algo o así me parece.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 03/07/2023
gonorreo escribió:
ese ampli cual es? Un Fenderdelmo?
Si, el alodelmus signature :jajajaja::jajajaja: Es un 68 Princeton Reverb. Estuve dudando entre este y el 65, pero para tocar mayormente en casa me mola más este, el 65 es más "duro", menos dulce. PAra tocar en banda seguramente sonará mejor el 65.

El micro es un Rhode NT1 de condensador. Del micro voy a la tarjeta, una Focusrite. Y en el DAW antes le metía reverb, ahora ni eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo