Tolomeo - bonita entrada, con matices, contenida, agazapada para pegar el salto cuando llegue el momento; la entrada de la segunda guitarra le añade especies al guiso y buena conversación; muy psicodélica y con toques de Gilmour los bends que siguen; lo que me sorprende es que sigues agazapado mucho rato, normalmente pegarías un salto con todos los dientes y garras fuera y ñac mordisco y desgarro, lo echo eso de menos! Pero igualmente, muy buena jam, con espacios y languidez, voy a ver qué tal tiempo hace por allí a ver si es que te estás asando

28 grados solo? hmmm... no te habrás comido una seta rara y te ha dado un ataque de pink floyd o que pasa
Ruso - entras a saco a meter un blues, se te agrian un par de lineas al entrar, buscando el hueco de donde empezar a saltar con ritmo, como en una cama elástica de esas (me estoy viendo a mi mismo, siempre haciendo eso al entrar en una jam), de ahí ya te olvidas de ti mismo y sale el señor ese que vive gratis dentro de ti y canta blues todo el rato, realmente vas ya pillando relajación e inspiración, metiéndote en el meollo y muy buena jam, diselo al gorrón interior ese
Guitarrerosuperestratocúmulo - muy buena jam, utilizando motivos y encajándolos para armar una historia de blues, buenos bends y eso, tal vez algunas frases más sincopadas entremedio le hubiese dado más gancho rítmico (de repente no sé si estoy hablando de tocar la guitarra o de boxeo, lo cual me hace cuestionarme si no tendré una relación enfermiza con esto de la guitarra y las jams

) muy buena jam, subiendo de intensidad dentro de los motivos que has ido metiendo a lo largo