Smokin¨Centellas en concierto

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 08/06/2017
ATFTS escribió:
Pues a falta de de ver algunos vídeos, la verdad es que lo que he visto hasta ahora es una maravilla. Hay mucha compenetración y mucho "mojo" jejejeje

No conocía el tema de The Wanton Bishops, está muy chulo y vuestra versión ha quedado de maravilla.

Espero poder pasarme un día a escucharos en directo, Un abrazo luisito!


Será un honor, :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 08/06/2017
CarlosOchenta escribió:
Muy bien luisito!! Echaremos una oida a todo lo que subas tio!!

PD: Os esperamos por Plasenciaaaaaa!! A ver si hay suerte!!


A ver si la hay, si fuéramos invitado estás, un abrazo Carlitos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 08/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
No conocía a los Wanton Bishops. Ahora sí.


He estado viendo los vídeos. El comienzo del concierto me parece estupendo. Muy rockero. Me gustan los temas que lleváis en el repertorio aunque me decanto por los más movidos.Y sigo pensando que un Octavia y un Uni-vibe te venían al pelo.



Lo del octavia no creas que no lo había pensado, ya caerá.

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 08/06/2017
juancar51 escribió:
Ostras Luisito, no habìa visto tus videos, ahora en el canal estan muy a mano. Acabo de deleitarme con el primero. el Southerboy, que gozada, estais muy conpenetraos y sonais de lujo. Felecitaciones. Irè visionando los demàs.


Lo del canal se lo ha currado Diego el que canta y toca la armónica, un trabajo estupendo, la verdad es que lleva su trabajo, estaba todo grabado en un vídeo único enorme y muy pesado.

Muchas gracias, lo bueno es que el concierto va creciendo en intensidad, se hizo a posta, empezar un tema sin armonica, y luego ir incorporando la armónica y mas tarde los cigar box.

Estamos contentos la verdad.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 09/06/2017
Hola!!! Tras miles tiempos sin aparecer por aquí he pasado para constatar que sigo vivo...El último del foro que me vió con vida fue Anchelico y no quiero que penséis que me quitó de delante jajajajaja
Espero a partir de ahora pasarme de vez en cuando para ver los aportes de la vieja guardia (no se quien quedará por aquí, tendré que ponerme al día) aunque ni prometo nada.
He escuchado un par de temas Luis y sonáis de lujo.Cómo os lo pasáis!!!
Un abrazoteeee :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 09/06/2017
Paulino escribió:
Hola!!! Tras miles tiempos sin aparecer por aquí he pasado para constatar que sigo vivo...El último del foro que me vió con vida fue Anchelico y no quiero que penséis que me quitó de delante jajajajaja
Espero a partir de ahora pasarme de vez en cuando para ver los aportes de la vieja guardia (no se quien quedará por aquí, tendré que ponerme al día) aunque ni prometo nada.
He escuchado un par de temas Luis y sonáis de lujo.Cómo os lo pasáis!!!


Madre mía Paulino, que alegría :palmas2:

Mucho tiempo, y anda que no se te echa en falta, sobre todo hay muchos hilos del mp3 que se quedan sin comentar, de gente nueva que suben su mp3 y nadie o casi nadie les comenta.

Un verdadero placer tenerte por aquí de nuevo, y espero que sea para una buena temporada :amigos:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 10/06/2017
Vaya repertorio y vaya currada lo de separar por temas un único vídeo... :)

Me quedan algunos que este finde se irá solucionando, pero de momento, te digo que el vídeo de las versiones de QOTSA/Wolfmother, el Thrill is gone y el Shake de Wanton Bishops (no los conocía) me han encantado :)

Menuda energía destiláis, enhorabuena y reparte el masuno con los compañeros! :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 10/06/2017
Miercoles escribió:
Vaya repertorio y vaya currada lo de separar por temas un único vídeo...


Eso ha sido Diego, nuestro cantante, menudo curro se ha pegao el tio :)
Miercoles escribió:
Me quedan algunos que este finde se irá solucionando, pero de momento, te digo que el vídeo de las versiones de QOTSA/Wolfmother, el Thrill is gone y el Shake de Wanton Bishops (no los conocía) me han encantado

Menuda energía destiláis, enhorabuena y reparte el masuno con los compañeros!

Un abrazo!


Muchas gracias MI, un abrazo :amigos:
Subir
Frasko
#21 por Frasko el 11/06/2017
¡Buenos días! Ya tengo un pié en el lado oscuro del pantano!
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 11/06/2017
Amigo Frasco, me has recordado una anécdota.

Una vez en una entrevista John Lee Hocker dijo que cuando se sentía triste escuchaba blues, cogía un disco de un buen bluesman, como por ejemplo Jimi Hendrix y escuchaba buen blues.

Ante la cara de asombro del entrevistador añadió que la gente decía que Jimi era un buen rockero, pero que en realidad Jimi era el mejor bluesman de la historia.

Yo de joven tocaba cosas de Iron maiden, Motorhead, ACDC, Deep Purple, y Jimi Hendrix, aun de vez en cuando toco esas cosas porque me siguen gustando, pero cada vez me gusta más el blues.

Si tu tocaras blues, y te advierto que a medida que cumplimos años nuestra brabura se domestica y se saborean mejor otras sutilezas que ántes pasaban desapercibidas, serias un bluesman cojonudo :amigos:
Subir
1
Frasko
#23 por Frasko el 13/06/2017
#22 ...y se me está despertando un apetito atroz!
Escucho como os recreais y creo que al menos debo intentarlo... Aquí hay mucho nivel y ante todo muy buen gusto, eso es bueno para mi. No hay prisa, el camino es bonito y merece la pena sea cual sea el fin, gracias a lo que veo aquí. Además, mi muñeca lo pide a gritos.
Gracias Luis por el ánimo, viene muy bién. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 13/06/2017
Frasko escribió:
No hay prisa, el camino es bonito y merece la pena sea cual sea el fin,


Si algo he aprendido del maestro Frasco, tu tocayo, es que en la lutheria se disfruta más durante el proceso que con el resultado, y eso es la mejor medicina contra la impaciencia, que suele ser mala consejera en la luthería y puede arruinar un proyecto.

Recomiendo encarecidamente su lectura, ya que es una reflexión que a mi me cambio la vida:
http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/foro/general/199-la-paciencia-infinita-reflexiones-sobre-el-oficio#.WT_3jZLyipo

Pues ir avanzando en el dominio de un instrumento musical es algo parecido.

Lo bueno es que se puede hacer extensible a todos los aspectos de la vida.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo