Smokin¨Centellas en concierto

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 03/06/2017
Hemos recopilado las grabaciones de alta calidad del concierto que tuvo lugar el sábado pasado en Madrid.
Están ordenadas por canciones y se pueden ver por separado,

Queda inaugurado así nuestro canal de youtube

https://www.youtube.com/playlist?list=PLEPKpLAJh__pvo6Z-HBnYf7M4lqCl4Nxs

Comentarios como este nos ponen los pelos como escarpias, muchas gracias a todos :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
comentario.opus
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 03/06/2017
Que pasada Luisin, que buena vibracion :musica: , todavia no los he visto todos, pero los que he escuchado suenan muy bien ya en los ensayos se os notaba compenetrados :banda_rock: , es una pena no estar mas cerca para pasarme por ahi a veros...me quedan los videos :ok: .....enhorabuena a todos Luis y que sean muchos mas :amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 03/06/2017
j-zero escribió:
es una pena no estar mas cerca para pasarme por ahi a veros...me quedan los videos


Algún día tendrás que venir por Madrid o yo tendré que ir a Asturias, pero que fueras a un ensayo con alguno de tus instrumentos seria un honor :amigos:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 03/06/2017
luisito escribió:
Algún día tendrás que venir por Madrid o yo tendré que ir a Asturias, pero que fueras a un ensayo con alguno de tus instrumentos seria un honor :amigos:


Pues si...algun dia nos cruzaremos y el honor sera mutuo......y si no llevo nada ya me lo prestas tu :risa: y viceversa
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 03/06/2017
Tranquilo, tengo una habitación llena de trastos, menos violin, el uke, el wistley y la mandolina tengo de to.
Conociéndote agarrarías un cigar box y le sacarías mas sonido que yo mismo al minuto :)
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 03/06/2017
#1 Joer que bueno, no?. Me he vistos los 2 primeros videos...los otros me los voy oyendo durante el fin de semana.

Sonáis bien tio.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 04/06/2017
sakuarius102 escribió:
Joer que bueno, no?. Me he vistos los 2 primeros videos...los otros me los voy oyendo durante el fin de semana.

Sonáis bien tio.


Muchas gracias, estábamos tan contentos y satisfechos que subi los primeros videos aún siendo de mala calidad que nos mandaron los que fueron a vernos, mientras esperábamos el vídeo bueno.

No quisiera parecer pesado, no hace falta que me deis "me gusta" ni nada, ya me disteis bastantes en el primer hilo,

Simplemente la idea es presentar el nuevo canal de youtube de la banda y que quien quiera ver el concierto, o parte, o lo que le apetezca, pueda hacerlo.

Los que estuvisteis podéis verlo para recordarlo, los que no si queréis podéis verlo para haceros una idea de lo que será el próximo si estáis pensando en ir. Simplemente eso. A mi me gustaría que fueran algunos que por lejanía va a ser imposible aunque me consta que vendrían como zerete, pero no es el único que me lo ha dicho, a todos ellos un abrazo :brindis:

Podéis comentar lo que queráis sin compromiso, poner un no me gusta (ya tenemos uno por video :mrgreen:) o lo que os da la gana, que donde hay confianza da asco :jajajaja:

Estamos entre amigos :amigos:

Muchas gracias sakuarios :)
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 07/06/2017
Bueno, tengo que contar una anécdota, la vida a veces es muy graciosa. :locomotora:

Nos han felicitado los mismisimos Wanton Bishops desde Líbano por el cover que hicimos de ellos de su "Shake". :virtuoso:

De entre los covers que había en youtube resulta que se fijaron en el nuestro porque además de tener unos pocos "me gusta" también tiene un "no me gusta", y pensaron que pudiera ser porque la canción tuviera algo raro, un fallo gordo o algo malo, o no sabían muy bien que y decidieron verla entera.

Y tras verla decidieron felicitarnos porque realmente les ha gustado. :bailando:

La verdad es que como les hemos dicho a ellos nos conformabamos con gustar al público, que la versión les gustara a sus creadores es algo que ni se nos habría pasado por la cabeza ni en nuestros mejores sueños.

Esos chicos de Libano que son unos Cracks, pónganles sus me gusta a ellos que se lo merecen

Subir
1
ATFTS
#9 por ATFTS el 08/06/2017
Pues a falta de de ver algunos vídeos, la verdad es que lo que he visto hasta ahora es una maravilla. Hay mucha compenetración y mucho "mojo" jejejeje

No conocía el tema de The Wanton Bishops, está muy chulo y vuestra versión ha quedado de maravilla.

Espero poder pasarme un día a escucharos en directo, Un abrazo luisito!
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 08/06/2017
Muy bien luisito!! Echaremos una oida a todo lo que subas tio!!

PD: Os esperamos por Plasenciaaaaaa!! A ver si hay suerte!! :amigos:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 08/06/2017
No conocía a los Wanton Bishops. Ahora sí. :bien:


He estado viendo los vídeos. El comienzo del concierto me parece estupendo. Muy rockero. Me gustan los temas que lleváis en el repertorio aunque me decanto por los más movidos.Y sigo pensando que un Octavia y un Uni-vibe te venían al pelo.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 08/06/2017
Ostras Luisito, no habìa visto tus videos, ahora en el canal estan muy a mano. Acabo de deleitarme con el primero. el Southerboy, que gozada, estais muy conpenetraos y sonais de lujo. Felecitaciones. Irè visionando los demàs.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo