Small Clone VS Neo Clone : ENCUESTA!

¿Con cual te quedas?
Small Clone
Neo Clone
Otro (publicalo en los comentarios)
Votos totales: 41
abcdefg1234
#13 por abcdefg1234 el 26/01/2014
lo que te aconsejo es que te dejes de tantos efectos porque la musica no se consigue con efectos se consigue amandola..Muchos son musicos,muy pocos aman la musica,por lo tanto jamas llegaran a entenderla
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#14 por Gabriel Cutti el 26/01/2014
#13

Haber... los efectos son necesarios cuando no puedes encontrar un sonido que se adecue a tus necesidades ...

Es como decirte voy a tocar death metal en canal limpio, sin distorsión, no se puede hermano

Me considero una persona que personalmente ama la música, no solo por el hecho que pare escuchando música 3 o 4 horas seguidas sino que también porque siento como la banda o artista transmite una energía indescriptible que sacia muchas necesidades o relaja mi mente y cuerpo, de eso se trata la música, de sentirla y porque TRANSMITIRLA!!!

Un saludo! :brindis:
Subir
1
abcdefg1234
#15 por abcdefg1234 el 26/01/2014
yo no opino lo mismo que tu con respecto a la musica.
No se trata del tiempo que le dediques.Como si le dedicas 10 horas al dia.
Si tocas metal obviamente no lo vas a conseguir sin efectos.
Me gustaria saber si eres capaz de tocar lo mismo en una clasica y/acustica.Si es asi,esta bien...
En caso contrario estas disfrazando la musica mediante efectos.
Podria alargarme a hablar contigo de música horas y horas pero no es el caso porque no abriste el post para eso.
Disculpa las molestias
Subir
Gabriel Cutti
#16 por Gabriel Cutti el 26/01/2014
#15

Animate a dar tu opinion sobre la encuesta, por algo entraste no?

abcdefg1234 escribió:
Me gustaria saber si eres capaz de tocar lo mismo en una clasica y/acustica.
En acústica toco desde flamenco hasta jazz jeje
Subir
1
C Funk
#17 por C Funk el 26/01/2014
#12 no habia visto el demo....en realidad, es mucho más moldeable...! yo me iria por alguno de esos dos Digitech!..el otro que es rico, y que al parecer usaba frusciante, era el DOD IceBox Fx64, que te daba unos sonidos exquisitos, muy parecidos a estos...esta descontinuado al parecer, pero tampoco es mala alternativa...en su epoca le saque el jugo tocando Nirvana y nunca me destiñó!

Subir
C Funk
#18 por C Funk el 26/01/2014
#16 seria bueno escucharlo amigo. Pero si dices que sin pedales o con pedales o en acustica o en electrica no tienes problemas, venga, un audio no estaria mal. Yo no soy prodigio de la acustica, solo lo básico y algo más, y al igual que Gabriel tambien "disfrazo" para tocar con la electrica jajajaja...un solo comentario...tu crees que por muy genial que fue SRV o tipos como Satriani o Vai no se nutren de estos equipos para maximizar y transmitir sus ideas de un sonido más dedicado y prolijo de su musica. Las herramientas estan ahi, es decisión tuya si deseas usarlas ;)

SALUDOS!
Subir
1
Gabriel Cutti
#19 por Gabriel Cutti el 26/01/2014
C Funk escribió:
al parecer usaba frusciante, era el DOD IceBox Fx64
Estoy mas que seguro que el chorus que usaba Frusciante es el Boss Chorus ensemble Ce-1

Lastima que ya ni los encuentras de segunda mano :(
Subir
C Funk
#20 por C Funk el 26/01/2014
http://plannedbanter.com/2013/03/22/top-10-john-frusciante-pedals/

Mira ahi. No andaba tan perdido. Yo tuve el Icebox 64. Frusciante usaba el modelo 65, que es bastante similar.

SALUDOS!
Subir
Gabriel Cutti
#21 por Gabriel Cutti el 29/01/2014
#20 Porque usaba dos Chorus en su pedalera? me suena un poco ilógico ya que el sonido que sacas del ce-1 lo puedes sacar con el stereo chorus y viceversa ...
Subir
C Funk
#22 por C Funk el 29/01/2014
#21 Dice la historia que en las grabaciones de Mellowship Slinky in B Major, encontro el FX, y le agrado el sonido tanto que termino grabando el tema y el resto del disco con ese pedal en especifico durante la epoca....ahora, quizas dos chorus en un pedal board no es tirado de las mechas, puede tenerlos seteados diferentes (Eizenger en incubus tiene dos phaser, dos overdrives en modulado distinto...y varios mas asi). Incluso si miras las fotos de guitargeek o diagramas de los boards, pillaras mas de un wah, o un par de pedales de volumen, todos seteados distintos, o varias distorsiones (en la epoca del By the way se ve un fuzz, un ds, un rat, etcs....)

Te dejo las fotos ;)

SALUDOS!!!!!

1999
9ed1b7cc13a135fe010221f6045d1-364012.jpg
2002
0547a90ff23a2389692daf47ce86c-364012.jpg
2006
4c1db90d0414b3f913d2909c6f61f-2270087.jpg

EQUIPO "Principal" 2001

Imagen no disponible
Subir
Gabriel Cutti
#23 por Gabriel Cutti el 11/02/2014
Igual sigo pensado que el small clone con una disto suena casi igual a un neo clone y viceversa.
Subir
2
llllleduardo
#24 por llllleduardo el 11/02/2014
Acabo de ver el rango de precios (80$ ) y te sugiero el MXR Analog chorus! Es un muy buen chorus por su precio y sí le puedes sacar el sonido nirvana del small clone más la pequeña eq que tiene (agudos y graves por separado) te inyecta más versatilidad ;) ... Yo tengo uno :D lo he comparado con un boss CE-5(bien testeado) y ahí tengo que agregar que salen sonidos distintos... me quedo con el MXR pero el boss no estaba mal solo que era otro timbre y un poco más caro... aunque el mxr tenía más profundidad ...

AHORA LA PEGA!! El buffer del MXR ANALOG CHORUS NO ES TAN BUENO :( yo lo usé con pilas) y cuando se gastó no corría más la señal ... aunque no me parece que chupe tono sino que no corre la señal... Pero como es más probable que lo uses con fuente no creo que te haga problemas ;) ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo