Slow Relax

  • 2
kanasmetal
#13 por kanasmetal el 05/05/2019
alodelmo: en esta jam me da la sensación de que estás probando a ver lo que le cuadra y que no, y en algunos momentos metes licks super buenos y en otros te vas un poco de la base. El sonido está guapo. Un poco errática quizá pero en general buena jam.

Avega: tu jam es como una extensión de la base, y queda muy bien. Me habría gustado que tu parte hubiera destacado un poco más, porque a veces no se diferencia tanto de la base. En los momentos que "soleas" oigo toques guapos y de calidad. Muy bien.

juancar51: principio super original, buscando crear un tema nuevo a partir de la base, o eso me parece a mí. Realmente la llevas a otro terreno y modificas su esencia, lo cual es un buen logro. Luego cuando en el estribillo ya te metes a solear es una pasada. El sonido es muy guapo y el toque de calidad. Luego vuelves con tu rollo "metafísico" y luego a solear, creando una ida y vuelta genial que aun siendo rarota acaba siendo un argumento y da consistencia a tu jam. Yo la encuentro francamente muy buena con buenas ideas y toques muy creativos y originales, ahí va ese +1. (en el 4:18 haces una demostración tipo eh! que soy Juancar y os dejo un regalito a los fast and furious!).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pernia_ronchi
#14 por pernia_ronchi el 05/05/2019
#11 Mola mucho, el sonido está clavao
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 05/05/2019
Kanasmetal: Vaya tono con phaser? o whawha?, psicodelico setentero, está muy guapo porque llena mucho. Buenos picados de notas como en el 1:55 y buenos palancazos, quizás en lo caótico de la composición reside su encanto, una mezcla de Hendrix y Fripp, no deja indiferente. Te has explayado a gusto. La verdad es que me ha gustado un montón. Bravo!!!

kanasmetal escribió:
me voy a ver los Avengers...
Parece que eres de mis gustos. soy un chalado friky de los comics, yo leo Marvel desde los 6 o 7 años, cuando mi padre me regaló el nº1 de los 4 fantásticos (Vértice bolsillo).
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 11/05/2019
#15
Los cabinets los quité y puse un IR a través del Mooer Radar
Archivos adjuntos ( para descargar)
preset1.jpg
preset2.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo