Slow Relax

  • 1
Avega
#1 por Avega el 19/04/2019
Hola, subo unos patrones de algo que he estado haciendo, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam_SlowRelax_Avega01 [192kbps].mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/04/2019
Mola mucho. Voy a ver qué soy capaz de hacer, pero lo veo complicado :risa: :risa: Me pongo a ello
Subir
Avega
#3 por Avega el 20/04/2019
Hola Alodelmo, gracias!, ya veras como te fluye bien!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 20/04/2019
Pues ahí voy

Subir
1
Avega
#5 por Avega el 20/04/2019
Hay unas cuantas partes que encajan que encajan muy bien, el sonido esta muy acertado, un saludo Alodelmo!
Subir
Avega
#6 por Avega el 21/04/2019
Hola compañeros, aqui saco mi modesta Jam, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam_Slow_Relax_Avega02 [192kbps].mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 22/04/2019
Avega: Pues no está nada mal la base, al principio resulta un poco extraña, por la ritmica y la estructura, pero cuando la tocas, da para mucho.

Alodelmo: Pues vas evolucionando por la jam, metiendo licks que algunos entran bien y otros no tanto, en cuestión ritmica con la jam o me lo parece a mí. El tono es guapo y quizás le ha faltado algún motivo melódico al que sujetarte y con el que empastaran bien tus fraseos, que son muy guapos. Guapa la jam.

Avega: Buen toque pausado, aunque al principio apenas se distingue de la base. Hay varios compases en que el soleo coge fuerza independizandose de la base, con un buen tono. En conjunto tu jam es un tema en si mismo, en el que en los versos sigues con el motivo de la base para solear en el estribillo. Está muy guapa.

Aquí va la mía, extravagante a más no poder, mezclando coros lentos en mayor y soleando con gain en los estribillos, mezclando mayor menor. Lo que ha salido
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowrelaxAbr19.mp3
Subir
1
Avega
#8 por Avega el 22/04/2019
Juancar: Las partes con Gain me gustan mas, le dan dinamismo al estribillo, acelerando, buen sonido.


Gracias por tu comentario y me alegro que te guste la base.

Respects!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 23/04/2019
- Avega: al comienzo casi no se distingue lo que haces, luego vas cobrando fuerza, creas una atmósfera extraña que te deja loco, vas pegado a la base, echo en falta un poco más de soleo, pero es tu impro, no la mía, te ha quedado una cosa rara que mola bastante, buena!
- Juanky: comienzo extraño y marciano, no sé qué modo o escala tocas pero te queda guay, como siempre últimamente dos guitarras, a partir del 1'30 muy psicodélico, te vas a los Cream, luego a Hendrix, cojonuda!
Subir
Avega
#10 por Avega el 23/04/2019
Gracias Alodelmo, la verdad que al principio queria tocarlo mas bajo de volumen para que se mezclase con la base e ir subiendolo despues del break, saludos!
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 04/05/2019
Avega, la base es muy buena. Me ha gustado mucho.

Respecto a mi jam, pues igual se me ha ido un poco la olla y es que no he podido parar esto que se me venía a la cabeza todo el rato. Bueno ahí está, ya lo he expulsado.

Luego comento las vuestras que me voy a ver los Avengers...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam_SlowRelax_Avega01-impro.mp3
Subir
Avega
#12 por Avega el 04/05/2019
Hola Kanasmetal, gracias!

Muy acertados los recursos de efectos, el sonido que metes le de dan un buen toque, mola tu Jam

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo