Slow power dieta blues dedicado a la veterania del foro

asphix
#13 por asphix el 11/11/2010
De lujo man, gran sonido, la ejecucion tiende a ser muy relajada, le bajaste un poco a las revoluciones, pero los fraseos son grandiosos, muy blue tu tema, bien sentido y derrochando feeling...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 11/11/2010
Uyyy, que bonito suena eso.
Con unos fraseos muy bien medidos y con gran feeling.
Me doy por incluido en el grupo de dedicatoria tambien y me alegra que descubrieras el blues en algun momento porque es un estilo casi obligatorio para cualquiera que toque guitarra eléctrica. :brindis:
Subir
aegon1978
#15 por aegon1978 el 11/11/2010
Bueno, yo soy amante del blues, rock, etc, etc....y llegué tarde porque nací en 1978. Pero como hace ya casi 10 años que estoy casado, tengo un nene de casi 5 años y mi barriga va en aumento, me siento de vuestro grupo je je...

Muy buen sonido y técnica, como siempre. Pero lo que más me ha gustado es la ejecución. Muy elegante.

Grande Nacho.

+1
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 11/11/2010
Asphix escribió:
De lujo man, gran sonido, la ejecucion tiende a ser muy relajada, le bajaste un poco a las revoluciones, pero los fraseos son grandiosos, muy blue tu tema, bien sentido y derrochando feeling...

Muchas gracias Asphix, por pasar a escuchar, estamos a la orden compa, saludos.:brindis:
potajitodehabas escribió:
Uyyy, que bonito suena eso.
Con unos fraseos muy bien medidos y con gran feeling.
Me doy por incluido en el grupo de dedicatoria tambien y me alegra que descubrieras el blues en algun momento porque es un estilo casi obligatorio para cualquiera que toque guitarra eléctrica. :brindis:

Me siento alagado con sus palabras compañero, muchas gracias por escuchar la jam, Saludos. :brindis:
aegon1978 escribió:
Bueno, yo soy amante del blues, rock, etc, etc....y llegué tarde porque nací en 1978. Pero como hace ya casi 10 años que estoy casado, tengo un nene de casi 5 años y mi barriga va en aumento, me siento de vuestro grupo je je...

Muy buen sonido y técnica, como siempre. Pero lo que más me ha gustado es la ejecución. Muy elegante.

Grande Nacho.

+1


Por supuesto, que estás en nuestro grupo ;), y todo aquel que lo desee aunque no esté veterano :si:, muchas gracias por tus palabras. :brindis:
Subir
ramis
#17 por ramis el 11/11/2010
Suena genial este solo, muy sentido, me has echo pasar un muy buen momento escuchando este. Felicidades y gracias por compartir. Saludos. +1
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 11/11/2010
muy bueno nachitro... por que el blues tiene que ser purista?, mas si es una improvisación propia. Otra cuestión seria una cover o versión de un clásico, pero en este caso chapo.. por lo menos capturas la esencia y la ejecutas...

yo como viví los 70 y ochenta de lleno.. me siento homenajeado :D :D

saludos
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 11/11/2010
Cuando en la peli de El Luchador Rourke suelta el:

"Then that Cobain had to come around and ruin it"

yo también sonreí ...

A los 40 no llego pero sí me dió para disfrutar de los principios de los 80 ... y esa década mágica repleta de buena música.

La impro muy guapa, a mi tampoco me suena a blues, quizás a rock melódico en su vena más clásica, muy ochentero y sobre el 3:50 que te lanzas a toda leche, bien traido.

+1
Subir
almato
#20 por almato el 11/11/2010
muy buen tema y un sonido precioso. Enhorabuena :aplausos:
:saludo::saludo:
Subir
olmost
#21 por olmost el 11/11/2010
pues ha sido un placer escuchar esto, ha sido muy agradable.
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 11/11/2010
ramis escribió:
Suena genial este solo, muy sentido, me has echo pasar un muy buen momento escuchando este. Felicidades y gracias por compartir. Saludos. +1

Gracias a tí por tus palabras ;), Saludos compañero.
phakkito escribió:
muy bueno nachitro... por que el blues tiene que ser purista?, mas si es una improvisación propia. Otra cuestión seria una cover o versión de un clásico, pero en este caso chapo.. por lo menos capturas la esencia y la ejecutas...

yo como viví los 70 y ochenta de lleno.. me siento homenajeado :D :D

saludos

Hola phakkito, un honor leerte, soy de la misma idea, aunque creo puedo tocar un blues muy en su estilo, me gusta dejar fluir mis propio concepto en cuanto a aplicaciones se refiere :si:, eso si, cuido las resoluciones, me gusta resolver en 9nas, le da un sabor muy interesante. Muchas gracias por comentar. :ok:
mohi escribió:
Cuando en la peli de El Luchador Rourke suelta el:

"Then that Cobain had to come around and ruin it"

yo también sonreí ...

A los 40 no llego pero sí me dió para disfrutar de los principios de los 80 ... y esa década mágica repleta de buena música.

La impro muy guapa, a mi tampoco me suena a blues, quizás a rock melódico en su vena más clásica, muy ochentero y sobre el 3:50 que te lanzas a toda leche, bien traido.

+1

Muy mágica definitivamente esa década, aún conservo a todos mis amigos de esos años y nos frecuentamos a escuchar música y pasar un buen momento de vez en cuando, algunos ya son abuelos (fueron jovenes muy adelantados :D), la progresión en su escencia es un blues, pero tiene variantes que lo hacen sonar más a fusión, y como tal pues me dejo llevar por ese sabor diferente que se puede aplicar. Muchas gracias por comentar. Saludos :saludo:
almato escribió:
muy buen tema y un sonido precioso. Enhorabuena :aplausos:
:saludo::saludo:

Me alegra mucho que te haya gustado la jam. Muchas gracias. :brindis:
olmost escribió:
pues ha sido un placer escuchar esto, ha sido muy agradable.


Hola compañero, cuanto tiempo sin leerte, muchisimas gracias por comentar. :saludo:
Subir
Edu
#23 por Edu el 12/11/2010
Muy buen feeling, y un muy buen tema Nachitro.
Pues si te parece, me voy a unir , al grupo de la dedicatoria. Un saludo, y forever. A los que pasamos de los 40. Que todavia , hay mucha leña que cortar.:brindis:
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 12/11/2010
Pues otro que tambien esta dentro de la dedicatoria. Gracias. Es un pedazo de interpretacion tremenda. A blues tampoco me suena para nada. Creo que anda mas en una onda a lo Schon en solitario y cosas asi pseudofusioneras.

PD: enseña a todos los "mindundis":D del foro que suben cosas el como se hace para hacerlo con ese sonidazo. Suena profesional:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo