ramis escribió:
Suena genial este solo, muy sentido, me has echo pasar un muy buen momento escuchando este. Felicidades y gracias por compartir. Saludos. +1
Gracias a tí por tus palabras

, Saludos compañero.
phakkito escribió:
muy bueno nachitro... por que el blues tiene que ser purista?, mas si es una improvisación propia. Otra cuestión seria una cover o versión de un clásico, pero en este caso chapo.. por lo menos capturas la esencia y la ejecutas...
yo como viví los 70 y ochenta de lleno.. me siento homenajeado
saludos
Hola phakkito, un honor leerte, soy de la misma idea, aunque creo puedo tocar un blues muy en su estilo, me gusta dejar fluir mis propio concepto en cuanto a aplicaciones se refiere

, eso si, cuido las resoluciones, me gusta resolver en 9nas, le da un sabor muy interesante. Muchas gracias por comentar.
mohi escribió:
Cuando en la peli de El Luchador Rourke suelta el:
"Then that Cobain had to come around and ruin it"
yo también sonreí ...
A los 40 no llego pero sí me dió para disfrutar de los principios de los 80 ... y esa década mágica repleta de buena música.
La impro muy guapa, a mi tampoco me suena a blues, quizás a rock melódico en su vena más clásica, muy ochentero y sobre el 3:50 que te lanzas a toda leche, bien traido.
+1
Muy mágica definitivamente esa década, aún conservo a todos mis amigos de esos años y nos frecuentamos a escuchar música y pasar un buen momento de vez en cuando, algunos ya son abuelos (fueron jovenes muy adelantados

), la progresión en su escencia es un blues, pero tiene variantes que lo hacen sonar más a fusión, y como tal pues me dejo llevar por ese sabor diferente que se puede aplicar. Muchas gracias por comentar. Saludos
almato escribió:
Me alegra mucho que te haya gustado la jam. Muchas gracias.
olmost escribió:
pues ha sido un placer escuchar esto, ha sido muy agradable.
Hola compañero, cuanto tiempo sin leerte, muchisimas gracias por comentar.