Slow power dieta blues dedicado a la veterania del foro

nachitro
#1 por nachitro el 10/11/2010
Hola compañeros, como he tenido bastante que hacer en estos dias gracias a Dios, pues me di tiempo para dedicarles a mis compañeros de la veterania popular del foro éste blues, a los cuales nos toco vivir musical y orgullosamente el final de los 70´s y toda la decada de los 80´s y los 3 primeros años de los 90,s y toda la basura de alli en adelante :D :D, para que vea la jumentud que los vetarros gordos y medio calvos o calvos, todavia pegamos duro y maciso ;). El asunto es, que a mi no me gustava el blues en aquellos años y ahora pues le hago honor a ese genero pilar de la música moderna, por todo lo que soy ahora en este mundo, Un saludo y pues espero les guste esté humilde aporte, muy a mi estilo claro. :brindis:

Mensión honorifica
a mis ahora 8 fans, :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLOW BLUES .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 10/11/2010
me ha gustado Nachitro,muy relajado y con un buen sonido!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 10/11/2010
Toque preciso y sentido, Nacho, muy bueno este último aporte tuyo en forma de blues.

Por supuesto que me siento incluido en la dedicatoria:

a los cuales nos toco vivir musical y orgullosamente el final de los 70´s y toda la decada de los 80´s y los 3 primeros años de los 90,s y toda la basura de alli en adelante, para que vea la jumentud que los vetarros gordos y medio calvos o calvos, todavia pegamos duro y maciso

de modo que muchas gracias por este regalo, compañero.

:brindis:
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 10/11/2010
joer, que bién suena
Subir
cetres
#5 por cetres el 10/11/2010
bien hecho y buen sonido , que mas se puede pedir? fantástico Nachitro me gusta tu blues.
salud:brindis:
Subir
frasco
#6 por frasco el 10/11/2010
te has movido bien por esta base de "rare slow blues" :D

a mi no me suena a blues... (al menos al concepto tradicional del blues)

me suena sentida, bien ejecutada y con un "increscendo" muy agradable... hay ciertos momentos a lo gary moore y unos licks muy buenos. Me gusta que has dejado respirar a la base, dándole sus tempos y haciendo del silencio algo tan importante como el sonido. Quizás al final te delata tu esencia "pirubiru" :D pero incluso así esperas a la cadencia de la base...

Enhorabuena... supongo que soy uno de tus ocho fans, si no lo soy, pos ya tienes nueve :D

Un abrazo compa.

:amigos:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 10/11/2010
Muy bueno fiera!!! Me ha gustado muchisimo!

+1 bien merecido!

Salud!!
Subir
ilde
#8 por ilde el 10/11/2010
Como dice Frasco, a blues... blues... típico, no suena, pero aunque en algún fraseo para mi gusto te has quedado colgado en pequeñas disonancias, es un tema muy muy bueno. Te agradezco que compartas con nosotros.

Saludos desde Canarias.
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 10/11/2010
Muy bonito el blues, socio. Me doy por aludido porque ya llevo un lustro en la cuarentena y cada vez estoy más calvo, pero con la guitarra entre las manos se me olvida y acabo cada concierto con agujetas de la de saltos que llego a dar. Apuntame en la lista de fans, detrás de Frasco, que me gusta verle el culete :-p


Te llevas un más uno!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 10/11/2010
Muy bueno Nacho, fantástica ejecución y grandes ideas, todo un Maestro !!!!

Salu2s, Enhorabuena y Gracias !!! :brindis:
Subir
lluis13
#11 por lluis13 el 10/11/2010
Muy bueno me ha echo pasar un buen rato, genial!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 11/11/2010
pedro molina1 escribió:
me ha gustado Nachitro,muy relajado y con un buen sonido!!

Muchas gracias Pedro, me alegra te haya gustado. Un abrazo. :brindis:
EduXtreme42 escribió:
Toque preciso y sentido, Nacho, muy bueno este último aporte tuyo en forma de blues.

Por supuesto que me siento incluido en la dedicatoria:

a los cuales nos toco vivir musical y orgullosamente el final de los 70´s y toda la decada de los 80´s y los 3 primeros años de los 90,s y toda la basura de alli en adelante, para que vea la jumentud que los vetarros gordos y medio calvos o calvos, todavia pegamos duro y maciso

de modo que muchas gracias por este regalo, compañero.

:brindis:

Gracias a tí Edu, la dedicatoria por supuesto que estás incluido compa. Un abrazo. :brindis:
Cuerdas escribió:
joer, que bién suena

Muchas gracias compañero, me alegra lo hayas disfrutado. Saludos.
cetres escribió:
bien hecho y buen sonido , que mas se puede pedir? fantástico Nachitro me gusta tu blues.
salud:brindis:

Muchisimas gracias colega. Saludos. :saludo:
frasco escribió:
te has movido bien por esta base de "rare slow blues" :D

a mi no me suena a blues... (al menos al concepto tradicional del blues)

me suena sentida, bien ejecutada y con un "increscendo" muy agradable... hay ciertos momentos a lo gary moore y unos licks muy buenos. Me gusta que has dejado respirar a la base, dándole sus tempos y haciendo del silencio algo tan importante como el sonido. Quizás al final te delata tu esencia "pirubiru" :D pero incluso así esperas a la cadencia de la base...

Enhorabuena... supongo que soy uno de tus ocho fans, si no lo soy, pos ya tienes nueve :D

Un abrazo compa.

:amigos:

Ese mi compa Frasco, el nueve es cabalístico, uno de los números más importantes.

Blues en cuanto al lenguaje del solo, pues no lo és ;), pero tiene la escencia, y por supuesto mi toque personal de aplicaciones :si:, ya que como blues man no soy muy bueno :oops:, como la jam es muy sensible, me ha llegado el sentimiento a tope, si me hubiese grabado en video me hubieran visto con los mocos de fuera por el feeling extremo:D :D, hay unas frases muy bonitas en el teclado que amerita jugar con los silencios para que se lusca mas el trabajo de equipo.

Te agradesco de corazón te hayas dado el tiempo de opinar hermano, un abrazo. :brindis:
Thorin escribió:
Muy bueno fiera!!! Me ha gustado muchisimo!

+1 bien merecido!

Salud!!

Muchisimas gracias compañero. :brindis:
Ilde escribió:
Como dice Frasco, a blues... blues... típico, no suena, pero aunque en algún fraseo para mi gusto te has quedado colgado en pequeñas disonancias, es un tema muy muy bueno. Te agradezco que compartas con nosotros.

Saludos desde Canarias.

Un gusto que mis compañeros disfruten de ésta jam, va con gusto para ustedes compañero.
Como decia a frasco, pues no es un blues tipico, pero creo que la base amerita algo extra. Saludos y muchas gracias compañero. :brindis:
miquelet escribió:
Muy bonito el blues, socio. Me doy por aludido porque ya llevo un lustro en la cuarentena y cada vez estoy más calvo, pero con la guitarra entre las manos se me olvida y acabo cada concierto con agujetas de la de saltos que llego a dar. Apuntame en la lista de fans, detrás de Frasco, que me gusta verle el culete :-p


Te llevas un más uno!

Claro que estás en la dedicatoria maestro, un placer y un gusto para tu servidor compartir esta jam con ustedes.
Muchas gracias. :brindis:
Fran Alonso escribió:
Muy bueno Nacho, fantástica ejecución y grandes ideas, todo un Maestro !!!!

Salu2s, Enhorabuena y Gracias !!! :brindis:

Ese Fran, muchas gracias por seguir mis aportes, un abrazo compa. :ok:
lluis13 escribió:
Muy bueno me ha echo pasar un buen rato, genial!


De eso se trata colega, se agradece te des el tiempo de escuchar y comentar. Saludos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo