Slow blues C Jam comunitaria

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 12/05/2010
Strike - buen blues con licks de blues clásicos muy bien colocados y buen feeling.

Potajito - el Maestro del blues del foro, sin duda. Cómo se nota que esto es lo que has mamao durante años. Excelente blues! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 12/05/2010
Lo primero daros las gracias a todos los que comentaias habitualmente un abrazo.
Potajito.-Sencillamente Espectacular!!!!!!!!!,la mejor jam que he escuchado en el foro de calle,IMPRESIONANTE.
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 13/05/2010
Ale...que estoy sembrao esta noche, dos jams!! Cuanto tiempo sin tener tanto tiempo....valga la rebuznancia...

Primera toma y a cascarla...mañana comento que me voy pa la piltra ya...

Buenas noches y soñad con las angelitas!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Cm.mp3
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 13/05/2010
Thorin - has hecho un blues muy correcto con un uso adecuado de la pentatónica. Buen trabajo.
Subir
jasher
#29 por jasher el 13/05/2010
excelentes bases Antuán
muchas gracias +1
Subir
Mik
#30 por Mik el 13/05/2010
Pues muchas gracias Miquelet, me alegran tus palabras pero te equivocas en lo de echarle muchas horas, a penas tengo un rato por las tardes, pero bueno trato de aprovechar al máximo.:si:

Gracias y un abrazo :saludo:
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 13/05/2010
aquí va lo mío, ahora luego comento mento
Archivos adjuntos ( para descargar)
slowblues C gonoman.mp3
Subir
potajito
#32 por potajito el 13/05/2010
Gonoreo: Buen blues, me han gustado esos bends estirados y sentidos. A ratos te notaba peleándote un poco con el blues pero lo has resuelto muy bien. Tiene alma y corazón y eso suma mucha nota en los blues.
Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 13/05/2010
Buff!!!! vaya lio de jamms que tengo hasta que no escucho la base no se cual esjejeje.
Thorin.-un blues de los de toda la vida y con un sonido vintage que te cagas,creo que es la mejor jamm que te escuchao con to toque firme y sin dudas me ha gustado,saludos.

Gono.-Joder que sonido tio es espectacular, guardatelo,es una joya,un blues en toda regla esta base se ha acoplado muy bien y hay algunos alucinantes,muy expresiva transmitiendo mucho sin llegar a ser tan fluido como otras veces pero con pasion,saludos.
---------------------------------
Gracias a los que comentais habitualmente,un abrazo.
Subir
potajito
#34 por potajito el 13/05/2010
Torin: Se me pasaba el tuyo :oops:
Buen blues, con sabor y sonido añejo. A mi me suena a blues de los años 50, solos sencillos pero muy sentidos. Buena jam. :)
Subir
gonorreo
#35 por gonorreo el 13/05/2010
antuan - pos está muy bien tu impro pero nunca me dices nada así que no te revelaré mis más íntimas percepciones musicológicas :p

andromeda - te atropellas un poquillo con las ganas de meter un trullo bluesero, pero está muy buena la intención esa y de vez en cuando te sale disaparado

eddietrooper - HOSTIA que cabronazo que eres, me voy corriendo a tomar clases de guitarra jajajaja está buenísima tu jam, pero buenísima de verdad, cómo manejas la guitarra tío eres la leche

Jimmy - No te tengo oído demasiados blues, está bueno, no sé porqué me identifico con tu forma de tocar blues, lo cual no es muy buena señal porque toco blues fatal jajajaja Pero tu blues me ha gustado bastante más que el mío buaaaa

pedro molina - Me he quedado con los ojos como platos al escuchar tu jam, ese vicio tuyo de tocar escalas flipadas a toda leche va y entra como dios en este blues; creo que esta es la jam tuya con la que más he alucinado, mieeeeeeeeerda porqué la cortasteees?? QUIERO MÁS. Tío, es que me bajo tu impro para escucharla más, en serio, es una auténtica pasada, esto ya es otra dimensión

strike - Está bueno tu blues pero el sonido que escogistes mata un poquito algunas líneas aunque también en otras queda guapo

miquelet - Tío que blues más super enrollado te has montado, tiene todo lo que ha de tener un buen blues, esa mezcla de deje, improvisación, pasión, soltura, joder, es que está buenísimo

potajitodehabas - Bueno ya me habeis matado, que harto estoy de vosotros y de este foro y de todo este rollo por dios que mal me siento no tengo ni puñetera idea de blues y ahí me viene el potaje este y me da en toda la crisma con un blues redondo buaaaa Tío tienes una soltura que se hace increíblemente agradable escucharte. Te lo digo a pesar de que te odiooo :mad:

Thorin - Las líneas blueseras que haces están muy bien pero no sé si es el sonido que le has metido a la guitarra o si realmente tienes las cuerdas viejas, pero me suenan las cuerdas a viejas no sé... En todo caso tu impro me ha gustado!!

pedro molina1 escribió:

Gono.-Joder que sonido tio es espectacular, guardatelo,es una joya,un blues en toda regla esta base se ha acoplado muy bien y hay algunos alucinantes,muy expresiva transmitiendo mucho sin llegar a ser tan fluido como otras veces pero con pasion,saludos.

:shock: pedro, por dios, pero qué dices, si me siento como un pollino cascado en comparación con vosotros; se me han caído las pelotas al leer tu comentario jajajaja en todo caso gracias por meterme ese remendón a mi autoestima destrozada jajajaja sois la leche

potajitodehabas escribió:
Gonoreo: Buen blues, me han gustado esos bends estirados y sentidos. A ratos te notaba peleándote un poco con el blues pero lo has resuelto muy bien. Tiene alma y corazón y eso suma mucha nota en los blues.

Gracias también potajito - tienes toda la razón, estaba luchando y además me sentía agotado, lo que más me agota de los blues es evitar aburrirme oyéndome, es que me sueno aburrídisimo tocando blues, no tengo ni zorra idea de la técnica de bends y frases blueseras y me di cuenta al intentar seguir un poquillo al Albert King ese me cago en todo, mira que lo que hace, melódicamente hablando, es ultra simple, pero leche, no es nada fácil!!! Y yo en comparación es que sueno aburrrrrrrrido y me ODIO jajajaja
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 13/05/2010
Thorin. muy guapo compa, suena a club, a antiguo, sencillamente cojonudo!!!

Gonorreo que cabrón que sonido le pescó al paratoooo, muy bueno, de los mejores Blues que te he escuchao,

como solo tienes uno y encima es mio
:p

Fuera de bromas, muy muy buenos bendings y los fraseos tio, joer....

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo