Pufffffffffff No he hecho todavía la mitad de cosas que me ha encargado la jefa. Esto de tener fiesta en el curro es durísimo. No paran de darme trabajo en casa. Pese a ello, me ha entrado mono de buen blues. Antes lo buscaba en youtube y ahora en las jams de Guitarristas.info
antuan: Pedazo de blues, socio!! Clasicote y profundo, que los que salen de las tripas, como dice el maestro bluesero Potajito. Sonidazo, licks chulísimos, sentimiento y buena técnica. Además, he de agradecerte esa base. Es de las mejorcitas que he visto por aquí. Gracias, socio, porque me has hecho disfrutar como un loco con un silbato.
andromeda: Niño!! Vaya progresión. Se te nota que le echas horas al tema. De las mejores que te he escuchado. Le estás perdiendo el respeto a la guitarra y ya te atreves con bendings más amplios y con licks más largos. Te felicito, compañero. A este paso ya mismo te veremos instalado en el Olimpo de los bluesmen.
eddietrooper: Aishhh (suspiro) tu strato me tiene enamorao... La haces sonar a strato pura de blues, o de heavy cuando te pones... En esta Jam rebosas feeling bluesero a espuertas. Una ejecución impecable, un sonido envidiable... Qué más se puede pedir? Pedazo jam, amigo.
Jimmy's Blues: Me voy a pasar a Lucky Strike, amigo. Que parece que es para los blues, lo que el Aquarios para los deportistas. Otro blues de manual, sonando de puta madre y rebosando sentimiento, que para eso están los blues.
PedroMolina1: Joer, niño... El sonido, al principio, suena raro de cojones, pero pese a eso queda cojonudo de la muerte. Yo creo que tú pisas a un gato y seguro que maulla armónicamente y sin salirse de la escala correcta y con cada nota milmétricamente ubicada en su sitio. Lo que haces sobre el minuto 1.56 es para ponerte un piso en El Malecón

. Alucinante, paisano.
Strike: Creo que no te había escuchado nunca por aquí y me congratulo enormente de tener otro bluesero en el foro, por que se nota que en el blues te mueves como pez en el agua. Licks blueseros bien ejecutados, pausitas como BBKing manda... una delicia de blues, para ponerse un Jack Daniels con hielo y gorrearle un Lucky a Jimmy.
Y ahora me voy a pasar el mocho, luego a montar un vídeo que cuando lo veáis vais a flipar (he contratado a uno de los cracks del foro) y luego me paso por la otra jam de blues, que tiene pinta de llevar a la erección incluso a un anciano de 102 años.
Nos vemos, socios.
(edito) Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque no sé si en vez de comentarios debiera decir halagos. En todo caso, yo creo que ultimamente mi strato se esmera en sonar más limpia, porque como casi no la uso, está de un celoso que tira de espaldas. Sea como fuere, esos comentarios viniendo de vosotros son como para ponerse más rojo que el culo de un mandril. Muchísimas gracias de nuevo.