Slow Atmospheric Ballad

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 16/10/2022
Manuel escribió:
Ahora si

Manuel: suena muy bien, melódico y rítmicamente muy acertado; las escalas que utilizas son también bastante apropiadas. Para mí es claramente un SÍ, especialmente en cuanto a la segunda mitad de la canción.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 18/10/2022
Ya estoy de vuelta. Juanky: jajaja, una impro muy sui generis y molona, luego cambias de registro totalmente pro, muy pink floyd, sonidazo y esos legatos tuyos característicos, muy chulas ideas y fraseos, el súpervibrato marca de la casa, buenísima, alternando partes melódicas con otras de mucha fuerza, está cojonuda!
- Tolo: ten cuidado con los conciertos de jazz, que enganchan. Tu clásico sonidazo, meloso y cargado de medios, entre el bogavante a la plancha y la tarta de Santiago, tus fraseos tranquilos y espaciados, lleno de inspiración y melodías chulas, me encanta, se aprende mucho escuchándote, mezclando guitarras y cambiando la intensidad y la dinámica, de puta madre.

Tolomeo escribió:
un coñazo insufrible...) y me despertó mi mujer (que tenía los ojos como una brótola) cuando anunciaron la última canción. El jazz (rectius, ciertos tipos de jazz) puede causar este efecto sobre los indocumentados como yo... (aunque, siempre según mi mujer, sufrida ella como buena gallega, allí se escuchó más de un ronquido...). No tengo edad...
. Jajaja, no te había leído, en fin... :L:
- Kanas: jaja, claro que se las come, con patatas y salsa, muy buena, sonidazo del Kemper, melodías guapas e ideas chulas, como esas dobles notas, muy tranquilo y en el tema, buenos fraseos melódicos, creando atmósferas cojonudas, muy buena!
- Ruso: muy original, con esas dobles notas octavadas, preciosa melo de arranque, el cambio a un pelín más saturado es la caña, buenos arreglos y motivos chulos, también para guardarla y escucharla de vez en cuando, guapísima.
- Manuel: sonidazo chulísimo, evoluciones bluseras y melódico santaneras, muy sesentera y con feeling, sin prisa, dejando silencios, respetando los cambios, con fraseos chulos y repentinos arranques, como el ostinato ese que metes en plan Lynyrd Skynyrd, muy buena compi.

Os dejo la mía

Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 18/10/2022
Alodelmo: me alegra mucho tu vuelta, esperando que estés tan bien de salud como parece en la imagen. Claramente te faltó una cosa en ese pedazo de solo que te has marcado: en el minuto 6:00, cuando se te acabaron los trastes, debiste coger el vaso de carajillo que está sobre la mesa, a modo de slide, para seguir adelante con ese trino hasta el infinito. :descargando:
Me ha parecido que está muy bien tocado.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 27/10/2022
Perdón, pero no he tenido tiempo de escuchar y eso que abrí yo el hilo.

Kanasmetal: El Kemper está en el punto de mira, en cuanto se descuide la parienta, cae. Suenas muy bien, buenas frases bien metidas y bien en el tempo. Me gustan esas notas con vibrato y la melodía está muy lograda, al igual que los remates. Metes segunda guitarra con esos ligados rápidos que tanto te molan y arrancas una segunda parte más cañera. Te ha quedado una estupenda jam colega.

Ruso: Una jam muy emotiva y melódica, entrando bien en los cambios y un fraseo muy apropiado al tema. Bonitas dobles notas. Me ha parecido cojonuda vamos.

Manuel: Un tono cortante y con medios prominentes. Buenas frases metidas en el tempo y buenos silencios, dando espacio. Fraseo bluserockero, con una melodía distintiva muy chula. Buena variedad de recursos durante los diez minutos. Se te oye que estás a gusto con la armonía de la base. Buenos remates en las vueltas. Te ha quedado estupenda.

Alodelmo: Buen desarrollo melódico, con buenos espacios entre las frases y buenas combinaciones con las cuerdas agudas y las graves. Fraseo bien contenido y emotivo, con alguna filigrana de vez en cuando, que por eso mismo, destaca muy bien. Te ha quedado muy chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo