juancar51 escribió:
Espero que disfrutes de ese concierto, colega.
Gracias por tu amable comentario,
Juancar. El concierto fue una verdadera tortura, literalmente; me dormí a la media hora (todavía no había acabado la primera canción, un coñazo insufrible...) y me despertó mi mujer (que tenía los ojos como una brótola) cuando anunciaron la última canción. El jazz (
rectius, ciertos tipos de jazz) puede causar este efecto sobre los indocumentados como yo... (aunque, siempre según mi mujer, sufrida ella como buena gallega, allí se escuchó más de un ronquido...). No tengo edad...
Manuel escribió:
me muero de envidia de como tocas con dedos
Tocar con los dedos de la mano derecha, en lugar de la púa, ayuda a controlar mejor el ritmo y la intensidad de las palabras que componen las frases; yo siempre toqué con púa, pero me pasé una buena temporada sin encontrar ninguna sobre la mesa (ni las ganas de buscarla) y ya me acostumbré. Me alegro de tu mejora con esa dermatitis; ya sabrás que en Santiago de Compostela hay grandes especialistas de la materia: si necesitas algún contacto envíame un privado.
Kanasmetal: precioso sonido, comprimido y contundente; melodía muy bien construida y bien ejecutada. Noto que vas mejorando con el ritmo de tus frases, lo cual es un gran avance. Gracias por tu comentario.
Ruso: Esas frases hechas con octavas siempre suenan preciosas en este tipo de bases (generalmente se meten a mitad de canción, para generar un mayor impacto, pero han quedado igualmente bien al comienzo). Más melódico que nunca y, por consiguiente, a mí me ha gustado mucho.