SlipKnot guitar Rig gear .

  • 2
felito
#13 por felito el 13/03/2011
Joer macho, que razon tienes...Yo he visto videos de mick tocado cosillas asi como dices y el tio sabe tocar muy bien. Pero la gente tipica del rock y demas tarados siempre dicen que eso es ruido porque no es lo que estan acostumbrados a tocar ellos...
Lo que tu dices, tolerancia musical...si algo no me gusta digo que "no me gusta" no "que sea una mierda"...eso puede ofender a alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 13/03/2011
exactamente, aunque solo sea por respeto, pero vamos, yo creo que este compañero nuestro se cree mejor que mick thomson y james root juntos, pero claro... el tendrá tambien sus guitarras signature porque claro, es buenisimo, y su amplificador signature... y su altavoz y gabinete... y abrá dado la cantidad de conciertos que si han dado ellos, y porsupuesto... tiene mas fans que ellos dos juntos donde va a parar... XD
Subir
krøsh
#15 por krøsh el 13/03/2011
Si señor super grupo, tecnica contundencia de todo, metal DEL BUENO. :ok:

Respecto al amigo pablo que posteo por aqui, que mala es la ignorancia amigo:saludo:.
Subir
noldor
#16 por noldor el 13/03/2011
El que dice no se que,de que Mick y James no son buenos...jajaja sinceramente,no son tecnicamente como malmsteen(aunque no les hace falta serlo),pero tocan muy bien.A mi me gusta en especial james root,por que a mi entender le da mas sentimiento a los solos que mick,y tienen mas melodia,pero eso tambien se puede ver en stone sour donde la verdad es que tienen canciones de varios estilos(dentro del hardrock y el metal claro),y con buenas melodias,riffs y lineas de guitarra.Eso si,con una decima parte de su equipo ya era feliz jajaja
saludos
Subir
Hatesus
#17 por Hatesus el 06/03/2012
Que si mucho equipo, que si poca tecnica, que si no es metal, que si tal que si cual. Vamos a ver: Slipknot es Slipknot. Que tienen mucho equipo,si.¿Y que? ¿Creeis que Steve Vai/Herman Lee/Angus Young/Ocualquienguitarracondinero va el tio con su guitarra,su ampli,y coje el coche y se va a los estadios y festivales? Todos tienen su equipiazo detras que si con la ecualizacion,revisando las guitarras, afinaciones... sean de metal,de rock,de blues o de pop. Si es metal o no... vamos a ver. ¿A que tipo de metal te refieres tio? Hay mas generos aparte del thrash y el power. Que te mole o no ya es otra cosa. Como bien ha dicho un colega por aqui antes: Rammstein te puede gustar o no, pero es metal al fin y al cabo. Mezclado con otra cosa, si, pero metal. Y lo siento tio, eres un poser de pelotas si no escuchas un grupo por decir que no es "metal" ni "duro". Y por cierto,otra cosa. Mirate Vermillion Pt. 2 y me dices si es caos, ruido, y "poco metal".
Saludos
Subir
skamot
#18 por skamot el 06/03/2012
Estaba leyendo el hilo y me encuentro comentarios del " slipknot es una mala banda " ,, " no saben tocar " ,, " mucho equipo para nada " ..

Estoooo ,, estamos locos o que ?¿? jajajaj . por dios ..

Para quien dice eso, por que no pruebas a cojer a cuatro o cinco amiguetes, y les dices,,, vamos a tocar temas de slipknot !! , a ver que pasa, a ver que pasa con las baterias,, riffs de las guitarras, igualar su sonido, ect... , despues ya me cuentas ... ( sobre todo la bateria ) ,, si si ,, ruido, dice..

Saludos ..
Subir
skamot
#19 por skamot el 06/03/2012
Y por cierto, otra cosa , si estos tios les diera por hacer un blues, ( por decir algo ), seguro que mas de uno se cagaba en los pantalones ..
Subir
YordanRB
#20 por YordanRB el 08/03/2012
Lo que pasa con Slikpnot es que se volvió el grupo para "chicos malos" que s eencargaron de santificarlos. Muchas personas que cuando les digo que me gusta el rock lo primero que dicen es que seguro me gusta Slipknot, y eso me molesta muchísimo. Y esque bueno, a mi el Nu Metal nunca me parecio bueno. A mi no me gusta su música, y si me parece puro Ruido. Un par de canciones tiene que me gustan un poco y hasta eso son del ultimo disco que cambio muchisimo su sonido.
Y si, bonitas guitarras. Esa Jim Root Telecaster esta muy bonita. Y por cierto que alguien tenga una guitarra signature no quiere decir que sea muy bueno.... miren a Herman Li o la Gibson Jonas brothers.
Subir
JJ
#21 por JJ el 16/08/2016
De puta madre el post.

Muy completo y joder, pedazo de recopilacion de info.

Gracias!!!!!!
Subir
JJ
#22 por JJ el 16/08/2016
Que te gusta, que no te gusta, que eso es tuido,... al final es abrir y digerir para poder apreciar. Da igual que no te gusten o que no te hayas esucado en apreciar x movidas. Son dos bestias en lo suyo claro. Seguramente no le den muy bien al Jazz fussion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo