Slide solista de "Evil On My Mind" (J.Winter)

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 01/02/2012
Echa un vistazo a esto que hicimos entre unos cuantos, por si se te ha pasado

https://www.guitarristas.info/noticias/video-homenaje-lynyrd-skynyrd-mas-15-foreros/1535
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slideman
#14 por slideman el 01/02/2012
Humm... tocarla es dificil, pero ya cantarlo me parece muy jodido,no sólo por la entonación que tiene sino por ese acentazo tejano, así que es todo un curro!

Por cierto, ¿podrías recordarme de qué disco es el Highway61?

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 01/02/2012
Es del "Second Winter"
Subir
slideman
#16 por slideman el 01/02/2012
Clarooooo, gracias, me había quedado en blanco...
:ups:

Saludos.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 01/02/2012
Tio esto suena que te cagas...menuda soltura

Salud!!
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 01/02/2012
Menudo manejo del slide compañero,muy bueno :bien:
Subir
slideman
#19 por slideman el 02/02/2012
Thorin, Paulino, gracias por ver el video y vuestro comentario, me alegro que os hay gustado!

Saludos.
Subir
heavyeto
#20 por heavyeto el 02/02/2012
Una cosilla, highway61 es original de bob dylan, no?!!! hasta ahora pensaba eso, no me lieis... jaja
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 02/02/2012
Si, tio es original de Bob Dylan pero muchas de las versiones superan las originales, como en el caso de all along the watchtower por Hendrix, o el like a rolling stone (por los stones), en este caso el highway por johnny winter es una maldita obra maestra (escucha las dos versiones y me lo dices). Fijate si es buena que dylan en sus conciertos toca esa canción con un guitarrista haciendo un slide parecido al de Winter...
Subir
slideman
#22 por slideman el 02/02/2012
Cierto, es de Dylan, y como comenta Esteban, para mí supera al original! Por cierto no sabía lo de Dylan emulando a Winter con el slide...

Saludos.
Subir
cetres
#23 por cetres el 02/02/2012
me gusto mucho tu toque slide!! y con el maestro Winter!! joder se me cae la baba! no te cortes y sube mas que vayamos pillando...yo lo toco en la intimidad muy poco pero se me da fatal, tienes un gran merito para mi!
salud :brindis: +1
Subir
slideman
#24 por slideman el 02/02/2012
Gracias por el cumplido y por ver el video, me alegra que te haya gustado! El slide es una técnica qué hay que trabajar DESDE LO MÁS BÁSICO, prestando mucha atención al muteo de ambas manos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo