Slide solista de "Evil On My Mind" (J.Winter)

slideman
#1 por slideman el 31/01/2012
No sé si por aquí interesará mucho el tema del slide, pero por si acaso os dejo éste pequeño video mio tocando la parte slide solista del temazo acústico "Evil On My Mind" del gran Johnny Winter, y con sus correspondientes gambones!



La guitarra es una Seagull S6 a pelo, afinada en open E y con cejilla en el 3º traste.

Saludos.
Subir
1
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 31/01/2012
Claro que interesa el slide por aquí, lo que hay es poca gente que lo toque, aunque dos o tres sí que hay (fixia, 61jojo61...) . Yo lo toco un poco, casi siempre en afinación normal, pero poca cosa.

Me ha encantado tu interpretación, se nota que tienes soltura y estilo, además haces muy bien el vibrato, que no es fácil con el slide. Enhorabuena!
Subir
slideman
#3 por slideman el 31/01/2012
Gracias por tu comentario!
Me alegra saber que el video pueda interesar a los sliders.

Saludos.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 31/01/2012
guapisimo, se te ve sobradisomo con el slide¡¡¡¡
Subir
slideman
#5 por slideman el 31/01/2012
Gracias, aunque tanto como sobradisimo...
:mmno: :mmno: :mmno:

Se hace lo que se puede!

Saludos.
Subir
potajito
#6 por potajito el 01/02/2012
Buen toque al slide, me ha gustado el video.
Subir
slideman
#7 por slideman el 01/02/2012
Me alegro, gracias!

Saludos.
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 01/02/2012
Como mola tío, Johnny Winter fue mi entrada a la música con 8 años... Es cierto que por aquí no se ve mucho el rollo slide, al menos en lo que llevo en el foro, poco he visto, pero aquí hay gente que escucha de todo y siempre gusta ver algo diferente de lo que se encuentra generalmente por estos lares, mientras no subas algo del Canto del Loco pues DPM xDDD
Subir
slideman
#9 por slideman el 01/02/2012
¿De la mano de J.Winter? Buena entrada en la música, ya lo hubiese querido para mi mismo!

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 01/02/2012
Y tanto tio, yo me estoy sacando justo ahora mismo el highway 61. Cojonudo el cover.
Subir
slideman
#11 por slideman el 01/02/2012
Gracias! Highway61, temazo emblemático del maestro Winter! A ver si te animas y lo subes en video ¿no?
La verdad es que no es nada fácil meterle mano a Winter, tiene un mojo dificil de coger.
Estoy sorprendido, no esperaba que el estilo y el video gustasen!

Saludos.
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 01/02/2012
Si tio, todo lo intento subir en video, el problema que tengo con este tema es la voz, y la letra que es jodida...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo