Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

j-zero
#529 por j-zero el 22/04/2013
luisito escribió:
Bueno, la pista buena era esta, por si acaso, aunque también tiene algún fallo, al menos no está dessincronizada, pero da lo mismo.


Te comiste el solo de Zakk, blasfemo :colleja: :jajajaja: , este solo me gusta mas que el otro :aplausos: :aplausos:

luisito escribió:
Ostia Zerito, el gallo rojo, como me gusta, tengo un disco donde un bluesman le da leciones a Clapton de como tocar esto con el tubo, creo recordar que era Howlin Wolf. Y esta versión está que se sale, otro +1 merecido.


:gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jonicalibra
#530 por jonicalibra el 22/04/2013
Bueno muchachada, pues he sacado un ratejo quitandome de duchar y desatendiendo deberes filio-paternos :D espero grabarlo mejor mañana si ando con mas tiempo (dentro de mis posibilidades :fumeta: , no flipeis), pero aquí lo dejo a ver que os parece (min 2;08 hasta zakkattack- con la acústica en Re mayor abierto), tambien tengo alguna letra por ahí de descartes de mi grupo que adaptandola y si alguien se atreve podría cantarla, yo he hecho un intento pero he descubierto que no sé como grabar voz con el "cubase" :D lo cual seguro que lo agradeceremos todos.

Zakkatack: está muy chula la guitarra, :bien:
j-zero; estas hecho un manón :proteston: , no paras, y que manitas tienes jodio!! MUY guapo ese blues, :bien: 1plus
Archivos adjuntos ( para descargar)
esta.mp3
Subir
4
Luisito Baneado
#531 por Luisito el 22/04/2013
jonicalibra, eso tambien suena muy bien. ya esta casi del todo, al final va a quedar solo mi trozo chapuza, no lo siento por quedar mejor o peor que me da lo mismo, sino por destrozaros el tema a vosotros con ese cacho mal hecho, el proximo tema prometo no cagarla, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#532 por Luisito el 22/04/2013
j-zero escribió:
Te comiste el solo de Zakk, blasfemo , este solo me gusta mas que el otro


Yo lo grabe antes, lo que pasa que debe haber descargado la versión chunga antes de que la borrara y la sustituyera yo, por eso ya me imagino que no tiene arreglo, una vez grabado ellos.
Subir
jonicalibra
#533 por jonicalibra el 22/04/2013
luisito escribió:
jonicalibra, eso tambien suena muy bien. ya esta casi del todo, al final va a quedar solo mi trozo chapuza, no lo siento por quedar mejor o peor que me da lo mismo, sino por destrozaros el tema a vosotros con ese cacho mal hecho, el proximo tema prometo no cagarla,


No quedó nada mal compa, yo porque en menos de un minuto no me ha dado tiempo, pero quitando dos cosicas ya no sabia para donde tirar :D con una voz y algún arreglo si acaso vá a que dar de lujo el temita.
Subir
j-zero
#534 por j-zero el 22/04/2013
#530 Suena muy bien Jonicalibra, me molan esos ligados que metes :aplausos:
#531 Que se trata de pasarlo bien y hacer trabajar la cabeza, no te ruques :jajajaja: ademas no esta nada mal

Si os sirve como consejo use afinacion Re mayor y use la pentatonica mayor de re y la acompañe con algun acorde intercalado.
Por cierto NUNCA os fieis del afinador al 100% yo cuando afino en Re abierto la 1a y 2a cuerdas nunca quedan del todo bien asi que las afino a oido

Si teneis dudas con las escalas podeis mirar aqui, seleccionais afinaciones, acordes escalas......
http://www.looknohands.com/chordhouse/guitar/index_rb.html
Subir
j-zero
#535 por j-zero el 22/04/2013
#532 Me paso a mi tambien :jajajaja: grabe sin el bajo de anchelico :jajajaja: :jajajaja:
Subir
anchelico
#536 por anchelico el 23/04/2013
Yo acabo de regresar de una excursión familiar por las montañas turolenses y mañana temprano me las piro al Pirineo. No es por joder, es que son cosas que tienen los festivos regionales y las aficiones extramusicales :palmas2:

Para empezar, os he cascado un +1 a todos los que hebéis metido algo (en la canción, quiero decir)
Zakk, Joni, buenas aportaciones :amigos:

#527 Cagüenlaleche zerete, que nos estás poniendo las cosas muy chungas. Al final ni slider ni leches, me conformo con ser bajista, baterista (si, cualquiera de esos a los que no acuden las gruppies) o corista (vestido de majorette). +1 (no more comments) :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

j-zero escribió:
Me paso a mi tambien :jajajaja: grabe sin el bajo de anchelico

¿A que te jodo el blues de antes cantando encima (en inglés de los Monegros, of course)? :rock:
Te lo perdono por lo majete que está el enlace que nos has puesto :colleja:

La 1:00, me voy a dormir.
Subir
maserantes
#537 por maserantes el 23/04/2013
j-zero escribió:
os cuelgo un temilla-karaoke


Zerete tío, al final te has delatado, no eres el Sleepy Hollow, eres el :diablo: que se cansó de esperar en el cruce de caminos y se metió en el foro este...

Toma un +1 que ahora no me queda nada más suelto..... Así me has dejao :sorprendido:
Subir
maserantes
#538 por maserantes el 23/04/2013
Como decía Don Pablo en Bienvenido Mr. Marshall "Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar".

Cuando subí la base inicial con la batería y la cutre rítmica pensé que me la ibais a tirar a la cabeza :tomatazos: ... Luego, con el bajo del tío Angelico la cosa cogió otro color y cuando empezó a animarse el resto del bujarra's club... pues lo estoy flipando.

Así que un +1 de los gordos para todos. Pa'l del dobro, el del steel y los de las guitarricas. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Y estoy 100% de acuerdo con el hombre Zero, :hedicho: aquí la cosa va de pasarlo bien y hacer cosas en común. Además, yo estoy aprendiendo un huevo y parte del otro con todos vosotros payos.

Eso sí, creo que debería encargarse alguien de "la producción". Creo que es mejor que vayamos dejando un total con nuestra versión y las pistas sueltas y que siempre sea el mismo el que haga el montaje definitivo.

Digo. Me piro a la oficina a plantar unos tulipanes. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mr.jpg
Subir
Luisito Baneado
#539 por Luisito el 23/04/2013
Americanos,os recbimoooos con alegriiiiaaaa, vivaaa mi padre, vivaaa mii tiaaaa :diablo:
Te lo vamos a cantar cuando vuelvas de los amsterdamsss pero con tubo :amigos:
Subir
jaybeerodriguez
#540 por jaybeerodriguez el 23/04/2013
luisito escribió:
un disco donde un bluesman le da leciones a Clapton de como tocar esto con el tubo, creo recordar que era Howlin Wolf.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaulinWOLF.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo