luisito escribió:Bueno, la pista buena era esta, por si acaso, aunque también tiene algún fallo, al menos no está dessincronizada, pero da lo mismo.
Te comiste el solo de Zakk, blasfemo
, este solo me gusta mas que el otro

luisito escribió:Ostia Zerito, el gallo rojo, como me gusta, tengo un disco donde un bluesman le da leciones a Clapton de como tocar esto con el tubo, creo recordar que era Howlin Wolf. Y esta versión está que se sale, otro +1 merecido.
Responder

espero grabarlo mejor mañana si ando con mas tiempo (dentro de mis posibilidades
, no flipeis), pero aquí lo dejo a ver que os parece (min 2;08 hasta zakkattack- con la acústica en Re mayor abierto), tambien tengo alguna letra por ahí de descartes de mi grupo que adaptandola y si alguien se atreve podría cantarla, yo he hecho un intento pero he descubierto que no sé como grabar voz con el "cubase" 
, no paras, y que manitas tienes jodio!!

que se cansó de esperar en el cruce de caminos y se metió en el foro este...
... Luego, con el bajo del tío Angelico la cosa cogió otro color y cuando empezó a animarse el resto del bujarra's club... pues lo estoy flipando.
aquí la cosa va de pasarlo bien y hacer cosas en común. Además, yo estoy aprendiendo un huevo y parte del otro con todos vosotros payos.