Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#1249 por Luisito el 26/06/2013
maserantes escribió:
Pero te refieres a destripar el trasto, no al moro ¿verdad?


Hombre, me refería al cacharro, desde que estoy en lo de los CBG y desde que Longinex (del hilo del CBG) se ha hecho uno con un palo de azadón y dos platos de madera del chino, y que suena bien, ando yo dandole vueltas a la cabeza, el único problema es que los alambres tocan en madera, seria buscar la manera de que tocaran en metal, y tal y tal :piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#1250 por Zakkattack el 26/06/2013
#1249 Se avecina nuevo invento ...

Que peligro tienes ....
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1251 por Los Hilos de la Marioneta el 27/06/2013
#1241
Maserantes...
...busco bajo...
:unabirra:
Subir
bestron
#1252 por bestron el 27/06/2013
BUSCO TRAVESTI ECUATORIANO PARA ACOMPAÑAMIENTO SESUAL EN VIAJES DE NEGOSIOS. SE VALORA QUE SE LLAME JOSE RAMÓN. A SER POSIBLE CON CARRERA DE CIENCIAS POLÍTICAS Y/O VETERINARIA PARA SEGUIR EL TRATAMIENTO DE OBESIDAD DE MI CANICHE. ABSTENERSE MUJERES DEL SEXO FEMENINO CON VELLO FACIAL.

I'm Back :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Os vuelvo a escribir en Febrero de 2015, voy a leerme todos los posts :mrgreen:
Subir
maserantes
#1253 por maserantes el 27/06/2013
Tienes para un rato bujarrín...
Subir
maserantes
#1254 por maserantes el 27/06/2013
Ah! Ve sacándote el tubo del bujero, que no te libras de la próxima majete :diablo:
Subir
Luisito Baneado
#1255 por Luisito el 27/06/2013
Los muertos resucitan, Sor Tabaco se va a hacer un CBG (gamba box) :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Habia una vez un tal Chals, abrio un hilo de gayers y slide y luego desapareciooo, el hijo prodigo ha vuelto :amigos: :bailando: :superman: :banda_rock:
Subir
maserantes
#1256 por maserantes el 27/06/2013
#1255 Notaba yo un olor a azufre :diablo: mezclado con Eau de Bujarrao :toma_rosa: que me tenía a mi despistado. Ahora ya lo entiendo.


Celebrémoslo con una base de siete minutos :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#1257 por Luisito el 27/06/2013
El Charly resucitao no se libra, ha dicho el jefe :diablo: que se fue sin cobrar finiquito, que si quiere lo que se adeuda que se tie que marcar un solaco con el Lap Steel pa la proxima base de la banda de gayers virtual :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Que se prepare el tubo y el zerete :jajajaja:

Ah, que ha dicho tambien que tie penalizacion dejar al luisito a solas con el Tyson ese, que es mu bruto y tiene un slide mu grande :lesionado: :enfermera:
Subir
bestron
#1258 por bestron el 27/06/2013
sus echaba de menos, me lo he pensado muy mucho que mi señora me dijo hace un par de semanas "no sé kary, desde que no escribes en el foro ese te noto como más... varonil.... " :mrgreen:

no sé si me va a dar la vida para participar en vuestras orgías de travestis chilenos, se hará lo que se pueda. bueno, sigo leyendo, sólo me quedan sesenta págionas, voy a ver el link que me ha enviado el gayerantes
Subir
Luisito Baneado
#1259 por Luisito el 27/06/2013
Subir
maserantes
#1260 por maserantes el 27/06/2013
#1259 me parto. Ese es el que le pasé yo hace un rato :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo