Slide guitar Rag

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 20/02/2018
Ele escribió:
Suena genial, para tocar este estilo es con la afinación estándar cierto?


Muchas gracias compi, las dos guitarras están en openD, (DADF#AD), la rítmica podría tocarse en afinación estándar pero por comodidad la dejé así afinada, un saludo :amigos:
Subir
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 21/02/2018
Tubito, acústica y un poco de overdive... suena de muerte, compa. Y todo muy bien controlado. Una delicia.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 22/02/2018
Hay varias cosas que me molan mucho de tus vídeos, tus versiones... el descubrir temas y gente nuevos; lo directas que suenan, lo que se aprende viéndote, slide mismamente, o cuando despliegas otras cuerdas... me alegro de que hayas salido de la hibernación, me ha encantado lo qu ehe escuchado :)

Masuno, y un abrazo! :amigos:
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 24/02/2018
#1 cuanto tiempo, compi!
Esos harmonicos son la leche, con la saturación justa para la solista se hace muy grata la escucha.
Enhorabuena por salir de la crisálida, con lo que cuesta ahora en invierno.
Un abrazo y un masuno!
Subir
1
j-zero
#17 por j-zero el 24/02/2018
eddietrooper escribió:
Tubito, acústica y un poco de overdive... suena de muerte, compa. Y todo muy bien controlado. Una delicia.


Muchas gracias Eddie, me alegro que te haya entretenido :amigos: , un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 24/02/2018
Miercoles escribió:
Hay varias cosas que me molan mucho de tus vídeos, tus versiones... el descubrir temas y gente nuevos; lo directas que suenan, lo que se aprende viéndote, slide mismamente, o cuando despliegas otras cuerdas... me alegro de que hayas salido de la hibernación, me ha encantado lo qu ehe escuchado

Masuno, y un abrazo!


Muchas gracias Miercoles, siempre me gusta versionar cosas diferentes, se hacen mas interesantes, lo malo es que hay que tirar de oido....pero asi lo estimulo.....lo de hibernacion :D ...aun ando desperezandome :dormido: :risa: , un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 24/02/2018
clavedesol escribió:
#1 cuanto tiempo, compi!
Esos harmonicos son la leche, con la saturación justa para la solista se hace muy grata la escucha.
Enhorabuena por salir de la crisálida, con lo que cuesta ahora en invierno.
Un abrazo y un masuno!


Essse :amigos: , muchas gracias compa, me alegro que te haya gustado.....si que cuesta salir de la crisálida....total para seguir siendo un capullo :risa: .....tengo tareas pendientes desde el año pasado, asi que habra que ponerse ya :sonrojado: , un abrazo compi, ya te llamo :ordenador: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo