Slide guitar Rag

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 14/02/2018
Buenas, aqui saliendo malamente :D de la hibernacion mptresera, versionando a Cindy Cashdollar con el tubito.......ahora a ponerse al dia :ordenador: .......espero que os resulte entretenido, saludos

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 14/02/2018
Muy buena j-zero!

He conocido recientemente a Cindy Cashdollar y he quedado muy impresionado por su habilidad con el slide. Está muy bien tocado, con mucha habilidad y autenticidad.

Un abrazo!
Subir
bripac
#3 por bripac el 14/02/2018
Pues nada compañero cualquiera diría que sales de la hibernación, mola mogollón lo del tubito y el tema , si señor, estuvo mucho más que entretenido
:bien:
Un saludo...
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 14/02/2018
El jinete sin cabeza ataca de nuevo :superman:

Eres un maestro con el tubo y la Ovation :el_rey:

La intro bestial, y los armonicos de cine.

Como siempre contigo es un viaje al pasado :)
Subir
lukater
#5 por lukater el 14/02/2018
desestreasatempe3ado, que es una delicia volver a escuchar todo lo que te sale de tu "cerebelo" , que con el tubico y la acustica como tú no hay nadie querido compi, un abrazu y una de sidra (aunque haga un frío que escarabaya el pelleyu jejejejeje, mas uneado queda el SR.y un abrazuuuuuuu Asturianin del alma.
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 16/02/2018
ATFTS escribió:
Muy buena j-zero!

He conocido recientemente a Cindy Cashdollar y he quedado muy impresionado por su habilidad con el slide. Está muy bien tocado, con mucha habilidad y autenticidad.

Un abrazo!



Muchas gracias compi del slide.....si Cindy es una pedazo de guitarrista,....yo no.. :risa: ...un abrazo compi :amigos:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 16/02/2018
bripac escribió:
Pues nada compañero cualquiera diría que sales de la hibernación, mola mogollón lo del tubito y el tema , si señor, estuvo mucho más que entretenido

Un saludo...



Jajaja, siempre se sale de la cueva con apetito :risa: , me alegro que te haya resultado entretenido compi, saludos :amigos:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 16/02/2018
Luisito escribió:
El jinete sin cabeza ataca de nuevo

Eres un maestro con el tubo y la Ovation

La intro bestial, y los armonicos de cine.

Como siempre contigo es un viaje al pasado


Gracias Luisin.....como siempre hay algun tropiezo por ahi :D .....el rollo de los armonicos..... es bastantre curioso y resulton, como los combina con toques de slide, Cindy es muy astuta.....gracias por pasarte Luis, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 16/02/2018
lukater escribió:
desestreasatempe3ado, que es una delicia volver a escuchar todo lo que te sale de tu "cerebelo" , que con el tubico y la acustica como tú no hay nadie querido compi, un abrazu y una de sidra (aunque haga un frío que escarabaya el pelleyu jejejejeje, mas uneado queda el SR.y un abrazuuuuuuu Asturianin del alma.


Joe paisa, si es que casi no siento los deos....casi se me queda pegado el slide :jajaja: , mas que una sidra...un caldin.....muchas gracias lukater me alegra que te haya gustado paisano, un abrazon
Subir
satchandres
#10 por satchandres el 17/02/2018
Qué pasada!! Aquí me he quedado clavado hasta que ha terminado. Qué control de los armónicos y el slide. Joe, me están entrando ganas de enfundarme el tubito. Un gustazo ver tus vídeos, compañero

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 19/02/2018
satchandres escribió:
Qué pasada!! Aquí me he quedado clavado hasta que ha terminado. Qué control de los armónicos y el slide. Joe, me están entrando ganas de enfundarme el tubito. Un gustazo ver tus vídeos, compañero


Muchas gracias satchandres :amigos: , el tubo no es tan complicado como puede parecer, es cuestion de echarle un poco de tiempo asi que a ver si te animas. Hay algun tropiezo por ahi....y tenia pensado meterle un sonido tipo Eric Jhonson que quedaba muy burro pero se quedo asi un poco mas rural.
Me alegro que te haya gustado compi, saludos :saludo:
Subir
Ele
#12 por Ele el 20/02/2018
Suena genial, para tocar este estilo es con la afinación estándar cierto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo