Slide, armónicos, violas y otros argumentos para componer....

  • 2
hanjel
#13 por hanjel el 18/03/2010
a mi tb me encantan las bandas sonoras la verdad es que son obras de arte la mayoria, el tema este tuyo esta de miedo crea una atomosfera muy guapa, felicidades, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 18/03/2010
Precioso, Potajito, me recuerda al Paris Texas de Ry Cooder. Un delicia las guitarras, demuestras que no hay que tocar mil notas para conseguir algo realmente bueno, y muy conseguida la ambientación. +1 ya!
Subir
potajito
#15 por potajito el 19/03/2010
Gracias Hanjel.

Gracias Eddie. Tambien es verdad que, si se sabe, una guitarra veloz es fascinante y da gusto escucharla, todo tiene sus momentos y sus sensibilidades. Yo, como dije, no se hacer piruetas en las 6 cuerdas y eso no quita que admire a los guitarristas con gran técnica siempre y cuando no se olviden de que la guitarra es un instrumento para expresar cosas con las melodías y estas han de entenderse pues la musica es un lenguaje con emisor y receptor.
eddietrooper escribió:
Precioso, Potajito, me recuerda al Paris Texas de Ry Cooder. Un delicia las guitarras, demuestras que no hay que tocar mil notas para conseguir algo realmente bueno, y muy conseguida la ambientación. +1 ya!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo