Slide, armónicos, violas y otros argumentos para componer....

  • 1
potajito
#1 por potajito el 18/03/2010
Bueno, os muestro la ultima piececita que compuse, hace poquito.
Me gustan mucho las bandas sonoras de las películas y en muchas de ellas, prestando atenció se encuentran autenticas joyas musicales.
De ellas intento aprender cosas y obtener resultados.
No espereis gran técnica, como siempre intento tocar con corrección pero sin grandes piruetas porque no se hacerlas, a cambio le presto atención a la instrumentación y al uso de otros instrumentos aun teniendo a la guitarra como base e instrumento predilecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lacrima.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 18/03/2010
No hace falta ir a mil por hora para sacar algo tan hermoso como esto,de verdad que tienes un toque bellísimo,mi mas sincera enhorabuena amigo.+1 sin dudarlo :aplausos:.Bye compañero.:saludo:
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 18/03/2010
que preciosidad de interpretación a la guitarra. Felicidades:ok:
Subir
trullols
#4 por trullols el 18/03/2010
Hola!

Eres de los tios del foro que más me gustan cuando les escucho. No sé si es porque tenemos la misma edad o qué :p pero coincido contigo en gusto musical totalmente.

Además, tienes un toque bárbaro ... precisamente Fixia acaba de poner un post con una cosita de blues tocando con slide y me acordé de tí, que lo habías hecho parecido no hace mucho, y lo he indicado en el post.

Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros estas cositas!! +1

Un saludo!
Subir
cesc
#5 por cesc el 18/03/2010
me ha encantado tio, tiene merito lo que has echo... porque has sabido buscar y alcanzar a hacer una buena melodia, un +1 tio, te lo mereces :D
Subir
Fito
#6 por Fito el 18/03/2010
Dios muy bueno ésto, se hace necesario escuchar algo tan tranqui y con tan buen gusto. Joder!!! que aprendan los srheders esos....
Subir
ramis
#7 por ramis el 18/03/2010
Oye suena muy bien, el ambiente que crea está muy bien logrado y la interpretación es muy hermosa. +1 y gracias por compartir.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 18/03/2010
Guapísimo este tema. :ok:

Aparte de la composición, que me parece la ostia, el sonido que consigues no tiene nada que envidiar a las grabaciones profesionales, tío.

Muy bueno.

:brindis:
Subir
punissher
#9 por punissher el 18/03/2010
Precioso.. la verdad
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 18/03/2010
Me ha encantao tio una composicion preciosa,felicidades un saludo
Subir
savernake
#11 por savernake el 18/03/2010
Un +1 bien merecido.

Una pasada jefe, lo que tu dices, sin virguerias extrañas con la guitarra pero virtuosismo en la composicion.

Me trae un vago recuerdo de la banda sonora del ultimo mohicano. Muy muy bueno. Lastima que se me hace corto, unica pega XDXD, pero mejor quedarse con ganas no??

A seguir asi.

P.D: Que software utilizas para grabar y para hacer el sintetizador de fondo (o lo que sea que suena por ahi detras XD)
Subir
potajito
#12 por potajito el 18/03/2010
Agradezco sus comentarios, me alegra que les guste esta pequeña pieza.

savernake escribió:

P.D: Que software utilizas para grabar y para hacer el sintetizador de fondo (o lo que sea que suena por ahi detras XD)


savernake, utilizo el programa de apple Garage Band que esta en todos los Mac.
En el ordenador enchufo las guitarras y, a traves de una conexión Midi-USB enchufo un teclado.
Los sonidos de la guitarra los elaboro con el programa.
En este tema hay tres guitarras, una haciendo armónicos, otra el slide y otra que va metiendo arpegios. Una Yamaha silent para el slide y una strato para el resto.
Los sonidos del teclado son violas, suelo emplear violas o violoncelos en este tipo de composiciones y las notas las hago con el teclado.

Saludos. :):saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo