Slash vs guthrie goban

¿cual es mejor?
Slahs
Guthri Govam
xdxd
Hehehehr
Votos totales: 35
kiket
#25 por kiket el 15/11/2012
SI no sale en guitar hero no es nadie. Dónde va a parar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hateman
#26 por Hateman el 15/11/2012
#25 eso dige yo, gracias x aportar una opinion coerente y kn sentido :-)
Subir
emeguerran
#27 por emeguerran el 15/11/2012
yo digo que eslash es mas bueno pork si jugaron el guitar hero se daran cuenta que el duelo contra eslash era el mas dificil y gutri govan nisiquiera sale. ademas a gutri govan no lo conoce ni su puta madre, si eslash es tan famoso es por algo.

vivan eslash, santana, jimi page y que muera el pop.

bueno, ya me voy a practicar con mi epiphone les paul, tengo que terminar de sacar sweet child o mine.
Subir
hdsg
#28 por hdsg el 16/11/2012
Acho si.
Subir
aryend
#29 por aryend el 09/02/2013
votad, fans de Hehehehr. no podemos dejar que pisoteen a nuestro ídolo :virtuoso:
Subir
yopoalex
#30 por yopoalex el 09/02/2013
¿xq no c dan cuenta q 'lash es el + hueno del mundo? ...aunque mi voto va X hehehehr...
Subir
johnny_chable
#31 por johnny_chable el 16/05/2013
jajajajaja... para trollearlos he empatado la situación... se que hay quienes se toman en serio a slash como una figura a seguir y no se enojen conmigo, recuerden que esto es "ocio y humor".
Ahora bien, ya escucharon el disco de erotic cakes de guthrie govan?? a mi me gustó... me parece un buen guitarrista en su género... slash es bueno en su género... pero si nos vamos a calificar técnica, velocidad y otros estilos pues gana guthrie govan... si calificamos quien tiene más creatividad para crear solo que serán recordados por generaciones y quien tiene más carisma en el escenario gana slash... en lo personal fui fan de slash mucho tiempo (de chavito)... hasta que oi a eric johnson y comencé a apreciar a the edge
Subir
Hateman
#32 por Hateman el 20/05/2013
#31 Wen aporte kmpanero habersi la gnt sige kolabornd o kn el post
Subir
johnny_chable
#33 por johnny_chable el 22/05/2013
kesselhaus escribió:
yo voto por guthrie govan, que aunque no se quien es aun


ese kesselhaus es un loquillo.

Si bien que aporten... aunque como dijo alguien por ahí, que muchos se lo tomarán en serio pero no veo a los muchos... ¿Si se mueve este hilo a otra sección?
Subir
alarikorex
#34 por alarikorex el 22/05/2013
Que alguien de carpetazo a esto, porfavor.... :rip:
Subir
dazedbythesun
#35 por dazedbythesun el 22/05/2013
Jajaja, este aún no lo había visto. ¡Esto es tener sentido del humor!
Subir
Tisch
#36 por Tisch el 25/05/2013
jasjsjajasajajajaja fue sido graciocisisisimo porke komparan a ese tal Shlas y a Gutri Goban, que nadie save como se eskrive kuando el mejor del mundo mondial es xdxd que sale en todos los sitios y kombersaziones del mundo.

Y el duelo de Slhas no era el mas difizil, ese era el del tal Tohm Morello que nadie save quien es tampico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo