Slash vs guthrie goban

¿cual es mejor?
Slahs
Guthri Govam
xdxd
Hehehehr
Votos totales: 35
l_peavey
#13 por l_peavey el 13/11/2012
llo kreo que heslash es megor, porke llo bi huna bes que huno lo digo por la tele
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 13/11/2012
yo voto por guthrie govan, que aunque no se quien es aun no tenia ni un solo voto el pobre, y como esta encuesta no tiene sentido ni va a ninguna parte pues eso, un poco de reparto de bienes :)
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 13/11/2012
kesselhaus escribió:
yo voto por guthrie govan, que aunque no se quien es aun


Te lo presento:
http://www.youtube.com/watch?v=71izserFcek
Subir
Hateman
#16 por Hateman el 13/11/2012
#15 k mal toca ese tio no usa ni wawa ni nada ni siquiera usa distorsion no sabe na ese tio, slash le da 1000 vueltas k x algo estaba en gans and roses, admas slash si kiere toca los solos d este tio, que en un hilo del foro vi que se tocaba solos de paul gilber con los ojos cerraus asi que entonces slash es mejor ovjetibamente hablando estaran d acuerdo conmigo no?
grasias a todos por contestar :D :D :D
Subir
Franyjos
#17 por Franyjos el 13/11/2012
qjuien es el gutri godan ese, que se corte las melenas, hippie!!
Subir
RVela
#18 por RVela el 13/11/2012
este es bueno para el troll..... aunque parece que ni Slash ni Guthrie tocaran jamas como "Hehehehr" que se lleva las palmas y hasta el momento 5 votos jajajaja...
Subir
emeguerran
#19 por emeguerran el 13/11/2012
quien es gutri govan? en que guitar hero sale?
Subir
Hateman
#20 por Hateman el 13/11/2012
#19 que no sale ni naa, debe ser algun matao que sube videos a youtube que ni toca el ni nada es todo x ordenador no como slash que el si que lo toca todo y hace unos bendins muy muy buenos no kmo el otro guitarra del grupo que no lo conoce ni su puta madre (perdon x la hespresion) pro eso k no se como lo comparan si slash es el mejor es el k tiene mas filin
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 13/11/2012
#15 ufff, pues es bastante mejor que slash, aunque eso de que no salga en el "guitar jirou" le resta puntos :D
Subir
hdsg
#22 por hdsg el 14/11/2012
Que digo yo que..... que tarde es, no.
Subir
chorvo
#23 por chorvo el 14/11/2012
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sara-cuanto-falta-para-la-cena-yoq-se-tio-xdxd-gracias-sara-gracias-por-que-yoq-se-tio-xdxd.jpg
Subir
hdsg
#24 por hdsg el 15/11/2012
teneis cambio de 10
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo