Slash: La turra de los productos signature

Perrygoround
#37 por Perrygoround el 22/12/2023
La competencia de Slash no es Les Paul, es Joe Bonamassa.
Subir
Paco
#38 por Paco el 22/12/2023
Perrygoround escribió:
La competencia de Slash no es Les Paul, es Joe Bonamassa.

Si es que lo cachondo es la Les Paul es una guitarra signature. Entonces la Slash o Bonamassa es una signature de una signature... rizando el rizo vamos.
Subir
Rossend Bruch
#39 por Rossend Bruch el 22/12/2023
¿Álguien se acuerda del bueno de VAI? Creo que se lleva la palma con las signature, aunque yo lo veo más como que hay una JEM para cada bolsillo. Si quieres una JEM la puedes tener.
Subir
cachociego
#40 por cachociego el 22/12/2023
#1 que buena recopilación y que barbaridad!! A ver déjame, nole, nole, nole………nole y nole! Qué desastre soy como fan de los gansanrouses..de slash snakepit, Slash and miles kennedy, de velvet revolver…en fin! Cuánto esfuerzo marketiniano para ni tener ni un triste sombrero de copa.
Subir
SandwichNocilla
#41 por SandwichNocilla el 23/12/2023
Y aún así faltarían por lo menos, la signature del 96-97, con la portada del it's five o clock y la serpiente en el diapasón, que realmente si era una signature interesante del que creo se fabricaron únicamente 100 unidades (aparte de las homónimas epiphone) y la del 2004 con piezoelectrico para simular acústica. Y por si fuese poco creo que amenaza también con una nueva tirada basada en Jessica, la "factory second" de finales de los 80.
Subir
Mafi
#42 por Mafi el 29/12/2023
Alguien ha probado la Signature fragance David Bustamante?.
Estoy pensando regalarmela para Reyes pero dudo entre esta o la Signature eau de cologne David Bisbal.
Cual ira mejor para un estilo surf-country -rock?
Subir
makinon
#43 por makinon el 29/12/2023
#42 si, la muy mío de Bustamante fue elegida peor regalo navideño en nosequé parida.

Pero podía ser elegida peor regalo en cualquier lista seria y lo gana de calle, vaya olor insufrible.
Subir
1
Ed_oBrien
#44 por Ed_oBrien el 29/12/2023
#42

La de Bisbal sin duda.

Mucho más fresca y brillante. Si te va el Surf, el Country y por tanto todo lo chillón, es la tuya.

La Bustamente no está mal pero es más oscura, más lenta y la veo enfocada más a la balada de lágrima fácil.
Subir
1
El Sheriff
#45 por El Sheriff el 29/12/2023
La colonia de Slash está hecha con el ambientador de estuches Gibson, esa que la gente cree que es nitro. Se llama NitroSlash Vanilla :D
Subir
1
Starivok
#46 por Starivok el 29/12/2023
Entiendo que esto lo debí publicar ayer 28 de diciembre, pero recién lo descubrí hoy, así que imagínense que llegó tarde por un tema de husos horarios.

Se trata de Slash tocando en una reunión familiar de beneficencia para madres solteras.
Al principio pensé que no era el, pero con la naturalidad y algunos errores en vivo que lo caracterizan y sabiendo que al llegar fue invitado con unas copas para calentar el backstage no me cabe duda que es el.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo