Slash Epiphone

LUIS SUAREZ
#25 por LUIS SUAREZ el 22/07/2021
Greaser escribió:
¿Crees que "le falta gasolina" a temas como "Mind your manners" o "World on fire" de sus últimos trabajos?

No me malinterpretes, perdona ,cuando digo que le falta gasolina me refería a otra cosas de esas que se metía.

Soy el primero que defiendo sus últimos discos y sus directos. Lo que quiero decir es que para mi su obra maestra es Appetite y Use your Illusion que son legendarios y luego vino Anastasia y muchos otros. Pero es que November, Sweet Child, Welcome to the Jungle, etc, etc son historia del Rock
Soy su fan numero 1, si mi canal de Youtube se llama LuiSlash 😂😂😂
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#26 por DR.S0NIC el 22/07/2021
Daoiz escribió:
El día que saquen la Epiphone Izzy hablamos


jajajajaja además seguro que es una de semicaja super chula jaja.

La verdad es que los dos burst que han sacado a mi me parecen horrendos y como se está comentando que ya estamos un poco cansados de ver ahi a Slash y a Bonamassa, que son dos guitarristas tremendos eso sin lugar a dudas pero que da la sensación de que no están ofreciendo nada nuevo ni exclusivo por lo que pagar ese plus frente a un modelo de la linea standard que no sea signature.
Subir
Greaser
#27 por Greaser el 22/07/2021
#25 Sí, está claro que el AFD es uno de los grandes discos del rock. Pero personalmente creo que Slash ha seguido haciendo buena música (ya no lo digo por ti, sino por algunos comentarios que leo cada cierto tiempo) y espero que siga así.

Por cierto, la semana pasada llegué a tu canal de alguna manera. Ahora ya te tengo fichado :palmas2: Enhorabuena y sigue dando caña.
Subir
1
LUIS SUAREZ
#28 por LUIS SUAREZ el 22/07/2021
#27 Gracias soy un novatillo pero con muchas ganas de mejorar y darle caña
Encantado compañero
:rock:
Subir
Enrique
#29 por Enrique el 23/07/2021
No había caído en cuenta que el público objetivo somos cuarentones… eso me hace pensar que la estrategia tiene más sentido… es una signature para principiantes, pero cuarentones que en “principio” tienen más poder económico de un niño al que si guitarra la mayoría de las veces se las compras sus padres (que también podríamos ser nosotros..) pero están buscando ese público fan de slash que no puede (o quiere) gastar 3000€ en una guitarra… es obvio que no puede ser igual a la original… porque no se venderían guitarras de miles de € como se venden… yo creo que lo han sacado en el momento que se venden guitarras como churros, puede que hayan tardado un poco, pero l verdad creo que van a venderlas todas, habrá quien dirá que queda estupenda en una pared, habrá quien le cambie la pastillas por las sd alnico de slash, hay de todo en l vida. Ya habían sihnature de epi de ese precio, realmente las esperaba sobre los 1000, no me equivocaba demasiado… espero que les vaya bien y la empresa se mantenga y siga produciendo instrumentos, y que sus compradores disfruten de sus guitarras, que las toquen y que descubran sus verdaderas necesidades como guitarristas, que solo se hace practicando, y que los que no, que las pongan en wallapop que a mitad de precio parecieran más interesantes!!!
Saludos a todos! Y muchas buenas notas!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo