Slash Epiphone

Rockdrigo
#13 por Rockdrigo el 21/07/2021
sevidoe escribió:
la firma del pesao ese que no hace na desde hace 30 años.

Si, claro que si, campeón...
Con quien empataste, papu?

Tienen pinta pero se me antojan un poco caras.
Pero bonitas si que son. Coincido en lo de la pala. Yo haría lo que Fender.
Que se "aprovechan" de la fama de Slash y sus seguidores? Están para vender guitarras. Lo veo muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#14 por Rockdrigo el 21/07/2021
LUIS SUAREZ escribió:
Sus solos de los 80 y 90 cuarenta años después siguen sonando igual de increibles
Sus ultimos trabajos son buenos y en el escenario es un puto crack


Totalmente de acuerdo.
Subir
1
Daoiz
#15 por Daoiz el 21/07/2021
El día que saquen la Epiphone Izzy hablamos. Hasta entonces me guardo la pasta.
Subir
jaimebcn
#16 por jaimebcn el 21/07/2021
#5 3000€ una Slash Signature nueva? Dónde? :risa:

PD: Perdón no he podido evitarlo.
Subir
bangzilla
sevidoe Baneado
#18 por sevidoe el 21/07/2021
Perdón al que se haya sentido ofendido. Yo mismo he sido un grandísimo fan de Slash, lo vi con GNR en Sevilla en el 92 pero qué queréis que os diga...se habla más de sus guitarras que de su música y ya cansa tanta signature. Evidentemente no se le ha olvidado cómo tocar y deja un legado increíble pero a mí en estos momentos no me dice nada.
No he puesto en duda su calidad ni su capacidad, es un comentario posiblemente desacertado por la forma pero no por el contenido.
Después la guitarra, aparte de no gustarme algunos colores, me parece carísima.
Lo dicho, perdón.
Subir
3
Rockdrigo
#19 por Rockdrigo el 21/07/2021
#18
Nomble respuesta, compañero.

Abrazo y RN'R!
Subir
jaimebcn
#20 por jaimebcn el 21/07/2021
#17 Ostras! Pues fíjate que pensaba que serían muchísimo más caras!
Subir
LUIS SUAREZ
#21 por LUIS SUAREZ el 22/07/2021
#18
No te preocupes que tampoco ofende tanto, tu hastío con las guitarras Slash que ya huelen es comprensible
Si estoy de acuerdo en que ya cansa y mucho la enésima serie de guitarras Slash.
Aquí cada uno libre de oponar, y lo has explicado , obviamente su trayectoria ha ido a menos, pero para mi sigue siendo el puto amo. Yo le vi tambien en el 93 en Oviedo y me marcó para siempre.
Ahora le falta la gasolina 😜 , toma té con pastas

Slash ha firmado un contrato con Gibson y le explotan como a la gallina de los huevos de oro.
Cada vez sacan sus supuestas guitarras más caras y peores. El no las toca ni por casualidad en el escenario , y ni siquiera en el comercial.
Las series anteriores al menos llevaban las pastillas Alnico II, estas se han tirado a ahorrar costes y ademas con una subida espectacular de precio.
Al bueno de Slash le dicen que salga con las guitarras detras y piensa en las facturas que tiene que pagar.

Si volviera a empezar hoy en día me da que vovería a comprar una vieja copia de Gibson , porque su feeling esta en sus dedos, no en los colorines de la guitarra
Subir
sevidoe Baneado
#22 por sevidoe el 22/07/2021
Y su principal disco lo grabó con una copia...no entiendo el fin comercial de estas series. Los que vivimos su momento álgido somos cuarentones largos y no somos el mercado a quien va destinado (a nosotros nos meten la Gibson de 3000€ por los ojos) y el joven principiante al que puede ir destinada, no le interesa ni conoce al tal Slash...Un sinsentido. Encima, por ese precio te compras una Gibson Tribute o alguna Studio buena de segunda mano que le da mil vueltas.
Entiendo que hay que explotar al mito que más guitarras vende y para eso le pagan pero ...Encima venderán varias miles, le saldrán las cuentas y Slash engordará su cuenta corriente. Dentro de dos años, otra vez.
Subir
1
Greaser
#23 por Greaser el 22/07/2021
LUIS SUAREZ escribió:
Ahora le falta la gasolina 😜 , toma té con pastas


Realmente, la gente que decís cosas como estas, que si lleva 30 años sin hacer nada,.. ¿Habéis escuchado sus últimos discos? ¿O es por repetir un mantra?

¿Crees que "le falta gasolina" a temas como "Mind your manners" o "World on fire" de sus últimos trabajos?

LUIS SUAREZ escribió:
El no las toca ni por casualidad en el escenario


En el escenario si que se ha visto a Slash con sus signature. Si van con modificaciones ya no lo puedo asegurar, pero aparentemente es su signature.
Subir
LUIS SUAREZ
#24 por LUIS SUAREZ el 22/07/2021
sevidoe escribió:
Dentro de dos años, otra vez.

1

Ni lo dudes :jajajaja:
es verdad que el público objetivo somos los cuarentones.
Yo creo que tantas no van a vender, estan teniendo malas criticas por las pastillas y el precio en muchos reviews
Igual se dan una ostia y la proxima vez se lo piensan mejor, que los cuarentones no somos tan tontos. El tiempo lo dirá.
Yo para conseguir mi Slash signature lo que trataré sera de conocer a Slash en persona y que me firme mi Epi de 500 euros.
Saludos compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo