SLABO DAY - Peter Green

• 2
Tolomeo
por hace 1 semana
Manuel: gracias por la corrección; eres una fuente inagotable de sabiduría.
Aquí otra versión (del tal Snowy White) del mismo peñazo de canción que, tanto como la recordaba, ahora la he aburrido en dos días… Me pasó lo mismo con una Gibson y con una antigua novia muy voluptuosa…
https://m.youtube.com/watch?v=GmWcWxKDDNc

Estas bases tienen algo de bueno: cuando ya no soportas más el sopor que causan, comienzas a enredar; y en esos enredos, buscando en las profundidades de tu mismidad, a veces se topa uno con algo. Otras veces no… 
Espero tu aportación.
Saludos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Universal Audio UAFX Heavenly Plate Reverb
    99 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -13%
    Tone King Imperial Tri-Tube Preamp
    575 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mooer looper
    50 €
    Ver
  • Earthquaker Devices Hoof Fuzz
    180 €
    Ver
  • PRS SE Standard 24-08 Tobacco Burst
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 semana
Tolomeo I: Una gozada. Sonido, movimiento, cojonuda.
Tolomeo II: Dominando el tempo, cojonuda, no sé cuál me gusta más.
Frios: Buen fraseo, buen sonido. Está guapa.
Ruso: Sonido seco, percusivo. Hay un momento que me recuerda a una de Santana. 
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 semana
Soy cabezón. Hay que serlo para repetir con esta base. He juntao dos delays. Con la cadena de efectos que me pongo cuando quiero hacer el ridículo imitando a Brian May. Pasen y escuchen, si les place.
Salud y fuerza interior.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Strength-inside-of-you.mp3
Tolomeo
por hace 1 semana
Guitarrerosuperstrat escribió:
Soy cabezón. Hay que serlo para repetir con esta base.

Entonces yo también soy cabezón, que la he tocado dos veces... 
:sonrojado:

Me ha sonado muy bien tu aportación "dileica". La verdad es que ese efecto le va perfecto.
:victoria:  
frios
por hace 6 días
Veo que hay bases que se resisten en general, y esta es una de ellas.

Ruso: efectivamente, te cuesta un poco entrar al ritmo de la canción, a lo  mejor, si le metes algo de distorsión resulta más sencillo.

Gutarrerosuperstrat: Aunque la primera está muy bien, la segunda está genial. Para mí, que soy rollo PinkFloyd y sus idas de olla, me parece un acierto saber ponerle adornos a una canción, siempre para mejorarla claro, y lo has conseguido.
Manuel
por hace 2 días
Superstrat 2.
Curioso el uso y abuso del delay que planteas en ese 2º intento.
Me gusta más al principio, no sé si es que luego lo abres más, o qué, pero me da la sensación de que ya me sobrepasa de revueltas... :L:
A la señora que susurra lo del inside you le delaya un poco la saliva, sí que es resultona/floydiana.

..........

Yo, de verdad que lo he intentado, corté un trozo de 4' de base, probé con acústica y a los dos minutos se me hacía pesada la base.
Probé con una jazzera y aguanté 2:48, exactamente. Que me dije, corto aquí y arreando, ques gerundio.
Pero no... al final, pensé estrenar unos pedalillos que tenía por aquí esperando el momento adecuado de tener un ratico para enterarme de cómo funciona el más complicadillo, setearlo a mi gusto y tal, para que no se desmadrara demasiado, pero me diera un poco de sal y pimiento, y con esas y una lespol, que valen pa un roto y un descosido, me lancé a pedal abierto, bueno, 2' en seco y al poco de pasar el ecuador, a enredar con el pedal, y en fin, al menos así no se me ha hecho aburrida la base y he aguantao los 4' del round.

Aquí la dejo, y no vuelvo a ella nunca más :muro2:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210733
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 SLABO_LPC_pfork_M2.mp3
Tolomeo
por hace 2 días
Manuel: suena bien; no sé por qué le pillaste manía a la cancioncilla de marras. Si la escuchas como máximo una o dos veces al día, creo que no resulta demasiado molesta... 
Fíjate que, de todas tus improvisaciones, diría que ésta es una de las mejores, si no la mejor, especialmente a partir de la mitad.
:aplausos:
Manuel
por hace 2 días
Tolomeo escribió:
especialmente a partir de la mitad.

Muchas gracias por los ánimos. Se lo diré al Pitch Fork, que lo tenía hace meses y lo he estrenado hoy... :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo