Pues en si, para aquellos foreros mexicanos: ¿Cómo ven la situación en México?
Yo ya me harté bastante de los malditos diputados y senadores que se quieren comer al pueblo vivo...acá ya hay panpletitos hablando de revolución, lo cuál se me hace un tanto surreal...pero viendo la situación sería lo más conveniente pues no se ve por dónde...
Que tal si en verdad ocurriera una especie de revolución, ya sea armada o pacifista (lo cuál dudo)...¿se unirían? ¿que posición tomarían?
Yo ya me harté bastante de los malditos diputados y senadores que se quieren comer al pueblo vivo...acá ya hay panpletitos hablando de revolución, lo cuál se me hace un tanto surreal...pero viendo la situación sería lo más conveniente pues no se ve por dónde...
Que tal si en verdad ocurriera una especie de revolución, ya sea armada o pacifista (lo cuál dudo)...¿se unirían? ¿que posición tomarían?
Responder

La situacion en Mexico es lamentable, pero hay muchos caminos antes de llegar a cosas tan drasticas como revoluciones y revueltas, priemro que nada como pueblo necesitamos cumplir con nuestras obligaciones y dar lo mejor de si cada dia, los politicos tambien la supercagan pero por algo hay que empezar que yo estoy harto de la forma de pensar del Mexicano, necesitamos hoy mas que nada unidad y dialogo en base a la democracia, y mayor honestidad y trabajo.