Sitio donde probar un Diezel Herbert?!?!

Nando
#1 por Nando el 28/11/2007
Buenas gente!! Pues hace poco hize un viaje a Madrid y pude probar el Elmwood Modena M60 (increible), y quería ver si sabiais algún sitio en Valencia o así donde probar un Diezel Herbert, una joya que estoy esperando a probar ya que quiero que sea mi próxima adquisición!! Un saludo !. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kontratiempo
#2 por kontratiempo el 28/11/2007
Pues en Valencia no se,pero en si vuelves a Madrid puedes echar un vstazo en Arde Madrid. La ultima vez que estuve podias probar los Diesel.
Pero weno siempre puedes consultar si lo tienen disponible,en la web:
ArdeMadrid.es

Un saludo
Subir
Nando
#3 por Nando el 29/11/2007
ostia muchas gracias ! voy a ver la web! :)
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 29/11/2007
epikoh escribió:
... Diezel Herbert, una joya que estoy esperando a probar ya que quiero que sea mi próxima adquisición!! Un saludo !. :)

¿Ya sabes que es una joya y que será tu próxima adquisición sin siquiera haberlo probado? A eso le llamo marquitis :p No te culpo, yo también la he sufrido, aunque al final la suerte estuvo de mi lado...
Subir
Nando
#5 por Nando el 04/12/2007
jajaj GustavoTM lod igo por muchas pruebas d sonido k he escuchado en youtube hasta por gente paquete xDD , me gusta como suena!! super calido. Por eso quiero probarlo!
Subir
carlestoltes
#6 por carlestoltes el 15/01/2008
Estuve el Sabado en HVC en Valencia C/ General Urrutia (por el barrio de Ruzafa) y habia un Diezel Hertvert de 100 W con su pantallita.
Subir
luismars
#7 por luismars el 15/01/2008
esa tienda no está en la calle sueca?
Subir
carlestoltes
#8 por carlestoltes el 16/01/2008
Lo siento, tiene razon LuisMars,HVC esta en la calle Sueca, fui infuenciado por alguna sustancia extraña
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas