Sirve este footswitch para el Peavy 6505+ 112?

Alexis Belmont
#1 por Alexis Belmont el 09/10/2011
Saludos compañeros, quiero comprarle un footswitch a mi ampli (formato combo) y ví este en una tienda

https://www.thomann.de/es/laney_fs2.htm?sid=dc7962bd78d489d28211c057c00cfb0b

creen que me sirva? el Footswitch original solo tiene para activar y desactivar el reverb y el cambio de canal, creen que me pueda servir? :) ya que el que es para el cabezal es distinto y tiene tres conmutadores es que esta a buen precio y quiero aprovechar, gracias por su ayuda! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 10/10/2011
Pues si la polaridad es la misma supongo que si te servira, yo es que de conmutadores ando perdido pero vaya, se de gente que tienen amplis con conmutadores de marcas distintas, que si un fender con un conmutador marshall, que si un laney con uno sin ninguna marca de estos del thomann baratos y asi, no les va mal asi que no creo que te vaya mal a ti tampooc.
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 11/10/2011
pues yo digo que si funcionará, alguien más que pueda dar su opinión? de cualqueir modo el de la tienda me dijo que si no funciona me regresa mi plata así que no hay nada que perder :)
Subir
Toni GO73
#4 por Toni GO73 el 11/10/2011
Pues yo también creo que funcionará.

Yo en mi caso tengo un amp Peavey con un conmutador Marshall y el unico inconveniente,si se le puede llamar así,es que la polaridad ,como djo Iron,está cambiada. :preocupado:
Donde pone "chanel" me cambia la reverb y donde pone "reverb" me cambia el canal.

En el caso del switch laney solo pone 1 y 2 así que no supongo que eso sea un problema.
Una vez lo pruebes sabrás a que numero corresponde cada cosa,reverb y canal,y a funcionar. :deniro:
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 12/10/2011
Muchas gracias Toni! :) Por lo que sé Laney esta algo así como relacionado con Marshall, no? y como nuestros amplis son Peavy parece ser que si funcionara! espero comprarlo pronto y ya os diré, y oye no lo puedes cambiar de lugar? cambiando los switch? o daría lo mismo? tambien quiero ponerle unos led, crees que se pueda? :)
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 12/10/2011
Pues depende porque los hay simples, con diodos, con cable stereo y con cable mono.
El de la foto parece un doble conmutador simple con cable estero, pero no se para que ampli es.
Pero si te devuelven el dinero ¿Por que no lo pruebas y ya está?
Subir
1
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 16/10/2011
luisito escribió:
Pues depende porque los hay simples, con diodos, con cable stereo y con cable mono.
El de la foto parece un doble conmutador simple con cable estero, pero no se para que ampli es.
Pero si te devuelven el dinero ¿Por que no lo pruebas y ya está?


mmmm ahí ya no entiendo mucho, creo que deb ser de cable stereo, ni yo, solo sé que es para amplis Laney, pero justo eso, esta semana voy por el y veremos que tal va :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo