Hola.
Pues en ese rango de precios, yo compararla la Sire con una Fender Player y con FGN Odyssey. Sire solo lo he probado en bajos, y la verdad es que sorprende mucho para el precio. FGN quizás sea más parca en detalles, pero con una construcción y tacto impecables. Y Fender es Fender. Las Player ya son guitarras muy correctas. Quizás incluiría en la lista la G&L tribute Legacy.
Cualquiera de estas es buena guitarra, falta que probándo encuentres la que más te transmita.
Un saludo.
1
Responder
Fender Player
Sire S7
Yamaha Pacifica 612
Esas tres son las que más me llaman la atención en ese rango de precios y las 3 parecen muy buena opción.
También están las G&L que comenta el compañero.
No se, yo intentaría probarlas primero y me quedaría la que mejor sensaciones me diera.
1
Responder
Yo en esos precios te puedo recomendar las G&L la Sire no la conozco.
1
Responder
#4 Muchas gracias! Si lo había visto, es al que me refería como único que encontré en el foro. Gracias!!!
1
Responder
Hola: tengo la Sire h7 desde hace un par de semanas. Si la s7 es el equivalente en strato, te diría q la pillaras de cabeza. Tuve una epiphone 335 coreana del año 90 y la Sire h7 se la come completamente. Y tengo un bajo Sire y es exactamente esa barbaridad que apuntan casi todos. Suerte y si la pillas deja por aquí, por favor, tus impresiones, porque estoy considerando una segunda strato, y no sé si la player, la prs se silver sky o la Sire s7.
Un saludo!.
1
Responder
#9 hola. Termine comprando otra cosa pero después de buscarla bastante (porque esta en falta en Argentina) encontré una en venta, la probamos y verdaderamente es fantástica. Muy buena calidad de construcción y tremendo sonido. El mástil una belleza. Dentro del rango de precio y el tipo de guitarra (recorrí y vi muchas esa semana) me pareció una excelente alternativa. Muy buena mano de obra hay ahí, la vi muy por arriba de guitarras de marcas mas conocidas de ese rango de precios. Saludos.
Responder