Sire S7

shurik
#1 por shurik el 28/04/2022
Hola! Espero que estén muy bien. Estoy interesado en comprar una stratocaster. Un amigo que sabe mucho me recomendó una Sire S7. Solo encontré un hilo sobre esta guitarra en el foro, alguien puede darme una opinión? En reviews de youtube se ve muy buena… Consideran que en esos precios hay alguna otra mas interesante? Esta persona me comentó que a su criterio, la Sire S7 es superior a una Fender Standard mexicana… lo creen posible o les suena mas a una exageración? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
imac1655
#2 por imac1655 el 28/04/2022
Hola.
Pues en ese rango de precios, yo compararla la Sire con una Fender Player y con FGN Odyssey. Sire solo lo he probado en bajos, y la verdad es que sorprende mucho para el precio. FGN quizás sea más parca en detalles, pero con una construcción y tacto impecables. Y Fender es Fender. Las Player ya son guitarras muy correctas. Quizás incluiría en la lista la G&L tribute Legacy.
Cualquiera de estas es buena guitarra, falta que probándo encuentres la que más te transmita.
Un saludo.
Subir
1
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 28/04/2022
Fender Player
Sire S7
Yamaha Pacifica 612
Esas tres son las que más me llaman la atención en ese rango de precios y las 3 parecen muy buena opción.
También están las G&L que comenta el compañero.
No se, yo intentaría probarlas primero y me quedaría la que mejor sensaciones me diera.
Subir
1
Jureweah
#4 por Jureweah el 28/04/2022
Aquí mi review:
https://www.guitarristas.info/foros/review-sire-larry-carlton-s7/318466

Las imágenes se perdieron cuando ardió el servidor.

La Sire suena muy bien. En limpio, la posición 2 me flipa. También tengo una Player y la toco más que la Sire, pero la tuve que escalopar pues el traste se me hacía algo bajo. Los de la Sire deben der un poquito más altos.

Me parece una buena recomendación la Sire. Pero lo mejor es probarlas uno mismo.
Subir
2
Manuel
#5 por Manuel el 28/04/2022
Yo en esos precios te puedo recomendar las G&L la Sire no la conozco.
Subir
1
shurik
#6 por shurik el 28/04/2022
#4 Muchas gracias! Si lo había visto, es al que me refería como único que encontré en el foro. Gracias!!!
Subir
1
Sandman
#7 por Sandman el 28/04/2022
Jureweah escribió:
La Sire suena muy bien. En limpio, la posición 2 me flipa. También tengo una Player y la toco más que la Sire, pero la tuve que escalopar pues el traste se me hacía algo bajo. Los de la Sire deben der un poquito más altos.

Me parece una buena recomendación la Sire. Pero lo mejor es probarlas uno mismo.


Yo probé una Sire y apunto estuve de llevarmela para casa, pero tenía un ding estético (que una vez que veías era demasiado evidente). Suena muy bien, me da la sensación de que pesa más que una Fender Strato Player. Pero también me gusta más como suena y como se toca. El mástil es una pasada.

Respecto a la serie Player de Fender, mi sensación es que son buenos instrumentos pero necesitan ajustes profesionales. Como vienen de fábrica y llegan a las tiendas... No, mejor las Sires.

Y me quedé con las ganas de una Sire, tengo una Tele Player que tuvo que pasar por luthier (y es de mis favoritas ahora), y una Strat American Pro II. Las Sires, si te encajan, merecen la pena.

Pero como dice el compañero Jureweah, lo mejor es que las pruebes tú mismo.
Subir
2
Jureweah
#8 por Jureweah el 28/04/2022
Sandman escribió:
me da la sensación de que pesa más que una Fender Strato Player.

En mis ejemplares no. La Player 3,600 Kg y la S7 son 3,450 Kg.
Subir
monlake
#9 por monlake el 24/05/2022
Hola: tengo la Sire h7 desde hace un par de semanas. Si la s7 es el equivalente en strato, te diría q la pillaras de cabeza. Tuve una epiphone 335 coreana del año 90 y la Sire h7 se la come completamente. Y tengo un bajo Sire y es exactamente esa barbaridad que apuntan casi todos. Suerte y si la pillas deja por aquí, por favor, tus impresiones, porque estoy considerando una segunda strato, y no sé si la player, la prs se silver sky o la Sire s7.
Un saludo!.
Subir
1
shurik
#10 por shurik el 24/05/2022
#9 hola. Termine comprando otra cosa pero después de buscarla bastante (porque esta en falta en Argentina) encontré una en venta, la probamos y verdaderamente es fantástica. Muy buena calidad de construcción y tremendo sonido. El mástil una belleza. Dentro del rango de precio y el tipo de guitarra (recorrí y vi muchas esa semana) me pareció una excelente alternativa. Muy buena mano de obra hay ahí, la vi muy por arriba de guitarras de marcas mas conocidas de ese rango de precios. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo