Sintiendo

M1000-iO
#37 por M1000-iO el 12/02/2014
#36

El placer es todo mío, man.

Y de las venusianas. Pero descuida, soy una tumba... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#38 por CarlosOchenta el 12/02/2014
Muy bonito miguelito, :bien: fiel a tu línea pero un pelín más romanticón jejeje :corazon: manotazo al canto chaval :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 12/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Muy bonito miguelito, fiel a tu línea pero un pelín más romanticón jejeje manotazo al canto chaval


Si es que ya lo digo yo, tras esta capa de tipo serio soy más blando que el día de la madre ;)

Muchas gracias Carlos.

Un abrazo. :amigos:
Subir
ejotacero
#40 por ejotacero el 17/02/2014
Y ésta además tiene una producción ya bastante currada con el cambio ese con la percusión.
Tío, eres mi ejemplo a seguir en cuanto a libertad. Mira que me gusta la música rara y enreversada, pero por más florituras y vueltas de tuerca que me encuentre, la libertad total siempre es lo que más admiro.
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 18/02/2014
ejotacero escribió:
Y ésta además tiene una producción ya bastante currada con el cambio ese con la percusión.
Espera que la estoy escuchando otra vez que se me ha olvidado lo del cambio en la percu.... :preocupado:

ejotacero escribió:
Tío, eres mi ejemplo a seguir en cuanto a libertad. Mira que me gusta la música rara y enreversada, pero por más florituras y vueltas de tuerca que me encuentre, la libertad total siempre es lo que más admiro.
Sabes que la admiración es mutua :hola: , Oh! creador del "alevoso sound".

Recuerda que me hice fan tuyo por un tema que llevaba un vídeo donde salían unos pimientos y unos tomates....

Abrazos tronch.
:amigos:
Subir
ejotacero
#42 por ejotacero el 18/02/2014
Jaja, sí, sí, a más de uno le entró hambre.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo