Sintiendo

maserantes
#13 por maserantes el 07/02/2014
#8
uncle_vernon escribió:
mira qué bien! un tema del maseratti para este viernes... que me lo voy a pegar metido en casa


No sé si es más cansado eso o ir a llevar / recoger a una heredera a un cumpleaños y a la otra a ballet. :super_icono:
uncle_vernon escribió:
En el segundo cuarto el slide es cierto que va a su puta bola . Si es sin querer, habrá que hacer algo, Migué ... peeeero si es sin queré queriendo, pues mira qué bien


A ver... imagina la escena. Un hombre solo con su guitarra acústica (raruna según Nicky) y el tubillo en la mano intentando puntear sin que se le salga del meñique. Al :sorprendido: Al cuarto intento decide dejarlo sobre la cama, puntear y ponérselo corriendo mientras avanza el tema ... y empeza a ¿slidear?. :borracho: Mientras tanto, una media de 5 interrupciones tipo "¿está bien esta cuenta?, ¿puedo comer una chuche?, ¿a qué hora nos vamos?".
Seguro que está mal pero si sumas todo eso a lo mal que toco... bastante con que se haya grabado (por cierto, tardé un cuarto de hora desesperado en darme cuenta de que había bajado del todo el volumen de la guitarra... no entendía que se grabara la pista en blanco :que_fallo: )

uncle_vernon escribió:
! En cualquier caso 100% maserantes, dequelocual que mola la escucha
+1


Y yo que se lo agradezco tito.

Una de abrazos marchaaando. :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 07/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Otro tema con tu sello personal e inconfundible.

Y otra manopla que sale de aquí dirección Ganímedes..
Muchas gracias socio, se recibe con agrado.

Un abrazo Edux. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 07/02/2014
Tidloshet escribió:
Sonido realmente auténtico e intimista. Una canción muy expresiva y con un toque muy sentimental. Me ha gustado mucho, sobretodo la caracterización que haces en todas tus obras. ¡Un saludo!


Joer. Me sacas los colores Tidloshet :sonrojado: Me alegra que te haya gustado.

:brindis:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 07/02/2014
Paulino escribió:
Temazo marca de la casa, no puedes decir que no es tuyo.....Da un "tufillo" a ganímedes a kilómetros jaja


Claro, ten en cuenta que tú ya has pasado por ahí, así que los reconoces a la primera ;)
Paulino escribió:
Venga empecemos bien el finde soñando en el universo ganimediano.
Manoplazo ahora mismo y que tenga usted un buen finde


Muuuchas gracias Paul.

Buen finde y un abrazote.
:amigos:
Subir
uncle_vernon
#17 por uncle_vernon el 07/02/2014
maserantes escribió:
Seguro que está mal pero si sumas todo eso a lo mal que toco... bastante con que se haya grabado

...pero que yo no he dicho que esté mal :mmno: !!!!... he dicho que el slide iba a su bola, que no es lo mismo :mmno:
...Con la tarde que me cuentas lo que no sé es cómo te ha llegado a sonar ni la batería, ja, ja!!! yo que pensaba que la mía había sido ssssstresante... filfa!!!

más otro por la tarde que has llevado, tron! :toma_rosa:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 07/02/2014
Pues se echaba de menos la dosis habitual de música maserantica, A mi me mola, los pianos le dan un toque muy sentimental....

manoplazo y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 07/02/2014
Miguelito, esta vez has mezclado cosas "casi normales" con momentos muy rarunos. Y esa mezcla maserántica tiene un "no sé qué" molón.
Sigue alegrándonos los viernes con cosas originales.
Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#20 por Edu el 08/02/2014
El principio y el final un piano melancólico , y entre medias como siempre nos conduces a Gadimenes. :bien:
Un saludo y te llevas una de las verdes
:amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 08/02/2014
uncle_vernon escribió:
pero que yo no he dicho que esté mal !!!!... he dicho que el slide iba a su bola, que no es lo mismo
...Con la tarde que me cuentas lo que no sé es cómo te ha llegado a sonar ni la batería, ja, ja!!! yo que pensaba que la mía había sido ssssstresante... filfa!!!
:jajajaja:

Gracias socio :brindis:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 08/02/2014
luisito escribió:
Pues se echaba de menos la dosis habitual de música maserantica, A mi me mola, los pianos le dan un toque muy sentimental....

manoplazo y un abrazo


Me alegra que te guste Luisito.

Gracias tronk y un abrazo gordo :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 08/02/2014
anchelico escribió:
Miguelito, esta vez has mezclado cosas "casi normales" con momentos muy rarunos. Y esa mezcla maserántica tiene un "no sé qué" molón.


¿Existiría Miguelito sin sonidos rarunos? Who knows.....

Gracias Angelito. A las voces que escucho en mi cabeza y a mi nos congratula que te guste. :hola:

Un abrazo amiguete. :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 08/02/2014
Edu escribió:
El principio y el final un piano melancólico , y entre medias como siempre nos conduces a Gadimenes.
Un saludo y te llevas una de las verdes


La verdad es que estamos llenando el foro de temas melancólicos.... va a ser necesaria alguna cosa de risa en el corto plazo.

Gracias Edu


Abrazos tronch. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo